Remember, ganadora entre las Cartas de Amor

Aquí os dejo una carta de amor, pero amor de verdad, del que uno solo quiere conservar esos suspiros, esas miradas, ese calor, esos te quiero sinceros, ese dulce despertar, … olvidando lo que no tiene valor, es decir, lo material. Sabeís los que os digo amigos y amigas que leeis pensamientos.es, que yo también me quedo con mis sueños, mis sentimientos, esa mirada de amor,… de nada me sirven los objetos. Que disfruteis es esta bella carta Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor.

Remember

«Estimada Cristina: Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial. A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario (…)(…) y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.

Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú. Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al
teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR:
– La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.
– El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.
– El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
– La mancha de rímel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
– La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
– El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.
– Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.
– Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti). 

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:
– Los silencios.
– Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.
– El sabor acre de los insultos y reproches.
– La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
– Las náuseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
– El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.
– Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.
– Jorge y Cecilia… Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.

Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:… objetos. Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado (…….) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento. Afectuosamente, Roberto.»

Carta Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor.
Web del concurso: Escuela de Escritores – Relato escrito por Susana López Rubio.
Extraido de Yonkis.com

20 Comentarios

  1. Muy buena, de verdad me llego en serio. Cada uno se pone en el lugar del que escribe y seguramente se identifica, yo al menos lo hize por eso me gusto.

  2. Esta carta la lei hace un año y me encantó, creo que describe con palabras sencillas y no ofensivas el sentir de la persona engañada y abandonada

  3. es muy dulce lo que dice el texto de esta carta sinceramente david transmitiste todas tus emociones en unas cuantas lineas y si que as logrado cautivarme no solo a mi sino creo que a todos los lectores de tu carta

  4. es una muy buena carta de amor dejo escrito todo su amor y al mismo tiempo su dolor…. y le hizo saber que lo que perdia no solo eran objetos tambien a un gran hombre que verdaderamente sabia amar….

  5. Tengo esta carta en mi correo y la leo cada que puedo, me parece hermosa, incluso tuve una perdida de archivos en la cual perdí la carta y la busqué por toda internet para tenerla de nuevo y poder leerla cada que me acuerdo.

  6. ME QUEDO SIN PALABRAS PUES VIVI TODO ESTO, Y DESPUES DE VIVIR SIN EL, AHORA LES PUEDO DECIR QUE ME RECONQUISTO Y TODO QUEDO ATRAS.

  7. Añadiria amigo mio …………q esa parte de mi corazon q viene conmigo y q te pertenece no podre dartelo ya q vivira conmigo todo el resto de vida……………

  8. Sinceramente me erizo la piel la primera vez que la escuche en la radio y tanto me encanto que tome la desicion de burcalar en internet. Y para Sandy me gustaria que me dijeras donde mas la has leido

  9. solamente una felicitacion ala escritora xq esta muy lindo y hace sentir muchas cosas ,sobretodo lo q realmente importa…….en particular lo q realmente se keda y nadie te podra quitar los recuerdos.

  10. Le felicito por lo que he leido ,me hizo recordar promesas y momentos que vivi con mi gran amor y escribi mi lista personal la cual sacudio de nuevo mis sentimientos.

  11. Roberto, eres un espectaculo, me dejastes sin palabras, y con un nudo en mi garganta quisiera poder expresarle al hombre que amo y plasmar en una carta lo inmenso que siento por El, Tu, hoy me haz inspirado.-

  12. es una carta muy hermosa porque el solo ve lo bueno que le dejo y debemos reflexionar porque dios asies con nosotros solo ve lo bueno y ba desechando lo malo nosotros debemos de ser asi olvidar lo malo y solo recordad lo bueno munchas felicidades al escritor por esa carta tan bonita y llena de verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here