Un hueco para Amanda

Navegando por internet, y casi sin querer llegue al «Diario de una Amante«, una bitácora que sin duda me ha ayudado a entender, dentro de lo que es posible, un poco más las relaciones, quizás a las mujeres. Y es que este diario se abre con su introducción:

«AMANDA es igual a todas las mujeres, pero completamente diferente. Amanda entiende el amor como el motor de su vida, y el sexo como el lubricante adecuado. Amanda huye del compromiso propio pero adora el compromiso ajeno. Amanda entiende la infidelidad como una necesidad, no como una debilidad. Amanda no sueña con vestirse de blanco delante de un altar, pero sueña con vestirse de lencería negra delante de una cama de dos por dos. Amanda está enamorada del hombre de su vida. Pero comparte su vida con unos cuantos tipos más. Y Amanda nunca está sola. Porque desde lo más profundo de su alma a veces incomprensible, siempre está Luís, el único capaz de amarla como ella merece.»

Sin duda un diario para visitar y disfrutar… Diario de una Amante.

3 Comentarios

  1. Estas pocas frases que he leído, me recuerdan a un libro que trata de este mismo tema que se refleja aquí, La insoportable levedad del ser. de Milan Kundera. El libro está muy bien, y opino que su autor escribe de una forma sencilla y clara que agiliza su lectura, pero se trata de uno de esos libros que según como te encuentres a la hora de su lectura lo entenderlas de una u otra forma.

  2. Amanda es una mujer que como algunas nunca desea estar sola, pero a su vez el estar tan cercanamente a 5 tipos diferentes le puede causar un serio daño tanto en el corazon como en su vida privada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here