Ropa estampada para el 2012

ropa estampada

Ahora que ya pensamos en el año venidero aunque aún están por llegar eventos de navidad, es cierto que podemos ir pensando en la ropa de moda para el 2012. Hacernos de las mejores  tendencias para lucir mucha elegancia y estilo, y para ello nada mejor que tener presente la ropa de People Tree, la marca de ropa femenina y masculina que suele ser muy relax, muy novedosa y que se elabora sobre los estándares más altos de servicio justo al consumidor y respeto al medio ambiente.

Y People Tree presenta una bonita colección de prendas de ropa estampada diseñada por Zakee Shariff personalidad del diseño londiense y que convierte las telas estampadas con diseños sencillos de  pájaros, aviones, en camisetas y vestidos muy cómodos y atractivos. Además por el color base seleccionado: el blanco son prendas muy combinables con muchos complementos y accesorios los vestidos y con muchas otras prendas los vestidos. Son moda juvenil atractiva, cómoda y que aúna modernidad con comodidad al máximo.

Así que para ir pensando ya en prendas cómodas hay que tener presente esta colección de ropa juvenil de People Tree por Zakee Shariff, que siempre vienen bien para los días en que te va a ir relax y que ya sabes una camiseta siempre surte efectos de mucho combinar en un armario, ya sea que la lleves con una falda informal, un par de pantalones vaqueros, la uses bajo una bonita chaqueta para darte un look muy contemporáneo. Y los vestidos cortos siempre resultan  estupendos para un armario funcional, tanto mejor porque te adelantarás a hacerte de uno que te servirá mucho llegado el verano, y sí aunque ahora parezca distante el verano en algún momento también llegará y podrás presumir este vestido de People Tree a la pura moda del 2012.

Imágenes: People Tree

Scroll al inicio