Saltamos juntos al vacío

salto vacio

Si ha llegado el día de tu boda y vas a celebrarlo lejos de la ciudad te vamos a proponer una actividad que sorprenderá a todos y seguro que ninguno olvidaréis.

Vamos a proponerte que saltes junto a tu nuevo esposo desde un paracaídas pero con unos segundos de salto al vacío para que juntos experimentéis la sensación de sentiros en libertad lejos de todo y de todos, una sensación creada para las parejas más locas y atrevidas.

El salto tándem consiste en saltar en un avión en pleno vuelo y tras unos minutos planeando sin ningún tipo de ayuda echaremos mano de un paracaídas que nos harán llegar a tierra sano y salvos.

Para este tipo de actividad de riesgo se recomienda dar unas clases previas ya que si quieres saltar junto a tu pareja debes recibir indicaciones de un instructor que os oriente en este deporte que cada día es más habitual en toda la población que no padece de problemas cardíacos o de vértigo ya que la altura a la que se suele saltar es bastante más pronunciada que una noria o una caída libre en un carrusel de un parque de atracciones y puede que no todo el mundo esté preparado para esto.

Si tienes valor y tu futuro marido es de los que no se piensan las cosas puedes realizar el salto tándem por separado de manera que cada experto en caída libre os acompañará en vuestra romántica hazaña y sólo con recibir una serie de indicaciones estaréis preparados para volar como un águila. Será un momento muy emotivo mientras vuestros invitados disfrutan de esta actividad a la vez que celebran desde tierra vuestro sonado enlace.

Fuente: antena 3

Scroll al inicio