Ideas y regalos para el Día de San Valentín

San Valentín

La próxima fecha importante que tenemos en el calendario es el Día de los enamorados. Si buscas regalos para San Valentín románticos, diferentes, atrevidos… echa un vistazo a la siguiente lista. ¿Por cuál te decides?

Regalos para San Valentín: Rompecabezas de Da Vinci

 San Valentín
Fuente: amazon

Si buscas un regalo misterioso y diferente, echa un vistazo a este rompecabezas. La idea es establecer tu propia contraseña, aunque ya viene con una predeterminada: iloveU. Con este rompecabezas la persona obsequiada se volverá un poquito loca tratando de abrirlo. Será imposible hasta que acierte la clave.

Este regalo es precioso, además viene muy bien empacado. La idea o el objetivo del mismo, es meter algo que quieras regalar a la persona. Puede ser un anillo, una carta, unos pendientes, una llave y luego dejar que adivine la contraseña; obviamente dando alguna pista, sino nunca lo acertará.

Cuando la caja se abra, aparecerá el obsequio más importante. El código de Da Vinci es un regalo bastatne interesante. Una vez que la persona haya acertado el código secreto, puede cambiarlo por el que ella quiera.

Ahora podrá guardar sus notas, poemas, joyas, llaves u otros objetos de valor. Los usos esta caja son prácticamente ilimitados. Si buscas un regalo perfecto para enviar a alguien especial esto es una gran idea. ¿Qué te parece este precioso regalo para el Día de San Valentín?

Regalos para San Valentín: oso de peluche gigante Teddy

San Valentín
Fuente: amazon

¿A quién no le gusta un peluche peluchón gigantesco? Es uno de los sueños de muchas personas, poder aferrarse a un peluche gigante y ver la tv, dormir o incluso llorar en momentos bajos.

Si crees que a tu pareja le va a encantar el típico osito Teddy, pero en dimensiones enormes, echa un vistazo a este peluche. Sus ojos brillantes, su agradable nariz, su sonrisa tan dulce deleitará los corazones de grandes y pequeños.

Con su lacito y su suave tacto, a todo el mundo le va a encantar. Si buscas un regalo para San Valentín, piensa en este divertido oso. Es suave, es adorable, está bien cosido y es súper seguro.

Este oso de peluche enorme, no solo te dará un abrazo suave y fuerte, sino que también te hará feliz con su encantadora sonrisa. Es mucho más que un juguete ordinario. ¿Qué te parece este regalo para el famoso día?

Regalos para San Valentín: la rosa que nunca se desvanece

San Valentín
Fuente: amazon

Si a tu pareja, o a esa persona especial, le encantan las flores… prueba a regalarle esta rosa que nunca se marchita. Simplemente es preciosa y, además, está fabricada a mano. ¿Qué más se puede pedir?

Esta rosa está fabricada a partir de rosas reales. La idea es conservarla en resina, para que dure para siempre. Además, sus bordes estan bañados en oro de 24k, por lo que se convierte en una auténtica joya.

Este regalo viene en una preciosa caja para transportarla. La cual la hace muy práctica y la preserva muy bien. La flor más romántica del mundo se convierte en un recuerdo significativo de este día tan especial. Se trata de la rosa eterna para proclamar tu amor a los cuatro vientos.

Como hemos comentado, la elaboración se hace a partir de una rosa natural que se conserva en resina de proteína natural. Además, el borde de los pétalos, hojas y ramas están chapadas en oro y hace que se convierta en toda una joya.

El porta-flores lo hace ideal para llevarla a donde quieras sin que se estropee. La persona obsequiada puede colocar la rosa donde más le guste. Por ejemplo, quedará genial en la oficina o en casa en un jarrón.

Lo mejor de este regalo es que si llega a su destino dañado, te lo reemplazan de manera gratuita. Así que no tienes excusa este año para regalar una preciosa flor, la flor más romántica del mundo. ¿Qué te parce este regalo?

Regalos para San Valentín: pulsera y collar para parejas enamoradas

San Valentín
Fuente: amazon

Esta es otra propuesta de regalo para San Valentín. Una propuesta con un diseño de lo más romántico, elegante y actual. Se trata de una pulsera la cual solo se puede abrir insertando la llave de la imagen. Esta llave forma parte de un collar a juego con la pulsera y que llevará la otra persona. Es decir, uno se queda con la pulsera y el otro con el colgante.

Si buscas un regalo diferente, divertido, entretenido y romántico, esta pulsera de acero inoxidable es perfecta. No produce alergias, no mancha y permancerá inctacta para siempre. Además, puedes ducharte y sumergirla en el agua sin que se estropee. ¿Qué te parece este encantador regalo?

Regalos para San Valentín:  colgante en plata de Ley 925

San Valentín
Fuente: amazon

Si a tu pareja le encanta la plata, puedes probar con este precioso colgante. Es bonito, está fabricado en plata de Ley y además está decorado con preciosas circonitas cúbicas. El colgante viene con una cadena de 45 cm de longitud.

B.Catcher lanza nuevas colecciones atrevidas, glamurosas y modernas, ofreciendo así alternativas para todas las necesidades y gustos. Si quires regalar una pequeña joya, no muy cara, echa un vistazo a este regalo tan estupendo y romántico. Además, si surge cualquier problema de calidad se puede intercambiar por otro dentro de los primeros 180 días después de la recepción del pedido.

Taza original de San Valentín

San Valentín
Fuente: amazon

Esta taza puede formar parte de otro regalo, bien como complemento o como una pieza a parte. Se trata de una taza de cerámica de gran calidad con una tinta resistente tanto al lavavajillas como al microondas.

Se puede utilizar para desayunar, merendar o simplemente como parte de la decoración. Sea como sea, se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Si buscas un detalles estupendo, echa un vistazo a esta taza de gran calidad.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre ideas de regalos para San Valentín? ¿Buscas ideas para escribir los votos nupciales para el día de tu boda? ¿Buscas las últimas tendencias en vestidos de novias para el 2021? ¿Buscas diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos?

Ir arriba