Se presentará la segunda edición de ‘Pasarela Costura España’

Dentro de poco tiempo tendremos la posibilidad de conocer la segunda edición de la ‘Pasarela Costura España’, hoy te contaremos todos los secretos.

El evento tendrá lugar entre el 19 y el 20 de mayo en el Palacio de Cibeles de Madrid, recordemos que se trata de un momento esperado por quienes disfrutamos viendo los mejores modelos y tendencias en lo que a indumentaria de fiestas y ceremonias se refiere.

Nueva edición de Pasarela Costura España

Pasarela Costura España

El próximo 19 y 20 de mayo de 2015 tendrá lugar en el palacio de Cibeles de Madrid la segunda edición de la Pasarela Costura España, en donde se mostrará las colecciones de moda nupcial y los mejores vestidos para fiestas.

Después del gran éxito con el que se presentó el año pasado la Pasarela Costura España, que tuvo lugar a finales de mayo de 2014, se ha decidido volver a presentarla. Esto ha sido confirmado desde la dirección del evento.

Como consecuencia de su éxito resolvieron que el evento durará dos días (en lugar de uno). El 19 y el 20 de mayo se podrán disfrutar de distintos desfiles en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Una gran posibilidad de estar en contacto con una muestra increíble dedicada a la creatividad española en lo que se refiere a la moda nupcial, fiesta y de ceremonia.

El evento busca reunir a verdaderos profesionales en la materia, para eso convocaron a los mejores diseñadores, entre los que se encuentra Hannibal Laguna.

Pasarela Costura España 2015

Pasarela Costura España

Hasta el momento confirmaron su presencia 16 de los mejores diseñadores de España. En esta oportunidad desde Pasarela Costura España 2015 se vuelve a ratificar la voluntad de continuidad de la iniciativa, siguiendo fiel a la premisa de presentar unicamente colecciones 100 por ciento Made in Spain. Una manera más que interesante de valorar los diseñadores y las colecciones locales, las cuales se destacan por su originalidad, buen gusto y por la excelencia de los materiales con las que son realizadas.

Después del éxito obtenido en su primera edición de la Pasarela Costura España, que se realizó el 20 de mayo de 2014 desde la dirección del evento confirmaron la celebración de la segunda edición Al verse incrementado la cantidad de desfiles decidieron realizar el evento en dos días completos, el 19 y el 20 de mayo.

El gran trabajo de la Asociación Costurera España

Pasarela Costura España

Este evento es consecuencia del gran trabajo que llevan adelante desde la Asociación Costurera España, creada el año 2014 con el fin de defender los intereses de las principales marcas de la moda nupcial en el país, además de fomentar el desarrollo de actividades pensadas para diseñadores y empresas que pertenecen al sector nupcial, 100 por ciento Made in Spain.

Una excelente manera de defender y fomentar las actividades para las empresas y diseñadores del sector nupcial.

En esta asociación trabajan con la plena convicción de apoyar a este importante sector de la industria española. En un comienzo el proyecto surgió con el objetivo de intentar cubrir un hueco que dejo en el panorama nacional la desaparición de un evento que se denominaba ‘Cibeles Novia’, el cual se realizó durante años y dejo de realizarse en el 2013.

La primera edición de Pasarela Costura España tuvo lugar el 20 de mayo de 2014, en esa oportunidad se realizaron 7 desfiles en una sola jornada. Se recibieron más de 2500 invitados asistentes, entre los que se encontraban los más reconocidos y expertos del sector. Acudieron a cubrir los desfiles 120 periodistas acreditados y numerosos famosos del panorama nacional. Afortunadamente se había llegado a tener una gran difusión en la prensa, quienes consideraron al evento como de excelente calidad y una cuidada organización.

Diseñadores que participaran de Pasarela Costura España 2015

Pasarela Costura España

Ya no falta tanto tiempo para que podamos disfrutar de este evento, hasta la actualidad confirmaron la presencia dieciséis diseñadores españoles: Hannibal Laguna, Fernando Claro, Eduardo Acquaroni, Rubén Perlotti, Juan Carlos Armas, Sedomir Rodriguez de la Sierra, Diseños Amarca, Elena Rubio, Juan Roga, Arcadio Domínguez, Ogadenia Díaz, Toni Bonet, Ibimoda, Piluca Bayarri, Luis Ferrer y Ojalá by Paloma del Pozo.

Una de las noticias más importantes y trascendentes es la incoporacion de Hannibal Laguna, un diseñador que sin lugar a dudas aporta un gran valor y fuerza. Laguna es una de las figuras más talentosas y reconocidas en el mundo de la moda para fiestas y novias.

Además, en Pasarela Costura España 2015 se contará con una novedad. El Showroom Costura España, que se encontrará en el Hotel Luxury Suites (Alcalá, 57, enfrente del “Palacio de Cristal”), el mismo se llevará a cabo los días de la pasarela. En él se ofrecerá a los diseñadores que participen un sitio especial para que puedan atender a la prensa, los clientes, estilistas y sus otros importantes compromisos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here