Sin el sol, la vida no sería posible. Las radiaciones que nos llegan son fundamentales para realizar ciertas acciones de nuestro organismo como es la síntesis de la vitamina D, fortalecer nuestro sistema inmune o disminuir la presión. Sin embargo, los rayos del sol también pueden llegar a ser muy perjudiciales para nuestra piel, provocando el fotoenvejecimiento de la misma, si no utilizamos productos adecuados para combatir esta situación. Los principales signos del fotoenvejecimiento son las arrugas, las manchas y la queratosis actínica. Uno de los productos que mejor funcionan para combatir este fotoenvejecimiento es el serum sesderma, un producto que está pensado para todo tipo de pieles.
¿Cómo se producen las arrugas por el fotoenvejecimiento?
La aparición de las arrugas es el mayor temor para muchas mujeres y hombres. Su aparición es debido al efecto de la radiación UV sobre nuestra dermis, provocando cambios en los componentes que dan soporte a nuestra piel como son el colágeno, la elastina y los proteoglicanos. Estos cambios son los que provocan la pérdida de la firmeza de la piel, apareciendo de esta forma las arrugas.
¿Cómo prevenir el fotoenvejecimiento?
Para evitar este fotoenvejecimiento, es importante utilizar a diario productos que nos ayuden a combatirlo, por ejemplo, alguno de los productos que sesderma ha desarrollado para este fin, como es el caso del C-VIT liposomal serum, un producto que debería ser utilizado todos los días para disfrutar de una piel radiante.
El uso de la vitamina C en nuestra piel, actúa evitando que nuestra piel se oxide, bloqueando para ello los radicales, consiguiendo que el paso de los años y el deterioro de la piel no se haga más evidente. Además de esto, cuando se aplica tópicamente, aporta mayor luminosidad a tu piel, una luminosidad que se va perdiendo con el paso de los años.
A hora de ser utilizado, debemos aplicarlo en todas las zonas del rostro, aplicando un ligero masaje hasta que todo el producto ha quedado absorbido. También es recomendable utilizarlo en el cuello, una parte del cuerpo que suele quedar en el olvido. Debido a las propiedades de este producto, no es necesario aplicar una gran cantidad, sino que unas pocas gotitas puede ser más que suficiente para hacer frente al problema del fotoenvejecimiento.
Así que ya sabéis, en el caso de que queráis lucir una piel siempre perfecta, combatiendo el envejecimiento, el serum de Sesderma es la solución que andáis buscando. No lo dudes y empieza a usarlo ya. ¡A qué esperas!