Sorprende a tus invitados con invitaciones de boda originales

Organizar una boda no es nada fácil. Son muchas las cosas que hay que tener presente para que todo salga bien ese día. Son muchas las horas que hay que destinar a la organización de una boda, más aún si lo que buscas es originalidad y que rompa con lo tradicional de estos eventos y de esta forma poder sorprender a tus invitados. Si es esto lo que buscas, ¿por qué no empezar con buscar invitaciones de boda originales? Tened en cuenta que esta será la forma que utilicéis para informar a los familiares y amigos de la gran noticia. Ahora bien, ¿cómo conseguir sorprenderlos? Por suerte, hoy en día tenemos a nuestro alcanza multitud de ideas que podemos plasmar. Veamos a continuación algunas de ellas.

Invitaciones de origami

Seguro que todo el mundo, alguna vez en su vida, ha realizado alguna figura de origami, esas que se consiguen doblando el papel. Pues bien, ¿por qué no utilizar esta técnica para crear nuestra invitación de boda? Gracias a este antiguo arte japonés, podrás crear todo tipo de figuras con el que sorprender a vuestros invitados.

Fotos temáticas

Invitaciones con fotografías son todo un clásico, pero siempre podemos ir un poco más lejos y hacerlas más divertidas. Por ejemplo, podemos elegir un tema y crear invitaciones a partir de él. Imaginaros a los novios disfrazados de superhéroes. ¿No sería una invitación realmente original?

Puzles

Otra divertida idea, y que dará trabajo a los invitados, es la de diseñar invitaciones con piezas de puzles. Estas piezas las podéis meter en el interior de un saquito de tela o una caja pequeña. Vuestros amigos y familiares deberán ser capaces de montar el puzle para poder conocer toda la información de la boda.

Invitaciones para colorear

Esta otra idea seguro que les encantará a los más pequeños de la casa. Lo único que debemos hacer es imprimir la invitación sobre una lámina que pueda colorearse. La invitación la tendréis que enviar junto con una pequeña caja de lápices de colores para que puedan colorearla a su gusto.

Mensaje en una botella

Pergaminos enrollados dentro de una botella de cristal, como si hubierais mandado un mensaje desde una isla desierta. La botella puede conservarse como recuerdo y es una forma muy romántica y divertida de anunciar la buena nueva.

Invitación muy dulce

¿Buscáis una forma dulce de dar la noticia a vuestros seres queridos? Incluye en la felicitación alguna chocolatina, caramelo o golosina. Seguro que te lo agradecerán.

¿Qué os han parecido estas ideas para crear invitaciones de boda originales? ¿Qué otras ideas se os pasan por vuestra cabeza? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here