Tendencias en bañadores y bikinis para lucirlos con mucho estilo

Estamos metidos en pleno mes de agosto y aún queda mucho tiempo para disfrutar del buen tiempo y de un buen baño para refrescarnos, ya sea en piscina o en la playa. Sin ir más lejos, cada vez son más las personas que prefieren cogerse las vacaciones a finales de este mes, e incluso al principio de septiembre, ya que el tiempo sigue siendo bueno pero los destinos de veraneo están menos masificados. Si es este tu caso, y tienes pensado acudir a un destino de playa, lo primero que debes saber es que los bikinis blanco son tendencia para este año, aunque siempre podemos encontrar otros modelos con estampados florales, con forma de triángulo o incluso bañadores. Si estás interesada en conocer más sobre la ropa de baño que se lleva, sigue leyendo para que puedas descubrirlas.

Estampados florales

Los bikinis con estampados florales nos suelen acompañar cada año durante estas fechas, y esta temporada no iba a ser menos. En esta ocasión, al tratarse de bikinis y bañadores blancos, los estampados utilizan tonalidades alegres que resaltan sobre el fondo. Rojos, turquesa o amarillos no pueden faltar en estos estampados.

Locas por los volantes

Otro de los modelos que más fuerza han adquirido para esta temporada son los bikinis con volantes, que han saltado de las pasarelas internacionales de moda de baño para formar parte de vuestra colección. Aquí nos podemos encontrar diversos tipos de diseño, desde asimétricos con volantes en el hombro hasta sujetadores con ruffles en el escote.

También es posible encontrarse bañadores y bikinis que cuentan con estampados y volantes, creando conjuntos que son perfectos para lucirlos en la piscina o en la playa. Además, son ideales para combinarlos con shorts, creando un look irresistible.

En el caso de tener en mente un bikini de inspiración pop, un dos piezas de inspiración tropical con estampado floral y divertidos volantes en el escote, de silueta triangular, será tu aliado perfecto.

Vuelta a los años 90

Lo antiguo está de moda, y aún más los modelos que se utilizaban en los años 90. No es raro encontrarse bikinis a rayas ambientados en la playas de Pasadena y que tanto hemos visto en la televisión. Tampoco hay que dejar de lado el clásico sujetador de silueta triangular y con modelos de estética pin up que aportan un aire fresco.

Los bikinis de rayas coloridas sobre fondos blancos, recuerdan a los estampados noventeros que llenaron de color los armarios de las amantes de la moda y que aman la inspiración retro.

Nudos en los bikinis

Aunque es algo habitual en la ropa de baño, los nudos nos acompañarán en esta temporada. Cuando hablamos de nudos no solo hacemos referencia a los que aparecen en las braguitas para ajustarlos, sino también en los sujetadores en su parte delantera.

A destacar en esta temporada el uso de cordeles en los sujetadores que llegan para sustituir a los nudos y que ayudará a ajustar esta prenda al pecho para conseguir un mejor resultado.

¿Qué os parece esta tendencia que está de moda esta temporada? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here