Tendencias en maquillaje de novia para este 2021

Es importante que el día de tu boda vayas con un maquillaje que refleje tu personalidad y sea como tú quieras. Además de esto, también te puede ayudar saber las mejores tendencias en maquillaje para novia de este 2021. Te adelantamos que no habrá grandes cambios pero si que se asientan algunos de los del año pasado.

Tendencias en maquillaje: tintes labiales

Tendencias en maquillaje
Fuente: priceprice

Este año se llevan los tintes labiales para agregar color a tus labios, sin tener que retocarlos constantemente con la barra de labios. Realmente son una gran alternativa para aquellas personas a las que no les aguantan ni las mejores barras.

Para aplicarla se deben preparar muy bien los labios exfoliando los mismos e hidratándolos muy bien. Estos tintes tienen muchas ventajas y se aplican fácilmente. No te arrepentirás de utilizarlos en el gran día. ¿Qué te parecen?

Tendencias en maquillaje: cejas fluffy

Tendencias en maquillaje
Fuente: vogue

Puede que te gusten o que no pero, sin duda, son de lo más llamativas. Una de las tendencias que no nos abandona este año y que destaca sobre muchas son estas cejas con encanto.

Para optar por estas cejas el día de tu boda han de ser densas y gruesas, rellenando las zonas en la que no tengas pelo. Puedes hacer esto de diferentes maneras pero la mejor es acudir a un profesional. La idea es que el resultado sea lo más natural posible. ¿Qué te parece esta tendencia en cejas?

Labial rojo

Tendencias en maquillaje
Fuente: makeuptutorials

Hay gente a favor y gente en contra, pero es otra de las tendencias que sigue en alza y que favorece mucho al rostro femenino. Quizás no es para las novias más naturales, pero si para aquellas que quieran destacar esta zona o que sean más guerreras.

Los labios rojos no pasan de moda, siendo este año otro de los grandes protagonistas. Eso sí, el color rojo hay que elegirlo sabiamente. Ni todos son iguales, ni todos quedan igual de bien dependiendo el color de tu piel, cabello y ojos. Los hay más oscuros o más estridentes.

Los labios con gloos se siguen llevando y también forman parte de las tendencias de este año 2021. Ya los hemos visto en muchas bodas y este efecto nucna pasa. Así que si no te gusta el rojo o te sientes disfrazada, prueba con labios glossy.

Tendencias en maquillaje: máscara de pestañas o pestañas postizas

Tendencias en maquillaje
Fuente: honeybunnylashes

Sin duda es algo de lo que no podemos deshacernos fácilmente. Para que el ojo quede bien acabado es imprescindible utilizar una máscara de pestañas. Puede ser negra, marrón o transparente. También las hay de otros colores, pero son los más básicos y los que mejor vienen para un maquillaje de novia.

Si tus pestañas no son largas o las tienes estropeadas, a no ser que te sometas a algún tipo de tratamiento antes de la boda, lo mejor que puedes hacer es utilizar pestañas postizas. Son rápidas de poner y quedan realmente bien, además hay miles para elegir.

Escoge unas pestañas que te vengan bien a tus ojos y que te favorezcan enormemente. Lo mejor, si no tienes mucha idea o nunca te has puesto unas, es que te dejes llevar por los mejores profesionales. 

Las pestañas postizas tienen otro beneficio, no tendrás que estar retocando las mismas con máscara de pestañas. Así, en cuanto las lleves puestas, deberían permanecer en su sitio todo el día. Siempre y cuando estén bien puestas, las pestañas postizas aguantan varios días.

Tendencias en maquillaje: iluminador

Tendencias en maquillaje
Fuente: aillea

El iluminador es otro de los acabados estrellas de un buen maquillaje. Pero es importantísimo no excedernos con este producto. La idea es que quede un efecto luminoso y natural, no exagerado.

El iluminador se utiliza en zonas estratégicas del rostro, si no sabes utilizarlo es mejor que lo dejes en manos de profesionales o que, al menos, veas unos cuantos vídeos. Este producto sirve para añadir toques de luz en las zonas sombreadas del rostro. Debería ir un poco debajo de los ojos, en un punto en las cejas, pómulos y a los lados de la nariz. De esta manera obtienes un efecto fresco.

Aunque no está diseñado especialmente para ello, el iluminador también te puede ayudar a corregir ciertas inperfecciones. Colocado estratégicamente te ayudará a obtener una cara realmente radiante.

Los iluminadores son un producto estrella que te hará pasar de un rostro cansado a otro vivo y frescto, en solo unos instantes. Si buscas tendencias en maquillaje para novia, esta es una de ellas. ¿Qué te parece?

Ahumados nudes

Tendencias en maquillaje
Fuente: stylecaster

Este maquillaje es uno de los más sensuales que existe y que siempre se llevará. Pero este año se aleja un poco de los acabados oscuros y pasa a los colores nuede. Es una manera de abrir un poco más el ojo, conservando una mirada felina.

Otros años hemos visto ahumados en colores negro, grises, berenjena, pero este año 2021 veremos muchos nude. Un maquillaje de novia en tonos más claros que queda realmente precioso y ayuda a iluminar el rostro. ¿Qué te parece?

Maquillaje effortless

Tendencias en maquillaje
Fuente: stylereportmagazine

Más que una tendencia, el effortless chic es un movimiento. Una manera de vestir con estilo sin aparente esfuerzo, de estar mona sin pretenderlo… ni si quiera en el día de tu boda.

Este año se lleva el maquillaje effortless. Un acabado ciertamente más natural, dejando atrás las bases de alta cobertura. Este tipo de maquillajes no es apto para todo tipo de pieles, pero se puede modificar dependiendo de tus necesidades.

Maquillaje más natural

Tendencias en maquillaje
Fuente: arabiaweddings

De la mano del movimiento anterior, vemos un maquillaje natural. Menos capas gruesas de base en una piel trabajada y equilibrada. El efecto es de cara radiante durante horas y esta es una de las tendencias base para este año 2021. ¿Qué te parece?

¿Te ha sido de utilidad este post con las últimas tendencias en maquillaje para novias? ¿Buscas frases de amor para celebrar el Día de los enamorados? ¿Necesitas ideas para escribir los votos nupciales para el día de tu boda? ¿Buscas tendencia en vestido de novias para el 2021?