-

Tendencias en vestidos de novia para este 2021

Si te casas este año segurmente estás buscando un vestido precioso que te acompañe durante el día clave. A continuación te dejemos con las tendencias en vestidos de novia para este 2021.

Tendencias en vestidos de novia: volantes y transparencias

Tendencias en vestidos
Fuente: weddingdressshoes

Este año veremos los volantes como elemento estrella nupcial. Grandes, pequeños, en la falda, en las mangas. Si te gustan los volantes apuesta además por unas transparencias, el otro elemento estrella que nunca falla. Si combinas ambos ingredientes, podrás tener un precioso vestido de novia digna de cualquier princesa. ¿Qué te parece?

Tendencias en vestidos de novia: organzas y materiales rústicos

Tendencias en vestidos
Fuente: 3mshop

Un tejido que veremos mucho este año es la organza y otros tejidos rústicos con efecto arrugado o formando flores y brocados. Si te gusta este tejido, escoge tu vestido en organza con diseños como encajes de red o incluso flores en tres dimensiones. Realmente quedan genial y no pasarán inadvertidos. ¿Qué te parece este tejido para tu vestido de novia?

Escote deep plunge

Tendencias en vestidos
Fuente:lunanovias

Este año veremos muchos escotes de diferentes tipos, pero particularmente el deep plunge será el protagonista. Se trata de un escote sencillo, elegante pero muy sensual. Aunque existe una norme variedad de escotes, realmente este año se lleva la palma el deep plunge.

Se trata de un escote alargado que acaba en pico y es llevado hasta un extremo. Generalmente el diseño se extiende hasta el final del esternón pero puedes encontrarlos más profundos que acabe tan solo a unos centímetros del ombligo.

Este tipo de escote estiliza mucho el cuerpo femenino y, además, ayud aa equilibrar el tamaño de busto. Si crees que es un escote demasiado arriesgado puedes pedir uno que lleve un poco de tul y así ir más cómoda.

Vestidos con volumen

Tendencias en vestidos
Fuente: perfectvenue

Si te encantan los cuentos de princesa, este año puedes escoger un vestido de novia con mucho volumen. Será una de las grandes tendencias nupciales que encontrarás. Piezas llenas de movimiento y romanticismo en telas delicadas y muy fluidas. El volumen puedes llevarlo tanto en las mangas como en la falda. ¿Qué te parece?

Trajes de dos piezas

Tendencias en vestidos
Fuente: etsy

Los dos piezas son trajes muy cómodos para llevarlos durante todo el día y la noche. Selen estar confeccionados en telas que no pesan mucho, por lo que se convierten en una gran alternativa para poder llevarlos todo el día.

Este año irrumpen con mucha fuerza los trajes de dos piezas para novia. Puedes llevarlo con pantalón o con una falda tipo tubo u otra que te guste. Entre los looks que más veremos destacan un top con pedrería combinado con pantalón tipo sastre o falda midi.

Realmente este tipo de trajes se hace muy práctico, sobretodo para aquellas novias que desean cambiar el look para por la tarde o la noche. Así solo tienen que agregar un blazer, quitarlo o añadirle otro tipo de zapatos. De esta manera estarás cambiando completamente el look para seguir con la boda.

Vestidos desmontables

Tendencias en vestidos
Fuente: wedpics

De la mano del traje pantalón viene el vestido en dos piezas o desmontables. Se trata de una gran alternativa para aquellas novias que quieren apostar por un segundo vestido para seguir con la fiesta y poder continuar sin problemas. 

Estos vestidos que evolucionan a otro vestido, son ideales para llevarlos todo el día. Este año siguen siendo un gran punto de tenedencia y podremos verlo en muchos sitios. Juega con las superposiciones de sobrefaldas con acabados especiales.

Vestidos en tul

Tendencias en vestidos
Fuente: kleinfeldbridal

Si eres una gran amante del tul, este año estás de suerte. Este tejido es uno de los protagonistas de este año 2021. Los vestidos en tul son muy livianos, lo que te permite disfrutar del look nupcial durante horas. Con el tul se pude crear faldas con un volumen preciosos sin que se vean demasiado pesadas.

Los vestidos en tul son sencillos de llevar y aportan, además, un aire romántico increíble. Ya podemos ver vestidos de novia en tul en las colecciones de Rosa Clará o en Pronovias, entre otros.

Plumas

Tendencias en vestidos
Fuente: youniquemascarabymichellee

Las plumas siguen siendo, otro año más, uno de los elementos indisctibles en un buen vestido de novia. Puedes llevarlas como complemento o como accesorio en el propio vestido. Las plumas se quedan un año más para darle movimiento al vestido nupcial y destacar muchísimo. ¿Te gustan las plumas?

Tendencias en vestidos de novia: mangas XL

Tendencias en vestidos
Fuente: dhgate

Desde luego que las mangas, entre el año pasado y este, han acaparado la moda. Podemos verlas en muchas prendas y también en moda nupcial. De hecho será uno de los elementos que van a destacar más este año.

Hay mangas de todo tipo, para todo tipo de mujer. Las fruncidas en los codos, con puños, globo, puffy y mucho más. Solamente tienes que buscar el modelo que más te encaje con tus gustos y tu cuerpo.

Muchas de estas mangas dan un carácter romántico al vestido, así que si eres una novia romántica seguramente te encantará. Apuesta por las mangas que más te gusten y luce estas en tu vestido de novia.

Vestidos lisos

Tendencias en vestidos
Fuente: careyfashion

Este año muchos diseños se paran en la sencillez del mismo. Nada de costuras o remates ni siquiera adornos. Lo liso se impone a otros estilos en moda nupcial. Aunque ya hemos visto de todo, otra de las tendencias que impactarán será precisamente la de los vestidos completamente lisos.

Tendencias en vestidos de novia: minimalismo

Tendencias en vestidos
Fuente: larimeloom

De la mano de los vestidos lisos, también se impone el minimalismo. Los diseños de este estilo cobran especial importancia este año. Serán vestidos de líneas muy sencillas y limpias, aunque no tienen por que ser lisos. Pero sí, sin florituras especiales.

Este tipo de vestidos son ideales para poder reutilizarlo mas adelante. Cambiando los zapatos, el peinado y no llevando ramo los puedes utilizar para otras actividades distintas de la de casarte.

Apuesta por este año por un vestido de líneas sencillas, liso o bien por volantes bien románticos. Son diferentes las tendencias que hemos visto hoy, en moda nupcial, y muy bellas todas. Piensa en tu personalidad, en tu comodidad y así darás con el vestido adecuado para ti.

¿Te ha sido de utilidad este post con las tendencias en vestidos de novia 2021? ¿Buscas tendencias en maquillaje de novia para este 2021? ¿Buscas frases de amor para celebrar el Día de los enamorados? ¿Necesitas ideas para escribir los votos nupciales para el día de tu boda?

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...