Un corazón lleno de lluvia

Haciendo limpieza he encontrado el programa de una obra de teatro, Un corazón lleno de lluvia, de Jorge Díaz, y que represento Miman Teatro, y solo quería copiar las palabras de Rosalía de Castro para vuestro deleite…

Era apacible el día
y templado el ambiente,
y llovía, llovía
callada y mansamente;
y mientras silenciosa
lloraba yo y gemía
mi niño, tierna rosa,
durmiendo se moría.

de Rosalía de Castro

4 Comentarios

  1. […] ¡Qué felicidad tan grande saber que tienes a alguien que te ama, y te cuida en todo momento! Dios nos observa de la misma forma. Solo tienes que recibirlo en tú corazón, nunca es tarde para hacerlo. Cuando lo hagas, te darás cuenta que sin verlo, sientes su presencia; presencia que da paz. No hay comentarios […]

  2. LA VIDA ES PURA MIERDA q existe el verdadero amor???????????? si existe xq todas las putas gentes estan tan vacias o es q cuando escribes algo te fumas algo jejeje bueno para mi todo lo escrito es pura mierda =q tus putos pensamientos FVP

  3. ES LA PRIMERA VEZ QUE INGRESO A ESTA PAGINA Y PARA SERTE SINCERA ME ENCANTO LA SENSIBILIDAD QUE PROYECTAS A TRAVES DE LO QUE ESCRIBES, AUNADO A LA OBJETIVIDAD MANIFESTADA EN LA DIVERSIDAD DE TEMAS.

  4. Por que el miedo a la lluvia,si es algo tan bello que Dios nos dio,Si no hubiera techos tan escandalosos, muchos apreciarían el canto de las gotas al caer en la tierra, en el monte, en el agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here