we are going to change the world

Día 1.

Durante los últimos meses, no me encuentro agusto en mi relación de pareja. Imagino que debe ser porque la confianza entre nosotros se ha ido hundiendo en la más absoluta miseria. No hay muchas cosas en las que podamos aferrarnos ya, salvo en lo que entendemos o queremos entender que es amor. Amor que no nos deja estar tranquilos con los amigos porque siempre aparece algún comentario que molesta. Amor que no tiene confianza en la otra persona porque una vez hace mucho tiempo le mintió y ahora eso sale cada día y cada mañana.

Y me siento vacio. Como si todo lo que tuve antes, ahora se haya convertido en una asquerosa rutina donde lo más emocionante es ir una noche a tomar copas o ir al cine o a cenar. Ya no tienen gracia las cosas. Esto se está convirtiendo en una mierda.

21 Comentarios

  1. Y ahora todo continúa igual porque no existe una verdadera confianza. Es duro cuando te dicen que no volveran a confiar en ti nunca. Ya es duro de por sí asumir los errores cometidos, e intentas verlo como un castigo merecido. Pero siempre queda algo que te hace dudar en dar el paso adelante. Ayer, se acabó todo y no se si decir, al fin se acabó.

  2. Puede que no sea un castigo, si no una manera de pedirte que te enfrentes al miedo que has llevado en tu relación de pareja. El miedo a darlo todo hace que mintamos a los que queremos y hace también que nos neguemos a dejarles entrar en nuestra parcela privada. ¿Has hablado con el/ella, de todo esto? ¿A tu pareja le sucede lo mismo que a ti? Aburrimiento, dejadez, ya no tienen gracia las cosas que hacíais antes? Entonces quizá no es la pareja con la que debas estar el resto de tu vida. Plantéate un cambio, con o sin el/ella, no lo hagas mientras este a tu lado si no quieres estar con el/ella, solo por tener miedo a quedarte solo. Quizás no quieres a tu pareja tanto como piensas quieres tanto como piensas.

  3. Y sin embargo todo puede cambiar en un segundo. Es cierto que pensar que quieres dejar a alguien es un principio. Pero el no poder, porque solo una mirada te hace confirmarte que la amas, te mantiene a su lado. Ayer pasó algo entre nosotros, algo que no había pasado en mucho tiempo. Hablamos con plena sinceridad. Y yo me quedé agusto. Dije lo que no me gustaba y lo que sí. Y ella me confesó el motivo de muchos de sus males. Se echaba de menos. En el trabajo no dejaban de molestarla y no me había dicho nada (lleva 3 meses en el nuevo trabajo) para que no me inquietase… Me contó detalles que me hicieron llorar a su lado. Me repitió mil veces que me amaba, que no quería dejarme , pero que deseaba con todo su alma terminar con estos días. Y puede que sea solo una sensación y en 10 días todo vuelva a la «normalidad» rutinaria. Pero hoy no lo veo así. Hoy es uno de los mejores días de mi vida y no puedo dejar de pensar que se ha hecho daño por que no tiene a nadie más con quien hablar, y yo, no estaba allí para escuchar. La amo, por encima de todo lo que he tenido y hoy siento que estaré a su lado cada día, porque la amo. Por eso.
    Creo que todo va a salir bien. Creo que ayer cambiaron muchas cosas.

  4. Me ricordo una chica que amaba mas que todo. En aquel periodo el trabajo no era facil tambien. Lo dije todo sobre mis problemas pero no me dejo la oportunidad de sentirme mejor.
    Despues fue un campo de batalla en mi cabeza. Aún lo es …

    Amor-Odio, Odio de mi, Amor de ella. quando cambiará?

    Tu novia tiene mucha suerte de tenerte, de tener una persona que quiere hacer un esfuerzo para su pareja. Yo tambien espero todavia encontrar a aquella persona en que podré tener confianza y confiarme… y reír de todo! Una que haré confianza en la fuerza de los sentimentos entre dos personas. Pero es difficil todavia de intentar algo sin pensar al dolor que puede seguir… Y es difficil de encontrar a aquella persona que te hace golpar el corazon…

    Hace 3 años… Y aún llueve en mi corazon…

    Suerte

  5. Es cierto que tiene suerte, pero no debes olvidar que en esta nueva oportunidad vuestra jugáis los dos. Ella por su lado, tendrá que dejar su trabajo si tan malo es, y confiar en ti, y tu supongo que tendrás que no darle motibos para que desconfíe. Duro trabajo. Aunque necesario, ahora os queda un camino de paciencia, porque no lo solucionareis en poco tiempo, y eso te desesperará, pero no tires la toalla es normal que los resultados no se vean enseguida, pero si os queréis tanto seguro que lo conseguiréis. Yo he pasado por eso, y se arregló, pero nos costo mucho dolor, solo continua si estas seguro de que si te despiertas en mitad de la noche, es su calor el que te tranquiliza…es así?
    Suerte

  6. Hola,
    antes de nada, daros las gracias por todos vuestros comentarios. GRACIAS. Estoy de acuerdo con Jan en que TENEMOS suerte (ambos) por ser capaces de notar eso (no se muy bien el que) que nos hace saber que no queremos terminar con nosotros… Pero he de reconocer que en muchos momentos ha sido muy dificil apreciarlo e incluso estar seguro de ello, y no pensar que no era más que un espejismo. Que no era un recuerdo del pasado, sino una realidad. Realmente complicado y sobre todo confuso. Pensando en ello, RIM, dice algo que, precisamente, es lo que se encarga de eliminar esas dudas… Despertarse en la noche y sentir su calor. Hay algo que yo repito muchas veces cuando hablo con ella sobre mis sentimientos… y es que ella me calma, me siento seguro. Cuando lo digo, no me refiero a la seguridad en mi mismo, sino a una protección, algo que me hace saber que NUNCA me fallará. Es decir, que se, que noto, que es una de las pocas, si no la única persona en este mundo con quien puedo contar SIEMPRE. Esa es la sensación más increible que me ha hecho sentir nunca… y es por lo que he, debo tener la paciencia necesaria para arreglar todo lo que ahora no está bien.

  7. Entiendo que si es traicion, no quieras contarlo, aunque he de reconocer que me tienes un poco intrigado. No te preocupes la vida sigue, y bueno era lo que te decia, si no es ella, otra vendra, no te agobies que va a ser una temporada de mucha tension y muy triste, si de verdad la querias.
    Ya encontraras otra… 🙂

  8. Logro entenderte, hace poco pasé por una situación similiar…mi pareja me traicionó…la vida es así, por mas qué duela, uno debe continuar…
    Uno no sabe lo qué tiene hasta qué lo pierde le he dicho a el.. el perdió todo lo qué logramos formar en 5 años, solo por una calentura de una noche, por dejarse llevar no por el corazón si no por el deseo de sentirse hombre nuevamente,es duro, es dificil, pero ya vendran tiempos mejores…
    Uno debe asimiliar si hizo algo mal como para qué su pareja busque refugio en otra persona..pues la verdad.. yo me he quedado muy tranquila por que sé que hice todo lo posible de mi parte para que esto funcione pero creo que como dice RIM el no era la persona que yo me merecia..ni tampoco la persona con la que pasaria el resto de mi vida…
    es simple y a la vez complicado, por qué yo lo sigo amando…y duele ver como se aleja esa persona tan amada…
    Ahora solo queda el recuerdo de los momentos tan felices que vivimos, qué eso nadie me lo quita…
    Espero que estes bien..que logres seguir adelante…una perdida asi no se olvida en una semana..tardara meses, un año…para que vuelvas a sentirte realizado…y feliz con la nueva vida que lleves..por mas dificil que paresca…
    vas a volver a ser feliz con ella o no a tu lado….
    Saludos…

    Nadia..

  9. Y ahora, soy feliz. Con ella. La vida da muchas vueltas… Ahora me «río» de lo que escribía… Como puede ser?
    Estoy agusto, feliz con mi vida. Con sus momentos buenos y bajos. Feliz. Me siento bien. No se explicarme. Tengo mucho curro, a veces me aburro y otros días me cuesta levantarme y entonces escucho a mi caracola y está ahí. Creo que nuestro viaje (cyo.thesadpunk.com) ha tenido mucho que ver… Me ha cambiado la vida. Jamás lo habría pensado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here