Un smoothie que quema grasas de la forma más natural, ¿lo probamos?

Un smoothie hecho a base de ingredientes vegetales. Un aperitivo sano, ligero ¡y delicioso! Con la llegada del buen tiempo hay que estar preparada para el verano y qué mejor manera de cuidarse con este tipo de alimentos saludables. Activa tu metabolismo, anímate ¡y pruébalo!

Es tiempo de pensar en el verano, en las bebidas refrescantes y ligeras. Ahora que llega el buen tiempo más que nunca tenemos que pensar en nuestra salud y lo que va bien a nuestro cuerpo. Hoy compartimos con vosotras esta pequeña receta hecha a base de ingredientes naturales y vegetales. ¡No hay nada mejor que cuidarse y sentirse bien!

¿Qué lleva?

Leche de coco

Al igual que la leche de almendras, contiene grasa, pero ésta es vegetal y natural. Por ello, ayuda a reducir la sensación de apetito. ¡Ideal ingrediente!

Suero de leche

Quizá no hayáis oído hablar de este ingrediente que se utiliza en muchas dietas. Es un complemento ideal para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

Té verde

¡Nos encanta el té! El té verde tiene propiedades antioxidantes, ayuda a eliminar líquidos y tiene una gran cantidad de vitaminas.

Frutas del bosque

Fibra, mucho sabor y color para decorar nuestro batido ideal. Las frutas del bosque como las frambuesas, arándanos o moras son ideales para las dietas, y si las introducimos en batidos, ¡mejor que mejor!

Col rizada

Puede que penséis que para una receta de batido no y verduras vegetales no vayan de la mano. ¿Sabéis la existencia de los smoothies? Están hechos a base de verduras y su sabor es exquisito. La ideal fuente de fibra para aportar a nuestro metabolismo la cantidad diaria suficiente de potasio y magnesio.

Canela

La guinda del pastel, el toque especial y el magnífico sabor que da al batido. El colofón de una receta única.

batido

 

Foto|sportlife

Scroll al inicio