A todas nos encanta elegir vestidos de fiesta, después de todo son los más atractivos atuendos para las grandes ocasiones como bodas, fiestas de compromiso, graduaciones y otros eventos que demandan ir de etiqueta. Y claro la imagen de una mujer reviste elegancia y mucho estilo, cuando lleva un vestido de moda que además es de calidad y que le favorece. Dolores Promesas es una conocida marca de prendas femeninas en España con elegantes colecciones de ropa de diario y ropa para fiestas.
Y ahora que nos llega la temporada primavera verano 2012, los vestidos de fiesta deben ser cómodos para sobrellevar el rigor del clima veraniego, deben ser de calidad y estilos a la moda y claro aprovechar los bonitos colores de la paleta veraniega. Los vestidos estampados que propone Dolores Promesas son originalidad total y belleza en la combinación de colores para estilismos de escotes y faldas de suave caída, perfectos para como hemos dicho, una fiesta en pleno verano.
No menos bellos son los vestidos de fiesta Dolores Promesas que recurren a los colores sólidos, de los que el naranja es el emblemático de la temporada, y en esta colección un hermoso vestido con cuello alto y redondo, sin mangas y un lazo favorecedor en la cintura, sin duda tiene el toque de glamour que le da el diseño original y el atractivo de un color anaranjado que es decididamente una gran elección este 2012. El verde también es tendencia y Dolores Promesas lo incluye en esta colección.
Una figura de mujer moderna en estas bonitas creaciones y claro un atuendo que resulta siempre perfecto, una maxifalda y una blusa de algodón, le dan una apariencia casual a la que lo luzca pero casualidad con total elegancia, con un cinturón que hace énfasis en una figura espigada que favorece la falda extralarga. Todo lo que necesitas para ese evento.