5 marcas de relojes con los que sorprender a tu pareja

A la hora de hacer un regalo a tu pareja, son muchas las personas que piensan en un reloj como una de las mejores opciones. La verdad es que lo es, ya que se trata de un complemento perfecto para dar un toque más especial a todo tipo de looks. En este sentido, lo más importante es elegir un reloj que ofrezca la máxima garantía y un buen funcionamiento durante muchos años. Para ello, lo más recomendable es acudir a alguna joyeria barcelona, Madrid o cualquier otra ciudad que nos pueda asesorar en este sentido.

Como opciones hay muchas, hoy queremos hablaros de algunas marcas que ofrecen modelos elegantes y de gran calidad y que son perfectos para regalar en cualquier momento especial.

Relojes Zenith

relojes zenith

Los relojes Zenith son una marca histórica dentro de la relojería suiza y que puede ser visto como un artículo de lujo debido a los materiales que suelen utilizar para su fabricación. Entre estos materiales nos encontramos el uso de piel de aligátor e incluso el uso de oro rosa de 18 kilates para la fabricación de su caja, sin olvidarse del cuero para las correas. Sin duda, la mejor opción para sorprender con un regalo muy especial y único.

Relojes Seiko

relojes seiko

Damos un salto de Suiza a Japón para encontrarnos con los relojes Seiko, una marca que destaca por apostar por la innovación y la tecnología pero sin olvidarse de lo tradicional. La marca Seiko apuesta por relojes elegantes de diferentes estilos, que son perfectos para todo tipo de personas y gustos. De esta forma nos podemos encontrar relojes deportivos, clásicos o modernos, tanto para ella como para ellos. Cuentan con excelentes acabados y son muy robustos, además de precisos.

Relojes Tag Heuer

relojes tag heuer

Los relojes tag heuer forman parte de una de las marcas de lujo más conocidas y mejor valoradas en todo el mundo. Como buenos relojes suizos, cada modelo está realizado de tal manera que ofrezca una precisión milimétrica a la hora de marcar el tiempo. Para ello, esta empresa suiza utiliza materiales de primera calidad que aporten durabilidad, robustez y ligereza. Materiales como el titanio, el cristal o piedras preciosas, son habituales en sus diseños. Tag Heuer apuesta por diseños elegantes que satisfagan las necesidades de todo tipo de personas, destacando los diseños modernos y deportivos.

Relojes Tissot

relojes tissot

Los relojes Tissot son una de las grandes referencias del mercado internacional de origen suizo. Desde su fundación, la marca ha apostado por la innovación en cada uno de sus modelos, implementando diferentes técnicas para su fabricación, así como el uso de nuevos materiales para crear relojes únicos, ofreciendo modelos con una gran relación calidad – precio.

Relojes Mondaine

relojes mondaine

Por último queremos hablar de los relojes mondaine, una marca que ofrece modelos más económicos que las marcas anteriores pero que cuentan con toda la garantía que ofrecen los relojes suizos.

Esta marca de relojes se caracteriza por ofrecer modelos modernos y atemporales, lo que le ha valido para convertirse en un referente en todo el mundo. El diseño de su esfera se asemeja al diseño de los relojes de los ferrocarriles suizos. Como peculiaridad, destacar que la aguja de los segundos da la vuelta completa en 58 segundos, para luego detenerse en el número 12 durante 2 segundos.

De todas las marcas que hemos comentado, ¿cuál sería para ti la perfecta para sorprender a tu media naranja? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba