Tendencias de vestido de novias para este otoño 2021

Si te encanta estar a la última y quieres saber cuáles serán las próximas tendencias en vestidos de novias, para el otoño 2021, sigue leyendo. ¡No te las pierdas!

Tendencias en vestidos de novias: corte midi

Tendencias en vestidos de novias
Fuente: airebarcelona

Seguro que conoces el corte midi. Elegante, atemporal y precioso. Los vestidos de novia de corte midi se dejarán ver muchísimo este otoño. Para aquellas que prefieren los términos medios estos vestidos son más que ideales. Las firmas aventuran que este tipo de corte será uno de los favoritos la próxima temporada.

Tendencias en vestidos de novias: pantalones

Tendencias en vestidos de novias
fuente: veaea

No es la primera vez que vemos pantalones nupciales, y nos encantan. Si quieres marcar la diferencia en tu boda puedes apostar por un pantalón precioso. Son elegantes, hermosos y muy cómodos. ¿Qué te parece casarte con unos preciosos pantalones para novia?

Tendencias en vestidos de novias: volumen

Tendencias en vestidos de novias
fuente: perfectvenue

Este año se llevan muchísimo los volúmenes extra. Si te gusta el volumen no te cortes. Faldas con diseños asombrosos y con todo el glamour. Los diseñadores apuestan este año por piezas sacadas de cuentos de hadas. En las faldas se verán capas de tul o seda súperpuestas y acompañadas de hermosos volantes para crear vestidos únicos. ¿Qué te parece?

Tendencias en vestidos de novias: da protagonismo a los hombros

Tendencias en vestidos de novias
fuente: brides

Si te encantan tus hombros ahora es el momento de mostrarlos. Para la próxima temporada los diseñadores se decantan por vestidos con los hombros descubiertos. Esta parte del cuerpo se convertirá en el centro de las miradas, durante la próxima temporada de otoño.

Los vestidos con los hombros descubierto son elegantes, bellos y muy románticos. Una tendencia muy elegante que también aporta sensualidad al look de novia. Los vestidos de este tipo podrás verlo tanto en manga larga como corta. Además se adaptan a casi cualquier silueta y podrás verlos en muchos tejidos diferentes. Vestidos en tela de organza, seda, tul… ¿Qué te parece?

Escotes cuadrados

Tendencias en vestidos de novias
fuente: etsy

Dentro de los escotes la próxima temporada apuesta por los cuadrados. Son muy elegantes y también sensuales. Quedan bastante bien en casi todas las siluetas y aporta un toque minimalista.

Los vestidos con escote cuadrado los veremos más bien en diseños de líneas rectas y sencillas, con cierto toque minimalista. Estos vestidos de escote cuadrado destacan la clavícula y también da protagonismo a los hombros. ¿Te gustan los escotes cuadrados?

Vestidos estilo vintage

Tendencias en vestidos de novias
fuente: davidsbridal

Los vestidos de estilo vintage se llevan muchísimo. Durante la próxima temporada los verás mucho tanto largos como cortos. Podremos ver en muchas marcas este tipo de vestidos en diferentes tipos de tela. Vestidos de encaje, satinados, con mangas relajadas o abullonadas, con lazos y mucho más. Los vestidos de novia vintage son una apuesta segura y además favorecen mucho a la novia. Apuesta por un toque delicado, fino y elegante.

Jerséy de punto sobre falda

Tendencias en vestidos de novias
fuente: greenweddingshoes

Otras de las formidables propuestas, la cual no es la primera vez que la vemos, son los jerséys de punto sobre falda. Como este año se lleva mucho el corte midi, podemos igualmente agregarle un jerséy de estas características.

Esta idea es perfecta para casarnos cuando el clima pide algo más calentito. Son muchos los diseñadores de moda nupcial que apuestan por este estilo. Además quedan perfecto en aquellas novias que busquen un toque moderno y tradicional al mismo y un enfoque chic.

Este tipo de tendencia dará al vestido un toque moderno y al mismo tiempo clásico. ¿Qué te parece esta idea para tu boda en otoño?

Vestido de novia lencero

Tendencias en vestidos de novias
fuente: galialahav

Ya hemos visto esta encantadora tendencia otros años, sobretodo el año pasado. Nos encanta el toque sexi que da a la novia. Se trata de una estética ya bastante atemporal. Vestidos modernos, muy femeninos y muy sexis.

Este año veremos muchas cosas diferentes, pero los vestidos lenceros no pasan de moda. Si eres una novia alegre, divertida y muy sexi seguro que no puedes dejar pasar esta tendencia. Estos vestidos puedes verlo tipo corsé o bien en satén. ¿Qué te parece?

Vestido campestre o boho

Tendencias en vestidos de novias
fuente: aliexpress

Otra de las tendencias que nos encanta es la boho chic. Sin duda es una de nuestras favoritas. En la próxima temporada encontrarás piezas increíbles para bodas campestres y con un toque bohemio. Entre los tejidos veremos la seda, gasas, tul y mucho más para tu boda de ensueño.

Si buscas un look campestre total añade unas botas. Estos vestidos suelen ser cómodos y puden tener un toque, además, vintage. También son vestidos súper románticos y femeninos. Este estilo es perfecto para bodas en espacios naturales. Son piezas muy cómodas con faldas en movimiento y cortes fluidos. ¿Qué te parece este look para tu boda de ensueño?

Corte princesa

Tendencias en vestidos de novias
fuente: brides

El corte princesa es un clásico atemporal y uno de los favoritos de las novias del mundo. Se suele caracterizar por llevar muchísimo volumen en la falda. En este sentido se superponen muchas capas ya sea en tul o en seda. Además puede llevar volantes, que ya hemos visto que es una tendencia para el próximo otoño.

Sentirnos como una princesa es lo que buscamos muchas de nosotras. Si quieres lograrlo elige un vitido de novia de corte princesa. Es majestuoso, romántico y atemporal. ¿Qué te parece?

Encaje y tul

Tendencias en vestidos de novias
fuente: moonlightbridal

El encaje y la tul son tejidos que se verán muchísimo en los vestidos de novia para la próxima temporada de otoño. Veremos muchas faldas con volumen y en tela de encaje. Este tipo de vestidos suele ser más ajustado por arriba y se ceñirán a la cintura, creando una silueta muy hermosa. El encaje es un tejido perfecto para llevarlo en vestidos con corpiños y con faldas vaporosas.

Vestidos minimalistas

Tendencias en vestidos de novias
fuente: weddingwire

El minimalismo casi siempre está presente en los vestidos para novia, y este año no es una excepción. Después de estos tiempos tan complicados las novias buscan algo de sencillez. Además son piezas elegantes y muy cómodas de llevar puesta. Solo tienes que encontrar tu vestido perfecto.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre las próximas tendencias en vestidos de novias?  ¿Buscas consejos para escribir una carta de amor? ¿Necesitas frases de amor de película que puedas imaginar?