BodaMás: todo lo que necesitas para tu boda perfecta

Organizar un boda, aunque pueda hacer mucha ilusión, no es un juego de niños. A menudo comenzamos con muchas ideas pero nos caemos de bruces sobre el presupuesto. Y lo peor de todo, al organizarla nosotras mismas dedicamos un tiempo y esfuerzo incalculable en aprender y descubrir todas las posibilidades que tenemos. Si quieres evitar las frustraciones en la organización de una boda, lo mejor será que pidas ayuda a alguien de tu alrededor con experiencia (hermana, prima, amiga…) o bien, si te lo puedes permitir, a un profesional.
02-bodas-el-corte-ingles
Advertisement

Hagas lo que hagas, también es importante saber todos los truquitos que hay para conseguir las mejores ventajas. En este sentido, no podríamos dejar de nombrar la famosa lista de boda de El Corte Inglés que nos proporciona descuentos y servicios gratuitos. ¡Descubre sus ventajas!

03-bodas-el-corte-ingles

  • Hasta un 10% de descuento en tus compras durante 18 meses, desde 6 meses antes de la boda hasta 12 después, podrás ahorrar en tus compras en muchos departamentos de El Corte Inglés como en moda, joyería, lencería, zapatería, perfumería… ¡y muchos más!
  • Servicio de personal shopper gratis para ti y tres personas más que resolverá vuestras dudas de estilo.
  • Hasta un 20% de descuento en el viaje de novios con Viajes El Corte Inglés.
  • La posibilidad de transferir el 50% del dinero de la lista de bodas a tu cuenta personal para gastarlo como quieras.

01-bodas-el-corte-ingles
Todos estos beneficios de BodaMás se pueden conseguir de una forma muy fácil y gratuita, tan solo abierto tu lista de regalos en El Corte Inglés. Para ello, puedes acercarte a tu centro más cercano, llamar al teléfono 900 373 111 o enviar un e-mail a [email protected]

Os dejamos con la opinión de unos novios que disfrutaron de BodaMás y las ventajas de El Corte Inglés para bodas:

“Después de la boda decidimos que era el mejor momento para redecorar nuestro hogar y darle ese toque elegante y chic que siempre nos había gustado. El descuento del 10% de la lista de boda nos animó a decidirnos.” Toñi y Pascual

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here