20 videos de canciones románticas para enamorarse

0
3920

La música o una preciosa melodía son algunas de las herramientas que tenemos para ayudar en la recreación de atmósferas para enamorar. Si quieres ser un poco romántico/a y añadir un toque de magia en la cita con “esa” persona especial prueba con las siguientes canciones románticas. Sorprende a tu pareja con las preciosas voces de Bon Jovi, Celine Dion, Alejandro Sanz y muchos más.

Canciones románticas: la fuerza del corazón – Alejandro Sanz

Dejo esta preciosísima canción de uno de los más grandes maestros, artistas y compositores Alejandro Sanz. Para mi hay pocos como él y se que para muchos/as de vosotros también. ¡He tenido el placer de verlo en muchos de sus conciertos! Por este motivo dejo esta canción con una letra que parece más bien poesía, para dar un encanto especial a tus veladas. El vídeo lo he visto en el canal “Alejandro Sanz Catálogo” ¡Qué os aproveche!

También te puede interesar: Conoce los secretos de brindar una romántica serenata.

When a man loves a woman – Michael Bolton

Seguro que esta canción al menos te suena y la verdad es que tiene una estupenda letra para dar un toque de romanticismo a tu cita especial. Para recordar un poco esta canción dejo el vídeo que he visto en el canal “MichaelBoltonVEVO” ¿Qué te parece?

Me equivocaría otra vez (letra) – Fito & Fitipaldis

Esta banda me encanta y seguro que a muchos de vosotros/as también. Así que he visto en el canal de “Hugo Andrés Achicanoy” este vídeo y me he decidido a incorporarlo a esta pequeña lista. Los Fitos tienen muchas otros temas estupendos para cantar en pareja. ¿Has ido alguna vez a uno de sus conciertos?

La Luna me sabe a poco – Marea

Si te encanta esta banda de rock español seguramente te gustará esta canción con una letra estupenda. Marea nos deleita una vez más con esta canción perteneciente al álbum “Besos de perro”. Sigue la letra con este vídeo que he visto en el canal “Arya.”

Canciones románticas: Burbujas de amor – Juan Luis Guerra

¿Quién no ha escuchado alguna vez esta canción? Desde pequeña me encantó y ahora a mi edad me sigue atrayendo como el primer día. Si quieres emocionarte con ella y también cantar no te pierdas el vídeo que comparto desde el canal “Gonzalo Pérez” ¿Quién no la ha oído varias veces en su vida?

Hay Amores – Shakira

¿Os cuento un secreto? Esta es la canción que tenemos mi pareja y yo, y seguro que muchos de vosotros os podréis enamorar también con ella. La escuché por primera vez hace casi 9 años y ahora quiero compartirla con vosotros. El vídeo lo he visto en el canal “fan_of_Shaki &_Novelas” ¡Espero que os guste tanto como a mi!

Always – Bon Jovi

Más que bella canción de nuestro querido Jon Bon Jovi y que siempre hará sentir a nuestros corazones. Aquí dejo la canción con la letra que he visto en el canal “BonJoviVEVO” ¡Espero que os guste tanto como a mi!

Angel – Aerosmith

Este cantante tiene muchas canciones bellas pero he escogido esta porque si no no me decido por una. En concreto “Angel” la he visto en el canal “AerosmithVEVO”. Si no sabes cuál es echa un vistazo que seguro que te suena.

The power of love – Céline Dion

Esta cantante es toda una sopresa y sus canciones son más que emotivas. Por este motivo he escogido esta canción. Quizás podría haber puesto la banda sonora de Titanic, de Leo DiCaprio pero me he decidido por esta que he visto en el canal “CelineDionVEVO”. ¿Podrías proponer otra canción de esta artista que te guste más?

Canciones románticas: TÚ – MECANO

Bellísima canción de MECANO pues la letra parece poesía en movimiento. Este grupo es uno de mis favoritos españoles y si también os gusta a vosotros ya sabéis que tienen alguna que otra canción estupenda para la ocasión. Como romántica he visto ésta y creo que me daréis la razón. El vídeo lo he visto en el canal “Ricardo Gutiérrez”. ¿Qué os parece?

Loco – Enrique Iglesias Ft Romeo Santos

De las más novedosas me he decantado por esta de Enrique Iglesias pues la verdad es que me encanta. También la he visto versionada por otros artistas pero la verdad es que la original esta bastante bien. Si a ti también te gusta puedes escuchar la canción y también cantarla gracias a las letras de karaoke. El vídeo lo he visto en el canal “YCMusicINC” ¡a disfrutar!

Me muero por conocerte – Alex Ubago Ft Amaia Montero

Es una clásica canción que casi todo el mundo conocemos y que pocas veces pasa inadvertida. Es una de esas canciones con una letra que hace que la piel se levante y un escalofrío invada el cuerpo. Si quieres volver a escucharla echa un vitazo a este vídeo que he visto en el canal “Everibody”.

I’ will always love you – Whitney Houston

Yo me pregunto ¿a quién no le gusta esta canción? Desde luego que es una de las mejores de entre las mejores de todas para crear un ambiente romántico. Si quieres rememorarla echa un vistazo a este vídeo que he visto en el canal “Leorah” y sigue la letra con Whitney Houston.

Si tu no estás aquí – Rosana

Dentro de una lista de canciones románticas no podía faltar esta de Rosana. Seguro que muchos de vosotros la habéis intentado cantar alguna vez. Por este motivo dejo el vídeo que he visto en el canal “YbethxD” y así poderla cantar juntos.

Canciones románticas: Des`ree kissing you Romeo & Juliet

Nunca me resistiré a dejar esta preciosa canción de la película Romeo y Julieta. Ver esta escena de amor no tiene precio así que dejo el vídeo que he visto en el canal “Clipes de Filmes Dutra”.

Time of my life – Dirty Dancing

No se vosotros pero ésta es una de las películas con la que crecí de pequeña. La canción la he visto en el canal “CPhillips92” pero además podremos ver de nuevo la escena final de la película en la que Johnny saca a bailar a Baby con la famosa frase “no dejaré que nadie te arrincone, Baby”. Ofrece el clásico

Unchained melody – Ghost

¡El amor no tiene fronteras! Otra increíble película de amor al que más de a uno le habrá sacado una lagrimita. He visto la canción por “The Righteous Brothers” en la película Ghost en el canal “sckaflownee Van”.

Special needs – Placebo

¿Como no voy a incluir a una de mis bandas favoritas? Tengo el honor de haberlos visto en directo y… ¡son increíbles!. Dejo la canción que he visto en el canal “TheMissEternity” y además con letra para poder cantarla. 

The Scientist – Coldplay

Coldplay es uno de mis cantantes favoritos de habla no español, claro, y no puedo resistirme a dejar esta preciosa canción que he visto con letra en el canal “Metalhearf”. Sus letras están llenas de magia y poesía.

Habla el corazón – Roxette

Por último, dejo a esta gran artista que muchos conocemos y que he visto en el canal “marita4000”. Roxette canta en español para enamorar a todas las personas que tengan el corazón abierto. 

canciones románticas
Fuente: wallpaperscraft

¿Cuál de estas canciones románticas te ha gustado más? ¿Podrías añadir más títulos de canciones románticas? ¿Para ti cuál es tu canción favorita de este estilo? ¿Con qué canción te enamoraste de tu pareja?

También te puede interesar: Letra canción “Mi cuerpo pide más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here