5 caterings para una boda especial ¡y única!

¿Quieres organizar una boda especial y única? Pues lo primero que te recomendamos es olvidarte de los clásicos restaurantes donde te lo dan todo puesto con sus menús de boda, tarta nupcial, foundi de chocolate, candy bar, música para bodas y otros detalles estándar que te encuentras en cualquier boda. Lo principal, si quieres hacer algo diferente es buscar un lugar especial, quizás una playa o un castillo medieval, así como un cátering original ¡y creativo!

Cada vez son más los servicios de cátering de bodas y otras grandes celebraciones que podemos encontrar. Nosotros os mostramos a continuación 5 de los que más nos han sorprendido pero seguro que en Guiacatering.com podéis encontrar muchas otras propuestas para sorprender a los comensales de vuestra boda.

 

 

Gourmand Gourmet

Comida riquísima y cuidada presentación, esa es la clave de Gourmand Gourmet que fusiona la cocina tradicional con la internacional m-exicana, árabe, japonesa, china, thailandesa, india e italiana. Además, también ofrece el servicio de organización de eventos y coctelería para las bodas más nocturnas.

 

Pipiripao

Si buscas un cátering original, creativo y adaptado a tus gustos al 100%, Pipiripao, que surgió en 1992 como tienda de comidas gourmet se ha convertido en un prestigioso catering de calidad donde la imaginación no parece tener límite.

La combinación de la cocina más tradicional con los platos más modernos hacen de las especialidades de este catering, como los bombones de foie y mango, las tejas de parmesano y almendra con berenjena asada y los boletus salteados con espuma de patata, platos únicos e irrepetibles para bodas especiales.

Masalto Catering

La cocina artesanal e innovadora de Masalto Catering destaca por la amplia combinación de sabores además de disponer de servicio de organización de eventos, decoración, mobiliario, carpa e incluso finca y salones para el banquete.

 

Caterings Selectes

Servicio, presentación y calidad de productos excelentes, eso es lo que ofrece Caterings Selectes que desde 2003 ofrece sus servicios para grandes y pequeños eventos.

Mesa De Temporada Catering

Exquisita comida regional fusionada con mexicana, árabe, japonesa, china, thailandesa, india, griega, francesa y vietnamita, y que incluye servicios de organización de eventos, soluciones de mobiliario, adornos florales, servicio de camareros, fotografía, transporte, cómicos, pincha discos o lo que necesites para tu boda soñada.

 

¿Qué os ha parecido nuestra selección de caterings para bodas originales y diferentes? ¿Te animas a sustituir el clásico banquete de boda por un cóctel en los jardines de un palacio, o a realizar el banquete en plena playa?

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here