Celebrar una boda íntima ¡por todo lo grande!

Celebrar una boda íntima últimamente está de moda, e incluso muchas celébrities se apuntan a ello, como recientemente la pareja de actores más guapa de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, que se dieron el sí quiero rodeados de sus pequeños y sus familiares más cercanos en un castillo francés. En contra de lo que muchos piensan , celebrar una boda íntima tiene muchas más ventajas de lo que nos creemos, aunque siempre dependerá de los gustos de la pareja optar por una boda con más invitados o menos.

Una boda íntima no necesariamente tiene por qué hacerse de forma austera, sino que al revés, ya que podemos aprovechar y no escatimar en gastos con nuestros familiares y amigos más cercanos. Se puede llegar a celebrar una boda íntima ¡por todo lo grande! de una forma original y elegante, disfrutando al máximo todos y cada uno de los momentos rodeados de las personas que más queremos.

Podéis contratar el banquete en alquilando una finca privada o en restaurante lujoso, que prepare para vosotros una decoración personalizada, ambientando la velada con los elementos y detalles que más os gusten. Incluir un grupo de músicos que amenicen la velada con música clásica es una perfecta opción, ya que al haber poca gente se podrá apreciar el encanto de la música de manera más mágica.

 

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Otra de las ventajas de celebrar una boda íntima es que se puede prestar atención a todos vuestros invitados de manera más especial y personalizada, y sentaros junto a ellos para compartir vuestro día inolvidable rodeados de gente única. Todos contribuirán a que ese día sea uno de los más mágicos y románticos de vuestra vida.

Podéis preparar una sorpresa a vuestros familiares y amigos después de la ceremonia, como una coreografía preparada, bailando y animando el ambiente, o incluso contratar a un grupo de artistas que amenicen momentos divertidos, para que tengan recuerdos fantásticos de este día tan maravilloso.

Y vosotros, ¿también estáis pensando en celebrar una boda íntima por todo lo grande!

 

Scroll al inicio