Bodas de oro: ¡ideas para celebrarlas por todo lo alto!

No todas las parejas tienen la maravillosa suerte de poder celebrar 50 años de casados. Y es que, 50 años… ¡son muchos! y por tanto se merecen una celebración como Dios manda. Hoy te damos algunas ideas para celebrar las bodas de oro que se pueden convertir en realidad ¡depende de ti! bueno, ¡de vosotros!

En 50 años de amor seguro que habéis vivido infinidad de momentos maravillosos, aunque otros también duros, aguantando con fuerza todo lo que venía. Después de tanto vivido, bueno y malo, qué mejor que celebrarlo por todo lo alto. Celebrar que habéis sido más fuertes que el paso del tiempo y las adversidades. Nada mejor que una celebración  rodeados de la mejor compañía, tanto familiares como íntimos amigos.

Normalmente las bodas de oro son ceremonias íntimas en las que no se invitan a grandes cifras de invitados, por lo que se puede aprovechar para realizar una fantástica fiesta ¡sin escatimar en gastos!

50-aniversario-bodas-de-oro
Fuente: etsy SoLuvli

Esta renovación de votos, en el 50 aniversario del día de la boda es muy especial. En ellas podemos ver generaciones diferentes que se reúnen para apoyar y divertirse con el matrimonio. Es un día de emoción que se puede celebrar de manera muy original si nos lo proponemos.

¿Sois los hijos de la pareja y habéis escrito en Google ideas para celebrar bodas de oro? Os entendemos, a veces lo que falta no son ganas, sino inspiración. Por ello, aquí os dejamos algunas ideas que seguro os sirven. Estáis en el post adecuado. Éstas son algunas de nuestras propuestas. Escoged la que mejor se adapte a vuestros padres y personalizarlas a vuestra manera. ¡Allá vamos!

Bodas de oro en un crucero familiar

¿Hace cuánto no hacéis un viaje toda la familia? Podéis celebrar las bodas de oro con unas grandes vacaciones toda la familia, al completo, desde abuelos, hijos y nietos. Un crucero es la mejor opción. Tenéis todo lo que necesitáis dentro del barco: descanso para los adultos y piscina y actividades para los peques. Y mientras, podréis visitar día a día diferentes ciudades. Eso sí, ¡también toca divertirse! Podéis elegir un crucero que organice veladas y actividades temáticas especiales para que os divirtáis durante todo el día.

La ceremonia la podéis realizar en una de las paradas que haga el crucero. Podéis celebrar desde una boda romántica en la playa al estilo ibicenco hasta una boda de cuento en pleno centro de Praga. ¿Quién dijo que la luna de miel no se podía realizar en familia, y antes de la boda?

También te puede interesar: Luna de miel en un crucero

Una boda de oro al aire libre

bodas-de-oro-decoracion
Fuente: brides

Si sois amantes de la naturales, nada mejor que estar rodeados de ella para poder disfrutar del aire fresco acompañados de las personas que más queremos. Podéis alquilar una casa de campo con un gran jardín en el que celebrar la boda de nuevo. Decora al detalle el ambiente de manera personalizada, al gusto de la pareja. Aprovechad todo un fin de semana y quedaros allí toda la familia, creando momentos y recuerdos inolvidables. Para ello podéis consultar estas ideas para decorar con globos y estos consejos para organizar mesas de boda de manera fácil y barata.

Sorpresas para una boda de oro

Los hijos además pueden preparar una sorpresa original a sus padres, como una canción o una coreografía en la que todos participen. ¡Les emocionará mucho! Hay un montón de ejemplos por la red que han dejado con la boca abierta a miles de personas.


También podéis sorprender a los novios con adornos originales para el coche de boda que les llevará a una preciosa casa rural o dando un discurso sorpresa emotivo y lleno de recuerdos y mensajes de todos aquellos que no han podido asistir.

bodas de oro
Fuente: latiendadeuo

Si tenéis más ideas para celebrar en una boda de oro ¡podéis compartirlo con nosotros!