Consigue la boda de tus sueños con Elnett

¿Te casas? Si es así, supongo que ya te habrás puesto a hacer las listas imprescindibles: invitados, proveedores de fotos, de flores y otros imprescindibles, fechas, lugares… ¡y te habrás sorprendido de lo carísimo que es casarse hoy en día!

Conseguir la boda de tus sueños puede convertirse en un auténtico calbario si prentendes organizarlo tu todo, o con ayuda de familiares. La crítica elección del vestido, una temática decorativa que os una a ti y a tu compañero de vida, las flores, las fotos, la decoración de la tarta, el photocall, la lista de bodas, la música… ¡son muchas cosas!

Tener una Wedding Planner y un buen presupuesto resulta ser la clave del éxito, pero en los tiempos que corren no todo el mundo puede permitírselo. Sin embargo, hoy os contamos una oportunidad de oro para que tu boda te salga prácticamente gratis gracias a un concurso que ha lanzado Elnett.

mecasoconElnett (novia)

Dicho esto, hoy tenemos una gran sorpresa para ti. Y es que Elnett ha lanzado un concurso con el que puedes ganar una Wedding Planner y 30.000€ para organizar la boda de tus sueños.

¿Te imaginas ser la agraciada de este concurso? Tu boda podrá dar un giro de 360º y conseguir todo lo que has soñado para este día tan especial. Pero no nos enrollamos más, vamos al grano… ¡toma nota de lo que necesitas para participar en el concurso!

Para participar tienes del 1 de Enero al 29 de Febrero de 2016 (se ha ampliado el plazo hasta el 31 de marzo) y solo tendrás que seguir estas instrucciones:

  1. Entra en Twitter y sigue a @lorealparis_es.
  2. Hazte una original foto con tu laca Elnett.
  3. Sube la foto a Twitter nombrando a @lorealparis_es y el hashtag #mecasoconElnett No olvides contar cómo esta mítica laca de la firma puede ayudarte a conseguir la boda de tus sueños.

mecasoconElnett (promocion)Desde nuestro blog Amor.net deseamos mucha suerte a todas las lectoras que se decidan por participar. ¡Esperamos y deseamos que consigáis la boda de vuestros sueños!

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here