Los errores de belleza más comunes en novias

errores de belleza

Son muchos los errores de belleza que cometemos y no nos damos cuenta. Si te vas a preparar para el día de tu boda, uno de los más importantes de tu vida, lee este post para saber qué no debes hacer o cuáles son los errores más comunes y así evitarlos a toda costa.

Errores de belleza

errores de belleza

Descuidar la sonrisa

La sonrisa es una de las partes más importantes del rostro y muchas veces la descuidamos sin darnos cuenta. Es importante cuidar la boca y mostrar unos dientes limpios y a ser posible sanos. No decimos que tenga que tener una sonrisa perfecta de película, sino que esté limpia y cuidada.

Sonreír en este día, lo harás mucho, por ello es importante que incluyas tu boca en esas cosas que tienes que mejorar antes de casarte. Como hemos dicho no es necesario tener unos dientes perfectos, pero sí que puedes hacer que te hagan una limpieza y, además, un blanqueamiento.

De esta manera, antes de casarte, procura concertar una cita con el dentista. Para que te valore y vea sí es conveniente hacer una limpieza y si puede blanquear un poco tus dientes.

No saber qué técnica es mejor para depilarse para el día clave

Cualquier otro día no es tan importante, pero sí que lo es el día clave. En este caso no importa si el vestido de novia es corto o largo, pero es importante que tus piernas no raspen y estén bien suaves durante este día.

Ya sabes que hay muchas técnicas para el depilado así que es bueno que investigues cuál de ellos te viene mejor para la piel. NO olvides, además, depilarte días antes de la boda para que la piel no esté roja ni con manchas o puntos rojos o inflamada. Todo esto quedará demasiado antiestético por lo que es mejor hacerlo antes para que la piel vuelva a su color natural.

Dejar que los demás decidan por ti

Nunca dejes esto en manos de otros. Es tu boda así que lo más importante eres tú y tu futuro cónyuge. Por lo que la última palabra siempre la vais a tener vosotros. Es bueno hablar con otras personas para informaros bien de cualquier tema, respecto a la boda, con el que tengáis dudas. Es importante conocer la opinión de otras personas pero no llevarlas a tal extremo para que decidan por ti. Si haces esto, más adelante, te vas a arrepentir.

Errores de belleza

errores de belleza

No hacerse la pedicura

Aunque los zapatos de novia que lleves vayan a ser cerrados, es importante que la pedicura te la hagas igualmente. Piensa que a lo mejor tus zapatos te molestan y quieres quitarte estos o que vayas a bailar y tengas ganas de hacerlo sin tacones… por no hablar de no noche de bodas.

No hacerte la manicura

Las manos son más importantes de lo que crees así que no descuides esta ni las uñas. Piensa que todo el mundo estará presente, que además saldrán en las fotografías de la boda y que deben estar bien arregladas para este día. No las descuides.

No utilizar un maquillaje profesional

Es muy importante que para este día utilices un maquillaje bueno y profesional. Las marcas baratas además de poder darte algún tipo de alergia, se borran enseguida y no te van a durar durante todo el día. Es esencial que utilices marcas buenas para llevar como maquillaje durante este día.

Errores de belleza

errores de belleza

Llevar las puntas abiertas

Es esencial ir a la peluquería para cuidar tu cabello de cara a este día tan especial. No dejes para el último momento esto, es más intenta cuidar tu cabello meses antes de casarte. Pero igualmente las puntas tendrás que cortarlas antes de la boda, sino no quedará bien un cabello con las puntas abiertas.

Dejar las pruebas de color y corte para el último momento

Nunca hagas esto. Este suele ser uno de los mayores errores que comúnmente comentemos. Imagina que quieres un cambio de color de pelo drástico y que luego no te va. No solo tendrás que volver a teñirlo sino que el cabello no lo tendrás suave ni brillante, por tanta cantidad de tintes.

Imagina un peor caso, que te hayas puesto un color que no te va y que no te de tiempo a teñirlo. También puedes pensar lo mismo con un mal corte de pelo. Imagina que quieres cortar tus puntas pero que te cortan más de lo que pretendes o que quieres innovar con un corte de pelo diferente y que no te va nada, tendrás que acudir a las extensiones.

En peluquería podemos cometer muy malas decisiones que podrán en jaque el día más importante de nuestras vidas. De esta manera es esencial que hagas pruebas de color y corte mucho antes que el día de tu boda.

Dejar la prueba de maquillaje y peinado para el último momento

Al igual que en caso de corte y color, las pruebas de maquillaje y de peinado son igualmente importantes. Ya que puede que no te guste el resultado y no tengas tiempo de cambiarlo. Así que es mejor hacer estas pruebas meses antes de que llegue el día clave.

Errores de belleza

errores de belleza

Tocarse demasiado el rostro durante la boda

Puede que sean los nervios o una manía, pero a veces nos tocamos demasiado la cara. Esto pone en riesgo el maquillaje de profesional que nos hayan hecho para este gran día. Así que es importante relajarse y recordar evitar tocarnos la cara y así que se estropee el maquillaje tan elaborado.

Como ves son muchos y variados los errores comunes que suelen cometer las novias. Así que sabiendo algunos de ellos podremos evitarlo o, al menos, intentarlo. Y tú, ¿Cuál de estos errores has cometido o crees que vas a cometer en tu día especial?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre errores de belleza? ¿Buscas algunos buenos consejos para escribir una carta de amor y organizarte? ¿Necesitas frases de amor de película que puedas imaginar para incluir en tus cartas de amor?

Ir arriba