Los zapatos más originales para el día de tu boda

¿Ya tienes fecha de boda? ¿Eres una novia original? Si este es tu caso echa un vistazo al siguiente artículo con algunos de los zapatos más originales en moda nupcial. Si buscas dar un toque diferente a tu look de novia no te pierdas los siguientes zapatos.

Los zapatos más originales con adhesivos

Los zapatos más originales
Fuente: etsy

Creo que este es un pequeño distintivo que podemos poner en cualquier zapato. Tanto si es de novia como del novio, agregar estos adhesivos con mensajes divertidos, son de lo más graciosos. Podemos encontrar adhesivos similares en muchas tiendas y se encuentran disponibles de muchos estilos. Si quieres que tu par de zapatos sea diferente estos mensajes apuestan por un guiño cómico en la boda.

Zapatos borreguito

Los zapatos más originales
Fuente: bridewithstyle

Creo que pocos zapatos de tacón podrían ser tan suaves como estos. Parece que llevamos a dos pequeñas mascotas como zapatitos, pero no es así. Apuesta por zapatos diferentes para ser la reina de la boda, que ya eres. ¿Qué te parecen este par?

Los zapatos más originales con brilli brilli

Los zapatos más originales
Fuente: keds

Si eres la reina del brillo y la comodidad echa un vistazo a estas playeras estupendas, con mucho brilli. Hay novias que quieren ir cómodas desde un principio y otras que cambian los zapatos en diferentes momentos. Tanto si eres de las primeras como de las segundas, no es mala idea estos bonitos zapatos nupciales. ¿Apuestas por los zapatos de suela plana?

Estiletes de estilo retro

Los zapatos más originales
Fuente: ivrose

Bellísimos zapatos de tacón con una altura de 11 cm. Si sabes manejarte bien en tacones y no tienes miedo a las alturas, en uno de los días más importantes de tu vida, aprovecha llevando zapatos de gran tacón. Estos en concreto son preciosos en un bonito color metálico y troquelado. ¿Qué te parecen?

Para aumentar el colofón vemos que se atan con cordones cruzados hasta las pantorrillas. La verdad es que son una auténtica monada para las novias. ¿Te casarías con estos zapatos?

Stilettos dulcemente reformados

Los zapatos más originales
Fuente: etsy

Si eres de las que les encanta reformar su vestuario seguramente en el día más importante de tu vida quieres hacer algo similar. En este caso estos stiletto han sido reformados, de tal forma, que parecen un estupendo helado. Su brillo plateado cubre las suelas traseras y los tacones. El brillo marrón cubre el resto del cuerpo de los zapatos junto con un delicioso glaseado de imitación con gotas de cuentas y un acabado en cerezo. Las piedras de cristal se alinean en la apertura de los tacones y el bonito forro de cupcake de plata que más que hermoso. ¿Qué te parece esta idea para decorar tus zapatos?

Botines de invierno

Los zapatos más originales
Fuente: weddingberryinc

¿Te casas en invierno? Los zapatos de novia pueden sustituirse por unos bellos botines de color blanco, en este caso. Son más que preciosos y calentitos. Gracias al material del que están hechas y al forro de bisón, que mantendrán los tobillos calientes, estas botas se ven súper calentitas.

Botas de media caña

Los zapatos más originales
Fuente: diyweddingsmag

Estas preciosas botas, además de mantenerte a buena temperatura, durante tu boda en invierno, son una auténtica pasada. Es una buena elección para bodas que se realizan en invierno. Su estilo vintage las hace únicas. ¿Qué te parecen estas botas para el día más importante de tu vida?

Los zapatos más originales de ballet nupcial

Los zapatos más originales
Fuente: etsy

Si te encanta el ballet, aunque nunca te hayas dedicado a el, estas bailarinas de estilo ballet nupcial son una auténtica pasada. Su estilo es de los más bellos decorados pues está fabricada con hermosas flores (todas hechas a mano), fantástica pedrería, hermosas perlas y cuentas. También se encuentra hecho de satén fino y cubierto con elegante encaje nupcial. El forro en satén y la suela acolchada de gamuza sintética es ideal para este día. La verdad es que son hermoso complemento para el vestido de novia. Con estos zapatos podremos disfrutar durante todo el día. Solo una cosa hay que decir, estos zapatos son ideales para interior.

Zapatos hechos en crochet

Los zapatos más originales
Fuente: davidsbridal

El crochet está de moda y tanto es así que podemos ver zapatos nupciales hechos en el arte del hilo. La verdad es que estos zapatos quedan geniales y son perfectos para llevarlos en el día de nuestra boda. ¿Qué os parece esta idea?

El ganchillo, croché  o tejido de gancho, es una técnica para tejer labores con hilo o lana que utiliza una aguja corta y específica, «el ganchillo» o «aguja de croché» de metal, plástico o madera.

Esta labor, similar al tricotado, consiste en pasar un anillo de hilo por encima de otro, aunque a diferencia de éste, se trabaja solamente con uno de los anillos cada vez. También se denomina ganchillo a las piezas «tejidas» o realizados mediante esta técnica, como pueden ser: colchas, puntillas, centros de mesa, prendas de vestir, etc.

Los ganchillos se comercializan de diferentes medidas y materiales. Los más empleados son los de acero, sobre todo para labores con hilo fino de algodón y perlé. Los de aluminio son adecuados para hilos más gruesos y los de plástico para hilos de lana de grosor medio. Existen también ganchillos artesanales, la mayoría tallados en madera y algunos decorados con piedras semipreciosas o abalorios.

Una labor comienza sujetando el hilo con una mano mientras la que sostiene el ganchillo hace un lazo pasando el hilo a través de un primer nudo corredizo, esto se repite hasta formar una cadeneta de la longitud deseada. Este simple proceso sirve de base para diversos tipos, como el punto de cadeneta, punto bajo, punto falso, punto medio, punto alto, en círculo. 6​Un nuevo material que se ha incorporado al croché es el trapillo.

Los zapatos más originales: novias con botas tejanas

Los zapatos más originales
Fuente: rebloggy

Estas estupendas botas de caña son perfectas para novias originales y, también, si nos casamos en el campo o un terreno poco propicio para los tacones altos. La verdad es que quedan genial y también pueden llevarlas las damas de honor.

¿Los zapatos más originales? ¿Quieres saber qué incluir en el catering de una boda en invierno? ¿Te gustaría saber cuáles son los colores clave para bodas en el 2019?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here