10 regalos originales para San Valentín

0
4819

En la búsqueda de ideas y regalos originales para San Valentín he encontrado estos 10 artículos ¡que no pasan inadvertidos! El 14 de febrero está aquí al lado así que no esperes más y echa un vistazo a los posibles obsequios para esta fecha. 

Regalos originales para San Valentín: casita de madera para llaves

regalos originales para San Valentín
Fuente: regalooriginal

¿Te vas a vivir con tu pareja? ¿Acabas de casarte? Quizás este sea un buen obsequio que utilizar ambos. Se trata de una casita soporte con dos llaveros de madera personalizados. Las figuras son una masculina y otra femenina con los nombres correspondientes de cada enamorado.

Lo he visto en Regalooriginal.com y es perfecto para enamorados que se van a vivir juntos. Si pides estos llaveros podrás poner lo que quieras en cada uno (nombres, fechas, apodos, etc.,).

También te puede interesar: Enamórate este San Valentín con vino.

Talonario de parejas en tiempos de crisis

regalos originales para San Valentín
Fuente: curiosite

Me encanta este regalo que he visto en curiosite ¡es perfecto para ahorrar un poco y repartir amor! Si eres de los que piensas que la felicidad no se compra con dinero ¡este es tu regalo!

En época de crisis las ideas como estas con cheques llenos de cariño, son estupendas. El talonario cuenta con 18 páginas ilustradas para rellenar y poner lo que quieras. Cada cheque vale por una cena romántica en casa, una cita para ver una película en el sofá, por un beso de película, un masaje, por una noche de pasión o cualquier cosa que quieras poner. ¿Qué te parece este obsequio para tiempos de crisis?

Altavoz bluetooth emoticono “Jamoji”

regalos originales para San Valentín
Fuente: curiosite

Ahora puedes escuchar la música que más te guste con este súper simpático altavoz ideal para el Día de los Enamorados. Lo he visto en curiosite donde podrás ver que hay otros modelos de emoticonos. Yo he escogido emoji porque me parece perfecto para este día.

Este altavoz funciona con una batería de litio que se puede recargar fácilmente a través del cable micro USB. Además, lo puedes poner donde quieras pues lleva un soporte plegable trasero estupendo para apoyarlo en superficies planas.

Una vez que lo tengas en tu poder solo te queda emparejar el móvil, portátil o pc al altavoz para poder escuchar la música que más te guste con una autonomía de 5 horas de reproducción. Y si te llaman escuchando tu canción favorita puedes coger la llamada pulsando PLAY. ¿Qué te parece este regalo?

Calcetines con mensaje ¡No te los pierdas!

regalos originales para San Valentín
Fuente: factoriaderegalos

Los calcetines hace tiempo que dejaron de ser aburridos pues se transformaron en complementos importantes en la moda. Así que regalar unos calcetines nunca está demás sobretodo si a tu pareja le encanta este complemento y más aún cuando llevan mensajes como este: “Estás cañón, y lo sabes”

Estos y otros calcetines similares, pero con frases distintas, los he visto en Factoría de REGALOS. Estos en concreto están diseñados para hombre (talla 40/45) utilizando algodón peinado para que sean vistosos, cómodos y con un tacto muy suave. Al ser elásticos se adaptan fácilmente a cualquier tipo de pie. En la web te dan a elegir 3 colores diferentes pero con el mismo patrón.

Regalos originales para San Valentín: calcetines de masaje reflexología con gel

regalos originales para San Valentín
Fuente: factoriaderegalos

Es una pasada de regalo para las personas a las que les apasionan los masajes en los pies y la reflexología. Lo he visto en Factoría de REGALOS la lástima es que las indicaciones están en francés… por lo que si sabes el idioma perfecto, y si no lo sabes puedes buscar las definiciones fácilmente.

El regalo consiste en 1 par de calcetines (tallas de la 36 a la 42) con dedos, hechos en algodón y elastán, más un gel especial que se compone de: Lavanda, aceite de oliva, vitamina E y aceite de Jojoba.

Los calcetines los puedes utilizar para andar por casa y para descansar con ellos pues los aceites e ingredientes naturales te proporcionan un efecto calmante e hidratación en la piel. Además si eres un apasionado/a de la reflexología puedes seguir las indicaciones de la plantilla para recibir los beneficios en las zonas del cuerpo que quieras. Solo has de presionar con los dedos en los puntos indicados para estimular, aliviar o relajar el resto del cuerpo. ¿Qué te parece este regalito?

¡Caja de música!

regalos originales para San Valentín
Fuente: curiosite

Este regalo está especialmente indicado para aquellas personas que saben de música o están en ello. Los entendidos sabrán como hacer sonar esta caja mecánica y crear sus propias melodías en cuestión de minutos. Los agujeros de la partitura serán la canción así que solo hay que pasarla con ayuda de la manivela y comprobar ¡como suena!

La caja incluye tres tiras de papel en blanco para que la persona componga las canciones que quiera. Incluso trae un papel con la melodía de cumpleaños feliz ya hecha. ¿Qué te parece este lindo regalo musical?

¡Calendario de chocoplanes!

regalos originales para San Valentín
Fuente: regalador

¿Has visto alguna vez un regalo tan delicioso? Lo he encontrado en la web de regalador y consta de 30 planazos para parejas con sus 30 chocolatinas, de chocolate con leche. Cada casilla esconde un plan que disfrutar en pareja. ¿Cuál os tocará hacer realidad?

Organizados por distintas temáticas como: románticos, divertidos, picantes, locos, originales, etc., también incluye planes para hacerlos en casa y disfrutar tranquilamente en pareja. Si quieres tener un poco de aventura, emociones y proposiciones indecentes ¡compra este calendario para San Valentín!

Regalos originales para San Valentín: felpudo “viviendo juntos”

regalos originales para San Valentín
Fuente: regalooriginal

Hay muchos regalos que se pueden personalizar y este me ha parecido bastante simpático. Yo soy una apasionada de los felpudos originales como este que he encontrado en Regalo original.com. En esta web te pueden diseñar tu propio felpudo escogiendo entre 100 personajes diferentes. Cada uno con una profesión distinta. ¡Escoge los que más se parezcan a vosotros! ¿Qué te parece tener un felpudo original y divertido en casa?

Ramo de golosinas en formas de corazón

regalos originales para San Valentín
Fuente: regalooriginal

¿Tu pareja es muy golosa? Escoge este pedazo de ramo que he visto en Regalo original.com que se compone de las mejores golosinas en forma de corazón. En total el ramo pesa un poco más de medio kilo con un diámetro de 24 cm. Con una tarjetita recordatoria, quedará genial. ¿Qué te parece regalar un ramo de golosinas?

Regalos originales para San Valentín: experiencias en pareja

regalos originales para San Valentín
Fuente: weddingswithstyle

Cómo no hablar de las experiencias en pareja pues son un buen regalo. Pero si quieres hacerlo un poco más original esta vez podéis subiros a un avión ¡sin saber donde aterrizará! De esta manera estarás sorprendiendo a tu pareja y a ti mismo. 

¿Cómo hacer esto? Escoge el número de pasajeros y el aeropuerto de salida… y deja que el destino y el hotel lo decidan otros. El procedimiento es muy sencillo de seguir basta con comprar el pack para que te lleven a uno de los 12 destinos posibles. Para reservar solo tienes que entrar en waynabox. ¿Te atreves?

¿Qué te han parecido estos regalos originales para San Valentín? ¿Qué vas a regalar a tu pareja durante este día tan especial?

También te puede interesar: Las bromas para bodas más increíbles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here