¿Cómo vender vestido de novia de segunda mano?

0
1461

Cuando estés lista para proceder a vender vestido de novia puedes preguntarte cómo lo vas a hacer. Hay diferentes formas pero la más común y efectiva es hacerlo de forma on-line. En Internet existen multitud de páginas para vender productos de segunda mano y entre ellas también el vestido de novia. ¿Quieres echar un vistazo a algunos de estos sitios webs?

Vender vestido de novia en amazon

vender vestido de novia
Fuente: amazon

Esta compañía estadounidense de comercio electrónico y mucho más te ayudará a vender tu traje. Es evidente que se lleva un pequeño porcentaje del precio total de venta de cada artículo; pues están vendidos a través de su sitio web Amazon. Si tienes una pequeña tienda de vestidos de novia también te puedes anunciar pagando una cuota para ser listadas como productos destacados. De todas formas esta no es la única plataforma para hacerlo, hay muchas más.

También te puede interesar: Las bodas más famosas de la historia.

¡Vende tu vestido en ebay!

vender vestido de novia
Fuente: ebay

En este lugar podrás subastarlo a través de internet. Si le haces unas buenas fotos al vestido (mejor con alguien dentro) y le añades una buena descripción seguro que muchos usuarios pujarán por el. Ebay es uno de los pioneros en el mundo de las transacciones y puedes encontrar todo tipo de artículos.

Cómo vender vestido de novia en milanuncios

vender vestido de novia
Fuente: milanuncios

Es una enorme plataforma de anuncios clasificados que permite a los usuarios publicar anuncios de multitud de categorías y de manera anónima, y gratuita. No hace falta que tengas que registrarte en esta página para publicar tu propio anuncio.

Si quieres vender tu vestido solamente tienes que entrar en milanuncios, hacer clic en “Publicar un anuncio”, seleccionar la categoría del anuncio, indicar en qué provincia vives y poner una descripción realista del vestido. Una vez publicado el anuncio sólo tendremos que esperar a recibir emails o llamadas de los interesados. ¿Qué te parece esta idea?

Desde luego que esta plataforma de compra-venta es una de las más conocidas en España. Puedes vender todo lo que quieras, buscar lo que necesites y hasta encontrar empleo. Echa un vistazo a su web y publica el anuncio para vender tu vestido de novia al mejor precio que puedas.

Vender vestido de novia en Weddalia

vender vestido de novia
Fuente: weddalia

Estupenda página Española especializada en vender vestidos de novia y también de fiesta. Weddalia es una estupenda y rápida opción con la que podrás recuperar hasta un 75% del precio que te costó el vestido. Con este dinero podrás pagar otras cosas que tengas en mente. Si quieres vender tu vestido de bodas este es un buen lugar para hacerlo. ¿A qué esperas para echar un vistazo a este lugar?

Vende en “CELEBRA TU BODA.COM”

vender vestido de novia
Fuente: celebratuboda

Este lugar es un gran tablón de anuncio donde podrás insertar el tuyo correspondiente al vestido que quieres vender. Escribe una breve descripción del vestido y la talla del mismo. Este tablón lo ven muchos usuarios así que alguno te preguntará por el traje.

¡Yanomelopongo!

vender vestido de novia
Fuente: yanomelopongo

¿Nuncas has entrado en Yanomelopongo? No solo podrás vender tu vestido de novia sino que también podrás comprar otras cosas a un precio de ganga. En este lugar tú pones el precio de la ropa que quieras vender, más los posibles gastos de envío e incluye la pequeña comisión que se lleva la empresa. Pon un precio razonable a la realidad y ganarás vendiendo la ropa que ya no te pones, incluido el vestido de novia.

Consejos para vender vestido de novia por internet

vender vestido de novia
Fuente: pronovias

¿Tienes decidido que vas a vender tu vestido de novia? Si es así anota un par de consejos para venderlo rápido por internet. La clave principal está en la palabra “rápido” pues mientras antes lo hagas mejor. Cuanto más esperes el precio del vestido más se devalúa. Piensa que el diseño ya no se lleva pero tampoco se considera dentro de un estilo vintage.

Otro gran consejo, es hacer una buena fotografía. Para ello no necesitas ser el mejor de los fotógrafos sino que basta con que el vestido lo lleve una modelo, haya una buena luz y se vea completo. No hagas fotos de fotografías ya hechas previamente. No hagas fotos de las pantallas del ordenador. Realiza fotografías enfocadas, con suficiente calidad y agradables.

No seas tímida y posa un poco para la cámara ¡recuerda que quieres vender el vestido! Me he topado con multitud de fotografías donde el traje sale solo sobre una cama o colgando de una percha… Por favor intenta meter a alguien dentro del vestido. De esta manera la persona que lo mire podrá hacerse una idea de como queda puesto.

Otra cosa a tener en cuenta es poner un precio razonable a cuando se adquirió el vestido. Piensa que nada más comprarlo ya no se puede vender al mismo precio ¡aunque no te lo hayas puesto! Así que una buena idea es ponerle en torno al 25% de rebaja del precio original. Este tanto por ciento subirá a medida que el tiempo pase. Así cuantos más años tenga mayor será el descuento a no ser que se trate de un modelo o diseño especial de una marca o diseñador conocido.

También es de suma importancia hacerle una buena descripción al vestido. Si los caracteres son pocos debes ser conciso decir la verdad, como es el vestido, los detalles, incluir las medidas, el tipo de diseño y estilo que tiene. La descripción y las fotografías aumentarán las posibilidades de venta.

¿Mencionar o no los desperfectos? Sí, es mejor ser sinceros. Los daños, manchas y alteraciones también deben de ser mencionados para que no haya sorpresas después de la compra. Así que no olvides decir algo de esto para que los posibles compradores no se sientan insultados.

¿Te has decidido a vender vestido de novia? ¿Lograste vender tu vestido hace poco tiempo? ¿Dónde vendiste tu traje? ¿Podrías añadir más lugares para vender vestidos de novia?

También te puede interesar: 5 ideas para reciclar el vestido de novia después de la boda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here