-

¿Sigues enamorada? Cuestiones que te ayudarán a saberlo

Estar enamorado o enamorada, a veces puede confundirse y más si en la pareja tenemos ciertos problemas. Pueden ser problemas económicos, familiares, pueden ser problemas internos de ambos, quizás problemas que tengan o no solución influyen. Si crees que algo no va bien, puede que más de una vez te hayas hecho la siguiente pregunta ¿sigo enamorada?

mujer triste

A veces nos hacemos esta pregunta cuando llevamos un tiempo aletargados, tristes, que no ha habido mucho contacto entre nosotros y solo hay problemas (del tipo que sea) A veces sucede que de repente está ahí la pregunta, cuando ni siquiera nuestros labios la han llegado a formular. En muchas ocasiones pasa en relaciones largas, de bastantes años.

Desde aquí os dejo una serie de autocuestiones o preguntas, que debes hacerte. De esta forma si no estás segura de estar enamorada, solo tendrás que ir descartándolas o darles la razón. Es importante saber si es a nosotros a los que nos sucede algo en particular, la pareja o bien a los dos. Puede que si estés enamorada, pero solo necesitas un cambio y reavivar la relación.

¿Te irrita tu pareja? Algo importante y que nos sucede a todos, antes o temprano y no por ello significa que no estemos enamorados… es que nuestra pareja nos irrite (sobretodo si estás conviviendo con ella). ¿Te molesta tu pareja? Antes la vida era bella y hasta cualquier nimiedad del contrario nos encantaba… pero ahora, todo nos molesta de ella. Si se alarga en el tiempo, es que el amor puede que se esté acabando.

¿Has perdido entusiasmo? Es cierto que puedes perder algo de entusiasmo, por el día a día, el trabajo y la casa. Pero has perdido completamente la emoción la emoción de estar con ella… Si te da igual estar sola que con tu pareja, puede que ya no haya amor solo cariño.

Cuando esto sucede, lo demás viene rodado… a partir de aquí solemos preocuparnos más por nosotros mismos que por el otro. Te vuelves más egoísta, pudiendo desatender muchas de las necesidades de tu pareja. ¿Piensas que te mereces a alguien o algo mejor? Si sigues por estos derroteros y tu respuesta es afirmativa parece que tu amor se está desvaneciendo.

Por último, ¿planea el engaño sobre tu cabeza? Si no lo has engañado, pero no te importaría o piensas hacerlo, es que necesitas cortar, al menos por un tiempo y aclarar tus ideas. Si la relación es cerrada y no cabe nadie más, si estas enamorada no se suele pensar en el engaño, de ser así es que no estás sobretodo bien con ella.

Si has respondido afirmativamente a todas estas preguntas, deberías estar en camino de tomarte un tiempo o todo el del mundo para volver a estar libre. De todas formas en mi próximo artículo os dejo algunas claves o preguntas más, para asegurarnos del todo. Y mientras no dramaticemos la situación, puede que solo sea una mala racha.

foto: wallarc

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...