Tips para convertirte en una novia rock and roll

Novia rock and roll

¿Eres una novia diferente? ¿Te encanta la música? Si definitivamente eres una novia rock and roll, no te puedes perder los siguientes tips que te vendrán como anillo al dedo. Saca provecho de este estilo tan personal para llevarlo durante el día de tu boda.

¿Qué tiene una novia rock and roll?

Novia rock and roll

Generalmente son personas atrevidas, para quienes las reglas están hechas para romperse. Este tipo de novias suelen sentirse libres, son amantes de la música y seguramente les encanten las cazadoras de cuero y las botas.

Si eres una novia novia rock and roll, seguramente te encanta llevar color en el pelo, te gustan los tatuajes, te enloquece el negro y te fascina lo alternativo. Si te identificas con este estilo, sigue leyendo sobre tips que mejor te sentarán durante el día de tu boda.

Novia rock and roll

Novia rock and roll

Vestido de novia

El vestido de una novia rock and roll bien puede ser de color blanco, con algunos elementos en otros colores o bien puede ser un traje a todo color. Un atuendo llamativo, con estampados fuera de lo común puede ser un buen comienzo para este tipo de novias.

El vestido también puede ir en color negro puesto que quedará genial con el estilo de la novia. Por otro lado, si no quieres llevar un vestido común, puedes hacerte con una falda o pantalones de lentejuelas y un blazer estupendo. Puedes llevar todo el brillo que quieras, como reina del rock and roll.

Peinado

Una novia novia rock and roll puede llevar el pelo tanto recogido como suelto. Si te gustan los colores, quedará genial un rosa palo o brillante, azul oscuro o incluso rojo. Cualquier peinado que lleves lucirá bien gracias a estos colores.

Los peinados para novia con ondas quedan geniales y aún más si te echas mechas o tiñes el cabello de un color que te apasione. También quedan genial las trenzas tanto sueltas como en cola o recogidas.

Accesorios para el cabello

Una buena novia rock and roll va a lucir diferente a otras puesto que llevará un look de lo más distinto. En cuanto accesorios para el cabello hay mucho donde elegir. Una idea es hacerte con una corona que te guste, para sentirte como la diosa del rock and roll. También quedará genial un sombrero a lo tipo vaquero o un sombrero con mucho brillo. Recuerda que las lentejuelas quedan genial en este estilo.

Novia rock and roll

Novia rock and roll

Velo

El velo es algo opcional que puedes o no llevar durante el enlace. Si escoges llevar uno, puedes elegirlo en un color que combine con el vestido. De esta manera, puedes agregar color también al velo sin que tengas que llevarlo blanco. Hay preciosos velos de color rosa, azul, negro, rojo, etc. ¿Eres de las novias que llevarán velo?

Zapatos

En cuanto a los zapatos, una buena novia rock and roll puede llevar desde botas hasta zapatos de plataforma. Las tachuelas, los brillos y los colores estarán a la orden del día en cuanto a este estilo. Los zapatos suelen ser una pieza clave en el look nupcial, deben ser cómodos pero también formar parte de tu estilo persona. Escoge lo que más te gusten pero que tengan color, brillo o tachuelas. ¿Qué te parece ir en botas a tu boda?

Joyas

Las joyas son importantes en cualquier look nupcial y también en este de rock and roll. Cuando busques joyas para tu look de novia rock, debes destacar las orejas con varios pendientes. Si tienes piercings es hora de lucirlos en este momento. También puedes llevar brazaletes o unos anillos tipo chunky. Si no te gustan estos últimos, puedes llevar anillos de plata con elementos como calaveras, notas musicales, guitarras, etc.

Novia rock and roll

Novia rock and roll

Ramo de novia

Las novias rock and roll no suelen ser nada discretas, esto lo dejan a un lado, así que el ramo de flores tampoco deberá pasar desapercibido. En este caso, puedes escoger un ramo a todo color. No importa si es grande o pequeño, la idea es que no pase desapercibido en cuanto a los colores.

Entre los tonos que puedes escoger para tu ramo de flores rockero, están los azules eléctricos, tonalidades oscuras y brillantes. El ramo también puede ir adornado con tachuelas increíbles para hacerlo aún más diferente de otros. Si haces una mezcla, te va a quedar impresionante. Si puedes, procura que el ramo de flores combine bien con el resto de look.

En cuanto a las flores, puedes escoger cualquiera que te gusta y del color que más te enamore. Nosotros te proponemos las rosas, puesto que son una de las flores más románticas que existen. Puedes escogerlas en un increíble color rojo que te llene el corazón. ¿Cuáles son tus flores favoritas?

Maquillaje

En cuanto al maquillaje de una novia rock and roll, podrás decantarte aquellas tonalidades más oscuras, sobre todo en los labios. Para los ojos puedes puedes utilizar tonos más brillantes y sombras un poco más claras. También puedes hacerlo al revés, las tonalidades más oscuras para resaltar tus ojos y las más brillantes para tus labios. Hay muchas propuestas de maquillaje para escoger y que te quedará genial con tu look de rockera.

Manicura

Por último, te hablamos de la manicura que es una parte importante del look nupcial. La realidad es que si has escogido un look nupcial rockero, no debes dejarte llevar por las tendencias. Ni en las uñas, ni en el maquillaje o vestido, entran las nuevas tendencias.

Cuando se escoge un look nupcial muy concreto lo recomendable es ceñirse a este. Así que para las uñas quedarán bien las tonalidades más oscuras, los colores metálicos y formas asimétricas. También quedan realmente bien las rosas como adorno. Como ves tienes mucho donde escoger. ¿Qué te parece?

¿TE ha sido de utilidad este post para saber cómo convertirte en una novia rock and roll? ¿Buscas algunos buenos consejos para escribir una carta de amor y organizarte? ¿Necesitas frases de amor de película que puedas imaginar para incluir en tus cartas de amor?

Ir arriba