Increíbles vestidos de novia cortos para este verano 2018

Los vestidos de novia cortos son estupendas propuestas para ceremonias civiles y también para aquellas novias que quieren una boda original, diferente y sobre todo muy personal. Estos vestidos aportan un punto diferente al más tradicional vestido largo. Si estás considerando llevar un vestido corto, echa un vistazo a estas ideas.

¿Por qué apostar por vestidos de novia cortos para celebrar la boda?

vestidos de novia cortos
Fuente: dhgate

Elegir un hermoso vestido corto no significa que estemos perdiendo la parte elegante del mismo, como muchas personas piensan. Quizás es un estilo distinto que no se lleva tanto como el tradicional vestido largo. Además, todo aquel vestido que no llegue al suelo se le denomina en moda vestido corto, solo que existen diferentes tipos de largos como el largo midi por ejemplo. El largo de un vestido de novia se escogerá por la altura de la propia novia y también por su fisonomía.

¿Siguen estando de moda los vestidos de novia cortos?

vestidos de novia cortos
Fuente: 27dress

Al igual que el año pasado, este año 2018 podremos disfrutar de muchos diseños de vestido de novia cortos o con diferentes largos. Fue una de las grandes tendencias del año pasado y también de este, al igual que el famosos efecto tatuaje, las perlas o los bordados y encajes.

Los vestidos cortos los podremos ver también en una cantidad enorme de estilos diferentes abarcando desde los más elegantes hasta los de estilo boho chic, vintage o diseños más sencillos. Tenemos muchísimos diseños donde elegir y ver cuál nos resulta más favorecedor para nuestro cuerpo.

El color blanco no es tan relevante en los tiempos que corren pues son muchas las novias las que apuestan por otros colores incluso algunos muy sugerentes y vistosos. Aunque es cierto que los más escogidos suelen ser los blancos o colores palos, también los hay con muchos contrastes.

Hay novias con personalidades mas arriesgadas a las que les encanta otro tipo de patrón de diseño diferente del clásico vestido de novia. Todo hay que decirlo debes lucir como quieras, pero mejor aún si te queda bien.

Si quieres puedes seguir las tendencias de vestidos cortos y otras como tejidos bordados o con efecto tatuado. Los complementos son especialmente importante en este día así puedes llevar tiaras, velo, apliques, el ramo de novia, anillos, pulseras… Los complementos deberán combinar bien con tu vestido corto.

Vestidos de novia cortos con mucha personalidad

vestidos de novia cortos
Fuente: furmantransformation

Como ves todos son hermosos vestidos cortos pero cada uno con una personalidad arrolladora. Piensa en como eres y cómo es tu cuerpo y quizás tengas una idea de cómo quieres que sea el vestido. Recuerda que existen diferentes tipos de largo por lo que cada vestido es un mundo. Hay muchos diseños donde escoger pues corto no significa llevar una mini falda, en moda.

Encuentra tu estilo con estas y otras propuestas de diseñadores estupendos. Muchos de ellos en sus pasadas y nuevas colecciones incluyen algunos vestidos cortos sobretodo porque cada vez se llevan más. Obviamente la mayoría escoge el vestido largo por ello que las colecciones suele imperar este estilo, pero dejan un espacio cada vez más grandes para los cortos.

Incluso son muchos los diseñadores que incluyen en su portfolio de propuestas algunos vestidos de novia cortos, con lo cual, a la novia que le guste una firma en concreto por sus líneas, estilo o diseños, seguramente tendrá un vestido corto que ofrecerle.

Para llevar un vestido corto debemos tener unas piernas bonitas y no me refiero a que sean bien contorneadas, finas y estupendas (que de ser así mejor aún) sino a llevar unas piernas bien cuidadas. Si las vas a enseñar deberán estar bien depiladas, maquilladas con un poco de color y donde se luzca una piel bonita. Hay muchas cosas que podemos utilizar para dar más belleza a las piernas sobretodo si tenemos alguna que otra variz, algún cardenal o manchas que no podamos quitar. Recuerda que existe el maquillaje o medias estupendas que hacen las mil maravillas.

Con unos bonitos tacones los vestidos cortos quedan alucinantes. Es cierto que podemos llevar zapato bajo como todo, pero es mejor con unos tacones para estilizar más las piernas. Recuerda que la protagonista absoluta será tu falda y la extensión de la misma. Y el límite lo pones tu pues hay muchos diferentes. Recuerda que existen modelos que llegan al muslo, a media pantorrilla, media pierna, por la rodilla, de minifalda, cortos tobilleros… son muchas las propuestas.

Cuando vayas a escoger tu vestido de novia también tienes que tener muy claro el presupuesto con el que cuentas. También tendremos en cuenta que un vestido corto siempre será más barato que el clásico de princesa.

Vestidos de novia cortos: un look muy personal

vestidos de novia cortos
Fuente: dhgate

Los vestidos cortos se suelen ver más en bodas civiles y son grandes y excelentes opciones… en muchos casos las mas económicas. Además, como verás son hermosos los diseños que podemos encontrar en las firmas de ropa. Apuesta por la sencillez o da el dramatismo que quieras al vestido con miles de opciones nupciales diferentes.

Son muchas las novias las que se sienten disfrazadas con vestidos enormes, peinados imposibles y velos demasiado largos. Si eres una de estas novias quizás te interese probarte algo más corto puede ser que sin velo también y con unos bonitos tacones. El vestido de la foto es fabuloso. ¿Buscas velos para novia?

los vestidos de novia cortos responden a la tendencia de ser cada vez más original en las bodas y más lejos de las ceremonias tradicionales. Pero independientemente de si te decantas por un vestido corto o largo es importante que le des un toque personal a tu look nupcial. Como verás encontrarás todo tipo de diseños y a todos los precios, por lo que se convierten estos vestidos en una opción realmente atractiva a la hora de tenerla en cuenta. Como hemos comentado más arriba el color blanco, hueso o crema es el que sigue siendo el preferido para aquellas novias que también visten de corto.

¿Qué te han parecido estos vestidos de novia cortos? ¿Prefieres vestidos de novia largos? ¿Quieres echar un vistazo a los mejores complementos para novia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here