Videotutoriales de recogidos y peinados de novia para boda

Si buscas un buen look para el día de tu boda, uno de los detalles más importantes es el peinado o recogido que llevaremos en ese momento. Puede ser que lo tengas muy claro, pero si no es así a continuación dejo una serie de videotutoriales de recogidos. Además, busca buenos consejos de estilista para saber el tipo de peinado que combina mejor con tus facciones, con tu color y tonalidad de pelo y con la longitud y cantidad del mismo.

Videotutoriales de recogidos: cola alta

Las coletas son peinados elegantes, sofisticados y además brillan por su comodidad. Si buscas un recogido cómodo pero el cual también haga lucir tu melena, quizás la coleta sea una buena opción.

Las coletas altas y bien hechas son peinados con mucho glamour. Puedes recoger todo el cabello, dejar suelto el flequillo o algún bucle estratégico. También se puede combinar este peinado con las trenzas, si te gustan. Sea cual sea el tipo de coleta que quieras una buena idea es esconder la goma con un mechón de cabello (trenzado o no) de esta manera quedará oculta y mucho más elegante.

Para realizar una buena coleta lo más importante es tener el pelo bien cepillado y con volumen, así quedará un resultado más brillante y elaborado. También podemos añadir una bonita diadema o algún detalle como flores, una corona o lo que más nos guste. ¿Qué te parece escoger este peinado para uno de los días más importantes de tu vida?

Coleta baja para novias

La coleta baja es otra estupenda elección para un buen look nupcial. Es un peinado elegante y hermoso que, bien hecho, queda genial. Son muchas las ventajas que puede proporcionar este peinado. Es cómodo, se puede hacer de muchas maneras y lo que más me gusta es que admite la posibilidad de llevar lindos tocados, accesorios o bellos complementos. ¿Qué te parece este peinado para lucir en tu boda?

Videotutoriales de recogidos: trenza lateral

Las trenzas nunca pasan de moda y este verano las podemos ver muchísimo. Si a ti también te gustan, puedes crear un look nupcial de escándalo. Una buena opción es realizar la trenza a un lado. No es un peinado demasiado elaborado pero crea un efecto realmente encantador y romántico.

Apuesta por una trenza lateral para llevar un peinado de lo más elegante y muy romántico. Las trenzas quedan genial en novias boho chic, de estilo vintage o románticas. Este tipo de recogido queda simplemente espectacular y podemos llevarlos con el cabello largo o de media melena. ¿Qué te parece acompañarlo con flores, complementos o un hermoso tocado? ¡Realmente encantador!

Elegante moño con trenzas

Las trenzas también se pueden llevar en bellos recogidos, los cuales quedan muy elegantes. El rostro quedará despejado y será muy cómodo de llevar. Estos recogidos quedan especialmente bien en novias con el pelo ondulado y rizado. Además también son ideales para llevar flores y otros adornos. ¿Qué te parece este estupendo recogido con trenzas?

Videotutoriales de recogidos: Moño alto de bailarina

El moño alto es precioso y queda de lo más elegante. Es un peinado realmente de líneas sencillas y pulcras, esto no significa que sea fácil de hacer. Realizar un moño alto perfecto es complicado. Este peinado también está lleno de ventajas: es un recogido muy llamativo, es perfecto para llevarlo con casi cualquier tipo de vestido nupcial, también admite algunos complementos aunque resulta llamativo llevarlo solo. 

No todos los peinados encajan por igual con un rostro u otro, pues esto depende de muchas cosas. En el caso del moño alto de bailarina suele encajar mejor con rostros de facciones ovaladas. ¿Cuál es tu tipo de rostro? ¿Te gusta este peinado para lucir en una boda?

Moño bajo con mechones de pelo retorcido

Se trata de hacer un moño bajo con mechones de pelo retorcidos sobre sí mismos. Esta idea puede ser variada, en función de cada gusto,  y hacerlo con trenzas finas en vez de mechones. Creo que es un peinado muy llamativo que queda bien en melenas con mechas claras. El efecto desenfadado crea un buen look para novias alegres, naturales y llenas de vida. Los mechones sueltos quedan genial y aportan un acabado natural.

Aunque este tipo de peinados tengan un efecto de recogido desenfadado, realmente son como los ramos de novia silvestres, están muy pensados. Además son ideales para novias con facciones rectas, duras o bien para rostros cuadrados o alargados. Como toque especial, si has escogido este recogido, podemos añadir una hermosa corona de flores. ¿Qué te parece este bello recogido para el día de tu boda?

Trenza de espiga despeinada

Otro de mis recogidos o peinados favoritos son las trenzas de espiga. Pero en vez de acabar con una trenza hecha a la perfección, esta vez será mas bien una trenza desenfadada. Es un look que me llama mucho la atención y que queda genial si lo rematamos con algunas flores naturales. Para que el peinado quede mucho más atractivo la podemos decorar con pequeñas flores u hojas ¡ya verás qué efecto!

Si te decides por este tipo de trenza realmente estás acertando para llevar un peinado romántico, llamativo y muy elegante. Las trenzas siempre aportan ese toque de romanticismo que deseamos. Además, este tipo de trenza es perfecto para aquellas novias que tienen el pelo muy largo o una melena muy abundante. Por último queda genial en vestidos con escotes pronunciados en la espalda. ¿Qué te parece este peinado?

Videotutoriales de recogidos: coleta con bucles u ondulada

¿Te gustan las coletas como peinado nupcial? Escoge si las quieres altas o bajas y luego puedes rematarlas con unas bonitas ondas. Este acabado hará que la cola sea aún más llamativa, sobretodo si tu melena es abundante o, al contrario, con el pelo muy fino. Crea protagonismo con este estupendo peinado que puedes decorar con una bonita corona o lo que más te guste. ¿Qué te parece?

Vídeotutoriales de recogidos
Fuente: weddingforward

¿Te han servido de utilidad estos videotutoriales de recogidos? ¿Buscas peinados y recogidos para tus damas de honor? ¿Te encantan los vestidos cortos de novia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here