Originales formas de envolver regalos de bautizo

0
853

Si pensamos en envolver regalos de bautizo seguro que se nos vienen animalitos, colores rosas o azules y las clásicas cosas de bebés, y aunque en parte sea así, no significa que tengamos que utilizar siempre la misma técnica. ¡Envolver regalos puede ser muy divertido!

Caja decorada con papel crepé

envolver regalos de bautizo
Fuente: orangegiftbag

Esta preciosidad de regalo está envuelto con papel crepé de una tonalidad muy suave (podemos escoger el color que más nos guste) en este caso el melocotón. La ropa de bebé que se ve en la imagen como el vestido, el babero o las botas están previamente dibujadas y recortadas. De esta manera se pueden pegar sobre el papel sedoso de base.

¿Te gusta como esta envuelto? Para que quede aún mejor podemos poner un trozo de cuerda de rafia o yute alrededor del regalo como si lo hicieras con una cinta. De esta manera se harán visibles cuatro zonas donde los dibujos quedarán separados. La verdad es que este regalo ha quedado muy bonito y de un aspecto suave, y lindo.

Envolver regalos de bautizo

envolver regalos de bautizo
Fuente: stylemepretty

Qué gran idea es recurrir a las bolsas de compras de papel kraft como envoltorio. Es una forma diferente y curiosa con la que llevar regalos para un bautizo, una boda o una comunión. Existen muchísimos métodos para envolver regalos y esta con esa flor de papel es una gran forma de darle un toque extra de amor. Eso sí, antes de meter el obsequio procura eliminar el precio ¡no te gustará que lo vea nadie!

También te puede interesar: 10 regalos con mucho amor para mamá.

Crea fantásticos letreros en tus obsequios

envolver regalos de bautizo
Fuente: makoodle

Los regalos son un lienzo en blanco donde dejar correr la imaginación desbordante. Esta es otra idea que me ha parecido estupenda compartir con vosotros. El obsequio puede estar envuelto en un papel y además añadir un letrero con el nombre del bebé, por ejemplo, hecho en papel. ¡Precioso!

Para que esta idea quede bien primero hemos de dibujar las letras sobre la tapa o el papel de regalo. Una vez envuelto el obsequio solo hay que rellenar el interior de cada letra. En este caso se ha hecho a partir de restos de papel pero también se puede rellenar con glitter, brillantina, confeti, etc,.

Envolver regalos de bautizo en otoño

envolver regalos de bautizo
Fuente: mydesigndump

Las flores de fieltro son súper fáciles de hacer y se pueden aprovechar para decorar muchas cosas como los regalos para los más pequeños de la casa. Estas flores no te llevarán más de 1 minuto realizarlas y puedes saber como se hacen accediendo a my design dump. Crea una o varias pequeñas para pegarlas al papel de regalo.

Lindos patucos para decorar

envolver regalos de bautizo
Fuente: best-baby-gifts

Una idea genial es hacer un par de patucos a ganchillo o crochet (o comprarlos) y pegarlos al regalo original. La idea es colocar el papel (en el color que más te guste) y luego añadir estos patucos que pueden ir con unas pequeñas pinzas dado que no pesan mucho y no se caerán. El resultado es bastante gracioso y simpático. ¿Qué te parece la idea?

Utiliza papel y tela para envolver los regalos

envolver regalos de bautizo
Fuente: whipperberry

A la hora de envolver regalos es importante fijarnos que las líneas sean limpias y bien definidas esto hace que tenga una mejor presentación. Existen pequeños trucos para que el resultado quede aún mejor. Uno de estos trucos es utilizar cinta adhesiva de doble cara de esta forma el complemento (o lo que pongas) quedará bien adherido pero no se verá nada.

Los regalos que se ven en la imagen de este punto del post llevan cinta de doble cara, retales de tela alrededor de la caja y un acabado estupendo. La tela es una gran idea para dar un toque personal a los regalos. Personalmente me encanta el encaje pero podemos utilizar muchas cosas como tela de tul o un trozo de tela con un agradable estampado.

¿Sabes hacer pompones? Son súper fáciles de fabricar y puedes hacer unos cuantos pequeños para adornar el regalo para bautizo, en este caso, o bien para otro tipo de eventos. Os recomiendo utilizar el papel de estraza, también llamado papel kraft, como alternativa para presentar tus regalos a los invitados.

El color canela del papel de estraza y su fuerte resistencia lo hacen un material perfecto para combinar con muchos colores y además poder pegarle y añadirle una gran cantidad de complementos como lazos, fotos, cuerda, confeti, cartulina o bien dibujar sobre el mismo. Incluso puedes recortar el papel con diferentes motivos, perforarlo o incluso colorearlo ¡tu elijes!

Si el regalo es pequeño ¡mételo en un pañuelo!

envolver regalos de bautizo
Fuente: aspoonfulofsugardesigns

Una técnica que me encanta es la de envolver los regalos con pañuelos y telas hermosas. Esta técnica japonesa también la puedes utilizar para envolver regalos de bautizo. En este caso no tiene mucho que hacer ya que se trata de poner el regalo en el centro del cuadrado hecho y luego unir todas las puntas hacia arriba, para amarrarlas con una cuerda o una cinta bonita. Este precioso saquito podría contener ¡cualquier cosa!

Caja de regalos para bautizo

Visto en el canal “crearydecorar” no puedo resistirme a dejar este vídeo donde aprenderemos todos los pasos para fabricar un estupendo carro de bebé con un toque antiguo. La idea no es envolver regalos de bautizo sino crear una caja gigante (con forma de carrito de bebé) donde meter todos los regalos ya envueltos.

Esta caja cochecito se puede convertir en el centro auténtico de la fiesta. Se puede hacer de varias maneras diferentes… sobretodo dependiendo del diseño que quieras conseguir. ¿Qué te ha parecido este último video tutorial?

¿Qué te han parecido estas ideas para envolver regalos de bautizo? ¿Cuál de estas ideas es la que más te ha gustado? ¿Cómo te gusta más envolver tus regalos? ¿Cuál ha sido tu envuelta de regalo para bebé más original que hayas hecho? ¿Te ha sido de utilidad este post?

También te puede interesar: Ideas para envolver regalos en Navidad.


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here