-

Las nuevas joyas de novia para 2017 ideas y consejos para elegirlas

Estamos seguras de que el día de tu boda brillarás con luz propia pero, si quieres deslumbrar todavía más sigue leyendo. Te presentamos algunas de las joyas de novia de las nuevas colecciones de 2017. ¡Sencillas pero resplandecientes! ¿Con cuál te quedas?

Seguro que ya tienes el vestido elegido, el peinado y los colores que quieres llevar en el ramo. Por eso, no debes demorarte mucho en elegir las joyas de novia perfectas para el gran día. Los pendientes no serán igual si llevas un recogido bajo o el pelo suelto, ni tendrán el mismo color si el vestido es blanco o beige. Además, si el ramo lleva un color en concreto, puedes combinarlo con alguna piedra preciosa o brillante de ese mismo color. Te damos todas las opciones posibles, para que no cunda el pánico. Joyas blancas, brillantes, de colores, grandes y pequeñas. ¡Para todos los gustos! Tú las llevas, así que… tú eliges.

Consejos para elegir las joyas de novia

Antes de mostraros las nuevas colecciones de joyas de novia, queremos daros algunos consejos para elegir las adecuadas. Hay tanta variedad donde elegir que a veces es dificil decidirse por una. Elijas la que elijas deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Menos es más: no por llevar más joyas, brillarás más. A veces, en la simplicidad está la clave. No hace falta llevar los tres elementos que solemos lucir (colgante, pendientes y pulsera). Es preferible llevar solo uno y que éste se lleve todo el protagonismo.
  • Escote cerrado: no te pongas colgante o, si lo haces, escoge una gargantilla pegada al cuello.
  • Escotes en pico pronunciado, compleméntalo con un colgante largo que termine en una joya (un brillante o una perla).
  • Vestido con pedrería, omite los colgantes y las pulseras. Ponte unos pendientes pequeños y sutiles para no recargar demasiado el look.
  • Los vestidos blancos combinan mejor con el oro blanco. Si el tono es más apagado (blanco roto, beige…) puedes añadir complementos en oro amarillo o rosa.
  • Nunca mezcles materiales, si vas a llevar oro blanco, que todo lo demás sea de oro blanco.
  • Pelo recogido: pendientes cortos y pequeños.
  • Melena suelta: puedes añadir pendientes largos y brillantes.
  • Y por último y más importante… ¡una novia nunca lleva reloj! 

También te puede interesar: Joyas y adornos para peinados de novia

Joyas de novia de Pippa & Jean

Por si todavía no la conocéis, os la presentamos: Pippa & Jean fue fundada en Alemania en el año 2011 y en ella encontrarás desde brazaletes, anillos, collares y pendientes elegantes, a accesorios más casual y aptos para cualquier ocasión. Además, nos gusta que cuente con una faceta solidaria. Y es que, cuentan con una colección llamada Do Good en la que parte de los beneficios se destinan a la campaña ‘Because I am a girl’ en la que se lucha por la mejora de la educación primaria de niñas en Burkina Faso.  Y ahora que la conocéis, os presentamos algunas de sus creaciones:

En primer lugar éste ‘anillo infinito’. Pertenece a la línea de joyas simbólicas y qué mejor símbolo para lucir el día de tu boda que el de ‘para siempre’. Está adornado con inserciones de Swarovski Elements y podéis encontrarlo en su web por 49,90 euros.

joyas para noviasY si buscáis pendientes resplandecientes dignos de una princesa, sin duda os gustará la siguiente propuesta. Son los pendientes ‘sparkling ice flower’ que, también, incluyen Swarovski Elements y numerosos cristales que atraparán todos los flashes de la boda. Nos gusta ese toque vintage y barroco tan interesante. ¿Su precio? 69’90 euros.

joyas para novias

Nueva colección de joyas de novia Nicol’s 2017

Si has paseado alguna vez por la calle Serrano de Madrid, has pasado por delante de ella. Sin embargo, poco saben que están pasando ante una joyería centenaria. Y es que, aunque la primera boutique Nicol’s abre sus puertas en la calle Serrano en 1978, lleva desde 1917 creando delicadas joyas. Este año cumple 100 años y por eso, su colección abarca más estilos y modelos que nunca. Nos quedamos con éste conjunto de colgante, pendientes y anillo tan brillante. 

 

joyas de novia

joyas de novia joyas de novia

Joyas de novia con color

Si lo que buscáis es un toque diferente y original, dadle un toque de color a vuestras joyas. Son igual de elegantes y brillan igual (o más) que las tradicionales de plata u oro blanco. ¿Con cuál os quedáis?


¿Con cuál de estas joyas de novia te quedas? Si quieres inspiración con el resto de complementos, mira estos zapatos de novia originales para bodas fuera de lo común. ¡Esperemos os guste!

Patricia Muñozhttp://www.patriciamunoz.es
Adoro Madrid, nací completamente enamorada de ella. Y así, hasta el día que conocí Cracovia y descubrí que se puede entregar el corazón a más de una. El arte y la fotografía son mi perdición y junto con el papel y el bolígrafo, mis fieles compañeras. Mi especialidad, el arte urbano.

Lo último...

Frases de amor para el día de tu boda que te van a encantar

Las palabras de amor son importantísimas tanto para el gran día como en la preparación de cualquier enlace. Si buscas frases de amor, a...

3 diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos

¿Te casas? Si buscas diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos, a continuación hemos seleccionado a tres de ellos increíbles (aunque sabemos que...

Ideas y textos de votos nupciales preciosos para casarte

Los votos nupciales son toda una tradición de casamiento de las más clásicas que existen. Es la escritura y lectura de los votos matrimoniales,...

Tipos de zapatos para novia y tendencias para este año 2020

La elección de los zapatos para novia es muy importante. Antes de elegir el calzado más adecuado para tu boda, es esencial saber los...

Las mejores joyas para eventos especiales

Actualmente existe una gran variedad de joyas en cualquier tienda: multitud de marcas, modelos, diseños, estilos… pero no todas se adaptan a nuestras necesidades...