-

¿Dónde conseguir trajes de boda para bebés?

¡Los bebés también asisten a los eventos! Si buscas ropa para los más pequeños aquí dejo algunos ejemplos de tiendas que se encargan de realizar a mano y bajo pedido: cómodos trajes de boda para bebés, vestidos y monos y mucho más. ¡Hay que vestirse acorde a la ocasión!

The Tiny Universe: trajes de boda para bebés en color negro

trajes de boda para bebés
Fuente: thetinyuniverse

Entra a la tienda online The Tiny Universe donde encontrarás muchos diseños diferentes, para los más pequeños. Los trajes y vestidos me gustan mucho y he de decir que casi todos se basan en el color negro, en el blanco o piezas que combinan ambos colores. La colección o la línea de trajes y vestidos de boda para los más peques no tiene desperdicio. Aquí dejo un ejemplo.

trajes de boda para bebés
Fuente: thetinyuniverse

Esta innovadora marca cuida muchísimo el acabado de los diseños incluso utilizan materiales naturales para los mismos. De esta manera la marca propone diseños elásticos y de agradable tacto, para que los bebés vayan súper confortables. 

Prácticamente todos los diseños que he visto tienen cierto toque de humor como el traje para niño o bien el babero de lentejuelas de la pequeña. El diseño nórdico y el toque de humor son las señas de esta peculiar empresa.

También te puede interesar: Consejos para que los niños disfruten de las bodas.

Echa un vistazo a la tienda ¡Light in the box!

trajes de boda para bebés
Fuente: lightinthebox

En esta tienda también hay bonitos diseños que se hacen y venden sobre pedido. Por lo general los producen de uno en uno en función de las peticiones realizadas. Es un buen lugar donde encontrar vestidos como este, el cual, además, puedes ponerle la talla y cambiarle el color; también otras medidas personalizadas que pueden requerir más tiempo de confección.

trajes de boda para bebés
Fuente: lightinthebox

Es muy importante comprar trajes y vestidos que sea cómodos, pues los bebés tienen una larga jornada por delante. De esta manera procura que los tejidos sean suaves, de calidad y bonitos. Para las niñas las tiaras y diademas se convierten en preciosos complementos para sus cabecitas.

Tienda online: WANELO

 elegir entre mangas cortas o largas
Fuente: wanelo

Me encanta este precioso smoking con pajarita para recién nacido y confeccionado a mano. Los materiales de este mono enterizo son cinta de satén y pompones para los botones. El smoking lo podrás encontrar en la tienda con cintas de diferentes colores. En este caso el más oscuro es el que me ha gustado, pero también lo hay con cintas de satén en color: gris, púrpura, coral, verde menta, negro, borgoña o en color plata. ¿En qué color lo prefieres?

Encargar un smoking como este no es muy caro y tu bebé va a lucir como ninguno en la boda. Seguramente será uno de los mas bonitos de la fiesta con este traje de una sola pieza que puedes elegir con mangas cortas o bien largas. Esto dependerá de la época del año en la que se realice la boda. ¿Qué te parece?

trajes de boda para bebés
Fuente: wanelo

Este es otro estupendo diseño que he visto en la misma tienda, pero esta vez con una pajarita más pequeña en color rosa y un chaleco lindísimo en gris oscuro. Tu bebé será uno de los más coquetos con su traje y además irá al evento vestido de lo más cómodo. ¿A qué esperas?

Trajes de boda para bebés en Etsy

trajes de boda para bebés
Fuente: etsy

Los preciosos vestidos de bautismo también se pueden utilizar o reutilizar para llevar al bebé a otros eventos tales como bodas. Mira este precioso diseño en color blanco que resulta delicado, y muy vistoso. La idea es ponerle una diadema o algún tipo de decoración en la cabeza del bebé. ¿Tienes complementos para tu bebé?

En Etsy puedes recibir los pedidos entre 2 y 5 días después de haberlo realizado. En este caso el vestido de encaje está fabricado a mano y tiene un diseño único, y está hecho de algodón suave para la piel del menor. ¿Alguna vez has comprado en Etsy? ¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

Este vestido es poco recargado y precioso con esas cintas de raso decorando el mismo ¡y el encaje me encanta!. Con una bonita cinta en la cabeza o algo similar este vestido podría servir para una boda u otros eventos tales como bautizos, comuniones, cumpleaños…

Trajes de boda para bebés: Christenings and occasions

trajes de boda para bebés
Fuente: christeningsandoccasions

En esta tienda online se puede encontrar muchas cosas especiales para bebés sobretodo para aquellos que van a asistir a una boda o algo especial. Para los que prefieran el tradicional color rosa mezclado con el blanco este traje les encantará. ¿Cuál es tu combinación de colores favorita?

Al igual que el ejemplo anterior, este vestido es para bautismo pero también se puede aprovechar para diferentes ocasiones. Aunque venga con el gorrito éste lo podemos cambiar por una diadema o una flor de tela y ya tenemos un vestido perfecto para asistir a la boda. ¿Qué te parece la idea?

Trajes de boda para bebés en AliExpress

trajes de boda para bebés
Fuente: aliexpress

Este estupendo traje está compuesto de una camisa y unos pantalones con tirantes. La pajarita no es de verdad y el tejido de todo el conjunto tiene un patrón súper simpático para los más pequeños. Todo el atuendo en sí es fácil de llevar porque es suave y no dispone de piezas complicadas. ¿Qué más puedes pedir?

Este traje lleva chaleco aunque no se vea en la imagen y además lo puedes encontrar en diferentes tallas. En concreto, si es para un bebé, busca la talla de 0 años y verás que bien le queda a tu pequeño baby. El modelito lo puedes obtener por unos 35 euros y más adelante aprovechar el mismo para otros eventos. ¿Qué te parece este traje?

¿Qué te parecen estos trajes de boda para bebés? ¿Con cuál de los vestidos o trajes te quedarías? ¿Has comprado alguna vez en las tiendas propuestas? ¿Conoces otras tiendas que dispongan de ropa similar? ¿Cuál es tu marca favorita para comprar la ropa de tu hijo/a?

También te puede interesar: Peinados para las pequeñas damas de la boda.

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Frases de amor para el día de tu boda que te van a encantar

Las palabras de amor son importantísimas tanto para el gran día como en la preparación de cualquier enlace. Si buscas frases de amor, a...

3 diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos

¿Te casas? Si buscas diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos, a continuación hemos seleccionado a tres de ellos increíbles (aunque sabemos que...

Ideas y textos de votos nupciales preciosos para casarte

Los votos nupciales son toda una tradición de casamiento de las más clásicas que existen. Es la escritura y lectura de los votos matrimoniales,...

Tipos de zapatos para novia y tendencias para este año 2020

La elección de los zapatos para novia es muy importante. Antes de elegir el calzado más adecuado para tu boda, es esencial saber los...

Las mejores joyas para eventos especiales

Actualmente existe una gran variedad de joyas en cualquier tienda: multitud de marcas, modelos, diseños, estilos… pero no todas se adaptan a nuestras necesidades...