10 regalos de amor hechos a mano que tu mismo puedes hacer

Los siguientes tutoriales sirven para crear fantásticos regalos de amor hechos a mano. Estos obsequios representan el cariño, el amor y la esencia que quiere ser compartida en pareja. A continuación, dejo estas ideas que pueden ser utilizadas para regalar a la pareja. ¿Qué te parecen?

Regalos de amor hechos a mano: tarjeta Yin y Yang

regalos de amor hechos a mano
Fuente: ideasforcards

Las tarjetas pueden contener poemas, frases bonitas, una dedicatoria o una pequeña carta de amor. La idea es crear esta tarjeta con tus propias manos utilizando: 1 cartulina blanca, pintura roja, tijeras y cúter.

Fíjate en como se arma y fabrica tu propia plantilla para pasarla a la cartulina. Sobre ella dibuja los corazones y luego recorta el sobrante con cuidado. A continuación, pinta una parte en color rojo y deja secar. Por último, dobla tal y como se ve en la imagen ¡y listo!

También te puede interesar: Corazón de cartulinas para decorar San Valentín.

¿Quieres hacer un precioso anillo de madera?

regalos de amor hechos a mano
Fuente: maizehutton

Los regalos de amor hechos a mano guardan el cariño que ponemos en fabricarlos. En este caso, un pequeño trozo de madera basta para hacer lindos anillos para regalar. La idea es darle forma de corazón a la madera, lijarla bien y luego quemar la misma con las iniciales que queramos o una fecha o lo que quieras. Para acabar pega el aro debajo y listo.

Otra alternativa, para no quemar la madera, es tapizar la misma con tela. Puedes utilizar un poco de pegamento y escoger la tela que más te guste. La idea es dibujar el mismo corazón de madera en la tela y luego recortar esta última. Para acabar echa pegamento o silicona en la madera y pega el corazón de tela encima.

Fabrica música en forma de corazón

regalos de amor hechos a mano
Fuente: maizehutton

¿Le encanta la música a tu pareja? Puedes crear este bonito detalle con una partitura de una música que conozca. La idea es escanear o hacer una fotocopia a una partitura. Después dibuja en esta el corazón del tamaño que quieras. Por último, recorta el corazón. Es mejor hacer dos corazones iguales para pegarlos entre sí y que sea más resistente el detalle.

Para que la manualidad quede aún más bonita se puede añadir una cinta de color y algunos abalorios. Como consejo pienso que es buena idea plastificar el corazón y utilizarlo como un detalle para un llavero. ¿Qué te parece esta idea?

Fabrica un sobre precioso para una carta de amor

regalos de amor hechos a mano
Fuente: duitang

¡Mira qué fácil es hacer este sobre! Para hacerlo basta con utilizar un trozo de papel que te guste y dibujar un corazón. Después recorta éste y realiza todos los pasos que se ven en las imágenes. La verdad es que es una gran idea utilizar papel de regalo, folios de colores o con otros patrones que te guste. Por último, mete dentro una bonita carta.

Libro vinilo: libro de visitas para boda

regalos de amor hechos a mano
Fuente: homemadeginger

Este proyecto es un poco complicado pero podemos hacerlo en casa perfectamente. La idea es realizar un libro utilizando discos de vinilo que no te sirvan para fabricar las tapas. Si quieres saber cómo se hacen echa un vistazo al tutorial en homemadeginger.

Simpático marcador para los amantes de los libros

regalos de amor hechos a mano
Fuente: thislovelylittleday

Esta es una manualidad muy dulce que podemos variar según nuestros gustos. Las formas, los colores, el personaje todo puede ser cambiado pero la idea es buena. Crea fantásticos marcadores de libro como regalos de amor hechos a mano.

La idea es utilizar fieltro para dibujar la forma doble, coser los bordes y dejar una abertura para que encaje en la hoja estándar de libros. Para hacer la cara o decorarlo puedes utilizar más fieltro recortado y/o ayudarte de marcadores de colores.

Envía una caja sorpresa a tu pareja

regalos de amor hechos a mano
Fuente: handsomethings

¿Tu pareja está lejos? Envíale una linda caja con hermosos detalles en su interior. En este caso solo tu conoces a tu novia/o, mujer, marido… solamente busca aquellas cosas que le encanten e introduce éstas en la caja.

En esta caja sorpresa hay unos cuantos corazones de madera, una tarjeta, un lindo pájaro… ¿qué es lo que más le gusta a tu amor? Llena esa caja de recuerdos inolvidables, de fotografías, de recortes y notas de amor.

Tutorial para hacer un mini álbum box

¡Me encanta esta pequeña caja de amor! Este vídeo lo he visto en el canal “Chelsea Rachel” y merece la pena compartirlo. Es una gran idea como detalle dentro de los regalos de amor hechos a mano que he visto. Cuando se abre muestra muchísimos recuerdos y sorpresas. ¿Quieres abrirla?

Un romántico cuadro hecho con crayolas

regalos de amor hechos a mano
Fuente: liagriffith

¿Nunca has pintado de esta manera? Es muy fácil tan solo hay que colocar las crayolas de la forma adecuada (en este caso un corazón). Las crayolas han de ir pegadas a un lienzo para que no se muevan durante el proceso.

Una vez colocado los colores creando una bonita forma de corazón tan solo hay que aplicarles calor. Esto lo puedes hacer con un secador apuntando a cada crayola y verás como se van derritiendo. En este momento hay que tener cuidado e ir dando forma para que no se vaya por otro sitio. ¡El resultado es más que bonito!

Regala una taza completamente personalizada

regalos de amor hechos a mano
Fuente: ingenioboutique

Las tazas se convierten en pequeños y suaves lienzos donde dar rienda suelta a la imaginación. En este caso parece un termómetro del amor y es que hay muchas formas de representarlo. Esta idea es buena y se puede hacer fácilmente. Basta con comprar una taza de un solo color sin inscripciones y pintarla con un rotulador permanente.

Las tazas personalizadas son un regalo perfecto y que, también, es práctico. Además, hay muchas diferentes donde elegir como tazas de café, de té o incluso un bol muy especial. Si esta taza te ha gustado tanto como a mi puedes conseguirla hecha a mano en: ingenioboutique.

¿Qué te parecen estos regalos de amor hechos a mano? ¿Cuál de ellos elegirías para regalarlo a tu persona especial? ¿Alguna vez has hecho un regalo a mano?

También te puede interesar: 15 románticos regalos para tu novio, sorpréndelo de manera diferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here