Ideas de peinados para invitada que te entusiasmarán

peinados para novias

No solo la pareja que se casa tiene que ir impecable el día de la boda, también los invitados. Por ello te proponemos algunos estupendos peinados para invitada. ¿Con cuál de estos te quedas?

Peinados para invitada

peinados para invitada
Fuente: onefabday

Coletas + trenzas + lazo

Estupenda combinación que, además de elegante es bastante divertida. Si buscas un peinado diferente, que no sea muy complicado y que tenga esa pincelada divertida que buscas, una coleta combinada con trenzas y que acabe con una bonita lazada, puede ser el tuyo.

Este peinado es para aquellas invitadas de carácter original que buscan algo distinto, sin quitarle protagonismo a la novia. Un peinado que no dejará indiferente a nadie y que pocas personas van a llevar. ¿Qué te parece?

Recogido Alto

Los recogidos altos son una apuesta segura. Se tratan de peinados muy elegantes que combinan con casi todos los atuendos. Los moños altos son un tipo de peinado con muchas ventajas, entre ellas es que estilizan mucho la figura. De aquí a que queden genial en aquellas mujeres que no son muy altas.

Los moños altos son peinados socorridos, elegantes y románticos. Por excelencia son bastante cómodos de llevar y podemos agregarle accesorios también. Además son perfectos cuando hace algo de viento, puesto que no se despeinará nada. Si quieres verte más estilizada y lucir cuello, es una estupenda alternativa.

Peinados para invitada

peinados para invitada
Fuente: taniamaras

Pelo suelto con ondas

Este es uno de los peinados más sexis para invitadas. Queda bien en medias melenas y melenas largas. Este tipo de peinado queda genial y, al mismo tiempo, te verás muy elegante. Los peinados con ondas son muchas veces las estrellas de las invitadas. Un peinado con un encanto especial y muy femenino que quedará genial.

Busca ondas grandes para lucir tu melena. Si no eres de recogidos este es un estupendo peinado y también una apuesta bastante segura. Puedes llevar la raya a un lado o en el centro, en ambos casos quedará muy bien. Si quieres llevar el pelo suelto ya sabes que las ondas son lo que necesitas.

Semi trenzado

Si te encanta tu pelo largo y también las trenzas puedes llevar un peinado que combine ambas cosas. Las trenzas nunca pasan de moda, todo lo contrario. En una boda quedará muy bien si combinas ambos peinados y así lucir un cabello increíble.

Con este tipo de peinado podrás llevar el encanto de una melena suelta pero despejada de la cara con las trenzas. De esta manera tendrás un cabello con textura, romántico y también elegante. Si buscas algo diferente, este puede ser el peinado que estabas buscando. ¿Qué te parece?

Peinados para invitada

peinados para invitada
fuente: ecemella

Cola invertida

Si quieres llevar una coleta pero algo diferente, para este día tan especial, una invertida es lo tuyo. Es muy fácil de hacer y además queda genial en diferentes tipos de largo de pelo. Si quieres conseguir un look muy llamativo, la coleta invertida puede ser tu peinado. ¿Qué te parece?

Coleta Pulida

Esta coleta aunque parece fácil es algo complicada de hacer. Para que de ese aspecto pulido e inmaculado lo suyo es que antes hayas probado a hacértela y sino, acude a una peluquería.

Las coletas pulidas quedan espectacular, incluso se ven en muchas pasarelas. Es un peinado de aspecto sencillo y minimalista que queda genial con todo tipo de looks. Si buscas algo elegante, sin muchas florituras, sin duda la coleta pulida es lo que estás buscando. Un peinado de lo más sofisticado que llamará la atención de manera sobria.

Coleta de burbujas

Particularmente nos encanta este peinado. Es relativamente sencillo de hacer y queda francamente encantador. Las coletas burbujas las hemos podido ver en las actrices de muchas películas y quedan increíbles. Se trata de un peinado para hacer una coleta diferente de las que se suelen ver, con un toque tan divertido como llamativo.

Si buscas un peinado original, que no sea complicado de hacer y que quede tan romántico como elegante, sin duda la coleta tipo burbuja es la tuya.

Peinados para invitada

peinados para invitada
fuente: taniamaras

Semi recogido con horquillas

Los semi recogidos son peinados estupendos para aquellas invitadas que no quieren renunciar del todo a su melena suelta. Si buscas algo así, los semi recogidos son estupendos. Además, puedes combinarlos o no con trenzas, tal y como hemos visto más arriba.

Un semi recogido queda espectacular con un buen complemento que lo sujete. Este puede ser unas horquillas tipo joyas que combinen con el vestido o traje que lleves. Desde luego este peinado es estupendo para llevarlo como invitada, sin renunciar al largo de tu melena.

Recogido bajo clásico

Si te gustan los moños pero no quieres llevarlo alto, prueba a llevar uno bajo. Es un peinado clásico que aporta elegancia y romanticismo. Tanto si tienes la melena muy larga como si llevas una media, te quedará genial.

Los moños bajos son todo un clásico, un peinado muy socorrido que suma elegancia al look de invitada. Además, puedes agregar un bonito complemento detrás o a un lado. También quedan perfectos con un tocado o una pamela. Esta opción es prácticamente atemporal, puesto que nunca pasa de moda y queda siempre bien. De esta manera se convierte en un peinado socorrido y una apuesta segura.

Coleta con ondas

Por último, os dejamos con un recogido elegante, perfecto, sensual y romántico… una coleta con ondas. Si tienes el pelo liso y con poco volumen, una coleta con ondas es tu salvación. En muchas ocasiones buscamos proporcionar un poco de volumen al pelo y las ondas son una solución. Esta añaden textura al resultado final y quedan realmente bien.

La coleta con ondas es una opción de peinado más elaborado que otros, aportando un toque sofisticado y también elegante. Este tipo de coleta tiende también a estilizar la figura y hacer que la típica coleta quede francamente genial.

¿Te ha sido de utilidad este post con peinados para invitada? ¿Buscas algunos buenos consejos para escribir una carta de amor y organizarte? ¿Necesitas frases de amor de película que puedas imaginar para incluir en tus cartas de amor?

Ir arriba