Tendencias en manicura de boda para este 2021

manicura de boda

En una boda todo es importante, hasta la manicura de las uñas. Ya seas la novia o una invitada, es necesario que lleves las uñas bien arregladas. Para que te hagas una idea aquí dejo algunas tendencias, para este año, en manicura de boda. 

Manicura de boda

manicura de boda
Fuente: cdn

Milky nails

Este nombre tan característico hace referencia a aquellas manicuras en esmaltes nude, cremosos y rosas. Este tipo de uñas son todo un clásico en cuanto a moda nupcial. Los tonos claros de porcelana se llevan mucho y son todo un éxito. Este tipo de esmaltes tiene muchas ventajas y una de ellas es que alarga las manos visualmente, incluso pueden rejuvenecerlas. Este tipo de uñas apuestan por un look más rejuvenecedor y distinguido. 

Las milky nails toman su nombre debido a un color claro, algunas un color lechoso. Este tipo de esmaltes son perfectos para bodas en época de invierno. Así que si te casas en invierno esta es una de las tendencias que puedes seguir. Además, queda genial en pieles claras y también en pieles más bronceadas.

Mix and Match

Esta tendencia se trata de un cúmulo de tendencias que permite fichar varios colores que te gusten y aplicarlos. Sobre todo los que las firmas de esmaltes lanzan. Pueden ser colores como el verde mint, el caqui o el naranja, amarillo, rosa o azul. Han un mix variado con algunos de los colores que más te gusten, ya que está de tendencia. En este sentido, esta tendencia es más para invitadas que pueden permitirse jugar más con el color en su manicura. 

Color blue

Si te encanta el color azul, estás de enhorabuena. Hay muchos tonos que vienen fuerte este año como el azul pastel en acabado anacarado. Si te encanta el color azul escoge un tono que te gusten, los empolvados también están de moda así que puedes escoger uno de ellos. Además las uñas azules tienen una gran ventaja, llevar ese «algo azul» pueden ser en las uñas. ¿Qué te parece?

Manicura de boda

manicura de boda
fuente: hellomagazine

half-moon

Otra de las tendencias que veremos este año, en cuanto a manicura para novias, son las half-moon o half-dipped. En este caso se trata de una técnica de acabado de uña a medio pintar. Es decir, pintar hasta la mitad de la uña o con un resultado de media luna. Solo se pinta la uña de un solo color y dejando la otra mitad sin pintar o con un color nude o transparente. Algo natural. Es una tendencia estupenda que puede quedar genial en las novias más modernas. ¿Qué te parece esta tendencia en uñas?

Manicura francesa asimétrica

La manicura francesa nunca se va, siguen siendo todo un boom la clásica. Pero es cierto que este tipo de manicura siempre se reinventa. En este sentido para novias se lleva la manicura francesa de colores, siendo mejor para las invitadas, y la manicura francesa asimétrica para las novias. Es una técnica estupenda que un poco distinta de la manicura francesa más clásica. En este sentido, la uña se pinta con un bordeado asimétrico que queda genial. Si te gusta este estilo te contamos que puedes hacerlo en color plateado o dorados, ya que quedan genial. ¿Qué te parece esta técnica para tus uñas?

Nails art sencillos con pequeños acabados

Si te encantan las nails art pero no estás segura si se llevan para novias, la respuesta es sí. Aunque si apuestas por este tipo de arte, busca uno sencillo que combine bien con tu vestido de novia. Las nails art las hay de muchas formas diferentes, así que aboga por tu propio gusto. Pero si quieres un adelanto te contamos que se llevan sencillas con adornos o detalles pequeños. ¿Qué te parece?

Manicura de boda

manicura de boda
fuente: confettissimo

Corazones

Dentro de los dibujos que podemos llevar en las uñas, la tendencia son los corazones. Diseños románticos para las novias más románticas. Esta tendencia es una de las tantas, pero se llevará bastante este año. Las uñas de las novias pueden ir decoradas con pequeños corazones, los cuales nos encantan, para un estilo más romántico y discreto. 

Una gran idea es utilizar una tonalidad que no sea demasiado dramática. Puedes combinar estos corazones con colores tipo nude, pastel, rosados, melocotón. Los corazones en cambio pueden ir en un color algo más vivo para proporcionar cierto contraste. Además, se puede llevar corazones en una o dos uñas.

Manicura skittle

También conocida como ‘mismatched nails’, esta es una de las manicuras que más triunfan de cara a la primavera y el verano. Una manicura multicolor que consiste en llevar las uñas de diferentes colores. Un abanico cromático que combina un mismo color en distintos tonos para un efecto como degradado, o eligiendo distintos colores de una misma paleta, como la de los tonos pastel. La manicura ‘skittle’ es perfecta especialmente para las invitadas de boda, pero si eres la novia y te apetece, prueba con esmaltes nude y tonos neutros, por ser más discreta… o arriesga directamente con una manicura skittle en azul.

Manicura de boda

manicura de boda
fuente: weddingrings-direct.

Manicura japonesa

La manicura japonesa está en alza, en este caso se lleva un estilo natural el cual realza su propio brillo. Una uña ligeramente maquillada con un color de esmalte transparente o claro. En este caso la manicura japonesa apuesta por un cuidado especial de la uña con el objetivo hidratarla, nutrirla y darle un aspecto natural y espectacular. 

Acabado glitter

Otra de las grandes tendencias este año es dar a las manicuras para novia un acabado glitter. Puedes apostar por un tono tradicional pero con un acabado más brillante y elegante. Este toque le aportará diferencia y, al mismo tiempo, elegancia a la manicura nupcial.

Rojos

Por último, os dejamos con la última tendencia en manicura para novias, pero no la menos importante. El color rojo se sigue llevando y mucho. Este color es uno de los ganadores de este año y muchas novias los prefieren. Rojos vivos, granates o borgoña son algunos de los más populares. 

¿Te ha sido de utilidad este post con las próximas tendencias en manicura de boda?  ¿Buscas algunos buenos consejos para escribir una carta de amor y organizarte? ¿Necesitas frases de amor de película que puedas imaginar para incluir en tus cartas de amor?

Ir arriba