Hermosas ideas para decorar las sillas en una boda

Organizar una boda no es tarea fácil así que, para ayudar un poco, en este artículo encontrarás ideas para decorar las sillas de manera sencilla pero muy hermosa. ¿Con cuál de estas inspiraciones te quedas?

Ideas para decorar las sillas: lazos y cintas

ideas para decorar las sillas
Fuente: happywedd

Esta es una idea muy sencilla pero llamativa al mismo tiempo. Basta con escoger varias cintas de uno o varios colores. Podemos cortar estas cintas con la longitud deseada pero lo ideal es que lleguen al suelo, así quedan mucho más bonitas.

En esta ocasión los colores han sido pastel pero podemos escoger colores neutros, entre otros. Recuerda que deben combinar bien con el resto de la decoración del entorno. ¿Qué te parece esta idea para decorar las sillas?

Escoge una tela de estilo vintage u otro que te guste

ideas para decorar las sillas
Fuente: happywedd

Si estás organizando una boda de estilo vintage, una idea es colocar en los respaldos de las sillas unas lazadas grandes. Puedes escoger una tela que tenga un patrón antiguo y un color pastel. Además si las sillas que utilizamos son de madera irá genial para complementar con el estilo que estás buscando. ¿Qué te parece esta idea tan sencilla?

Ideas para decorar las sillas con lazos

ideas para decorar las sillas
Fuente: happywedd

Con una bonita tela de encaje y unas flores de la época, podemos decorar bellamente las sillas. Esta idea queda genial en bodas de exterior donde de un poco el sol. El efecto de las flores bajo el sol queda precioso. Escoge una tela que convine con el resto de la decoración. Sobre las flores escoge las que más te gusten, una idea puede ser decorar con flores de estación. ¿Qué te parece esta idea?

Tela de encaje y tul

ideas para decorar las sillas
Fuente: happywedd

Busca fundas y cubrimientos de sillas similares al que se muestra en la imagen. Una bonita funda que cubra parte de la silla, en este caso la superior. Luego basta con colocar un adorno sencillo, como una cinta y hacer un pequeño lazo. La idea es bonita y sencilla, y las sillas quedarán de lujo. ¿Qué te parece esta bonita idea?

Otras ideas con tela

ideas para decorar las sillas
Fuente: happywedd

Con un pañuelo o un trozo de tela podemos lograr todo tipo de estilos y efectos decorativos. En este caso el tejido se ha colocado de manera diagonal al resto de la silla. Acaba en un pequeño nudo en forma de lazo, perfectamente hecho. Esta idea me parece preciosa y es bastante sencilla. ¿Qué te parece?

Ideas para decorar las sillas debajo del respaldo

ideas para decorar las sillas
Fuente: happywedd

Esta decoración es ideal para bodas delicadas y románticas, de princesa. La idea es sencilla también pues se trata de decorar la parte de abajo de las sillas. Para ello pondremos tiras de tul, en este caso en color rosa palo, y colocarlas de forma tal que parezca una falda. La idea es bastante bonita y llama mucho la atención. ¿Qué te parece esta fantástica idea para decorar las sillas de una boda?

Decora las sillas con bonitas fundas

ideas para decorar las sillas
Fuente: happywedd

En este ejemplo vemos una funda de silla entera. Hay muchos tipos y estilos así que podemos escoger el que más nos guste para la boda. Si las sillas son muy bonitas se pueden escoger que sean transparentes para que no se pierdan detrás de la tela. ¿Qué te parece esta idea?

Decora los respaldos de las sillas con tul y perlas

ideas para decorar las sillas
Fuente: happywedd

La idea de embellecer la tela que hayas puesto, en este caso tul, es perfecta. Es una manera de complementar la decoración y darle un acabado más que ideal. Prueba a colocar unas cuantas joyitas en forma de perlas, quedará precioso.

No solo las perlas quedan bien, también podemos tener en cuenta otro tipo de accesorios o flores. Pero ten en cuenta de elegir un complemento perfecto para una ocasión tan especial, así la decoración resaltará y sumará en el ambiente. ¿Qué te parece la idea?

Decora los respaldos con guirnaldas de hojas

ideas para decorar las sillas
Fuente: happywedd

Si vas a celebrar una boda en el exterior o donde la naturaleza es importante en la decoración, una gran idea es adornar las sillas con flores, plantas u hojas en este caso. Puedes escoger varios tipos de guirnaldas unas más pequeñas y otras más gruesas. Realmente las gruesas quedan preciosas. También puedes escoger entre guirnaldas hechas a base de flores, hojas o flores y hojas. Sea cual sea, el resultado será una magnífica boda verde donde las flores y plantas estarán presentes. También queda muy romántico. ¿Qué te parece este tipo de idea para decorar una boda?

Ideas para decorar las sillas en la parte superior

ideas para decorar las sillas
Fuente: happywedd

Esta última idea es bastante sencilla y creativa al mismo tiempo. Basta con coger un trozo de tela y entretejerlo con la propia tela. De esta manera se forma un patrón sencillo pero llamativo. Esta idea queda aún mejor cuando las el color de las sillas y el de la tela hacen contraste. En este caso el color de la tela es morado, mientras que el de las sillas es un impoluto blanco. Como ves hace mucho contraste.

En cambio, si te gustan los colores pastel también se puede hacer y quedará precioso. Una cinta en color rosa palo no tiene tanto contraste pero, sin embargo, da un aspecto de lo más romántico. ¿Que te parece esta idea?

Decorar las sillas para un evento como el de una boda, ha de ser todo un acierto. No dejes que una pobre decoración o un exceso de la misma estropee el ambiente. Lo mejor es tener en cuenta el resto de la decoración, los colores e incluso el material de los mismos. También tendremos en cuenta el color de las sillas y el material de estos asientos. Con todos estos detalles podremos escoger una decoración adecuada.

¿Qué te parecen estas ideas para decorar las sillas de cara a una boda? ¿Te gustaría ver vestidos para novias? ¿Quieres saber cuáles son las claves para tener una piel más luminosa para la boda? ¿Prefieres conocer algunas ideas para celebrar tu boda en verano?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here