Pantalones de novia, ¡sí quiero!

Efectivamente. Hoy hablamos de los pantalones de novia. Quizá no se te había pasado por la cabeza antes pero… ¿por qué no? Son cómodos, elegantes, estilizan la figura y ¡son originales! No solo los pantalones, sino el hecho de llevarlos. Te contamos las razones por las que dar el sí quiero con los pantalones puestos. ¿Terminaremos convenciéndote?

Te suena eso de ‘¿Quién lleva los pantalones en la pareja?’, ¿no?. Pues bien, ahora la respuesta es clara; los dos. Porque ya no será el único que los lleve (al menos) durante la boda, sino que tú también lucirás unos el gran día. Anna mouglalis, la actriz francesa, fue una de las pioneras y sorprendió a todos los invitados y prensa con unos pantalones de cuero blanco bajo su precioso vestido de alta costura de Chanel. También lo vimos hace poco en la boda de George Clooney y Amal Alamuddin, la cual lució el día de la ceremonia civil un traje de pantalón blanco diseñado por Stella McCartney. A partir de ahí, se han multiplicado las novias que deciden plantarse los pantalones para ir al altar (o al juzgado).

Pantalones culotte para novia

Beatriz de la Cámara nos propone este mono blanco de pantalones culotte para el gran día. Al ser unos pantalones de novia anchos y dejar a la vista el tobillo, se asemejan a una falda, pero siempre tendrán la comodidad de un pantalón. 

pantalones de novia

Pantalones de novia con encaje

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la moda nupcial, Riki Dalal propone la versión más sexy del pantalón de novia. Es un pantalón vaporoso, blanco, de tiro alto, por encima del ombligo, del que sale un fino encaje hasta el pecho. Algo atrevido, quizá, pero no nos deja de parecer una creación nupcial digna de admirar.

pantalones de novia

Laure de Sagazan

La costura francesa también se une a las novias en pantalones. Laure de Sagazan, una de las diseñadoras francesas de vestidos de novias más famosas en nuestro país, muestra varios modelos en su página web, todos con encajes, bordados y algunos brillantes. Los diseños más románticos que hemos encontrado.

pantalones de novia

Vestido de dos piezas de Ángel Sánchez

Los vestidos de dos piezas también caen rendidos a los pantalones. Ángel Sánchez se decanta por el escote en corazón y un pantalón de raso por encima de los tobillos y con volumen en las caderas.

pantalones de novia

Look de novia de invierno de Ralph & Russo

La firma Ralph & Russo no se conforma con uno, sino que propone varios modelos en su colección Otoño Invierno de 2016. Nos quedamos con este mono de seda a medida acompañado de una capa de borlas de visón y perlas. Demostrado queda que una boda invernal no tiene porqué dejar de ser una boda elegante.

 

pantalones de novia ralph and russo

Más looks nupciales con pantalones de boda

Los monos están de moda y no son exclusivos para invitadas. Tú también puedes llevar uno el día de tu boda. Elige uno como éste, con pantalones palazzo, anchos y que cubran el pie por completo. Vale, no lucirás los tacones, pero estilizarás la figura, ganarás en elegancia y parecerás diez centímetros más alta.

pantalones de novia
Fuente: Pinterest

Nos gusta también la excentricidad de este vestido de Azzi y Osta. Se aleja de las formas clásicas pero no deja de ser increíblemente elegante. Además arriesga con un maquillaje en tonos azules, unos guantes de encaje y unos zapatos con brillantes dorados. La versión más rockera de los pantalones de novia. 

pantalones de novia

Y por último, las firmas nacionales tampoco se olvidan de los pantalones de novia. Marcas como Rosa Clará o Pronovias, han presentado (desde hace años) diseños que incluyen pantalones nupciales. Os dejamos un vídeo de la pasarela de la colección de 2014 donde la diseñadora ya proponía varias ideas para llevar el pantalón como vestido de novia.

pantalones de novia

¿Os hemos convencido? ¿Quién se anima a ponerse los pantalones de novia el día de la boda? Nosotras no vemos más que ‘pros’. ¿Y tú? Cuéntanos o cotillea los regalos más originales para una boda o los zapatos de novia que se alejan de los clásicos stilettos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here