Peinados y recogidos para novias ¡No te los pierdas!

¿Vas a casarte y buscas hermosos looks para tu boda? Si necesitas un poco de inspiración, a cerca de peinados y recogidos para novias, echa un vistazo a este artículo. ¿Cuál es tu tipo de cabello?

Recogidos para novias de cabello corto

¿Tienes el pelo corto o media melena? Si no tienes idea de lo que te puedes hacer en el pelo ¡no te preocupes! existen peinados fáciles, bonitos y rápidos para lucir el cabello corto.

Busca colocar algunos abalorios y accesorios que le dan el toque que buscas (romántico, original, vintage, moderno…). Echa un vistazo a este vídeo con distintos peinados, los cuales también se pueden utilizar para otros eventos, como: un bautizo, una comunión, para salir de fiesta, etc.

Peinados y recogidos para novias con el pelo muy rizado

¿Tu pelo es de rizo pequeño? En este vídeo encontrarás muchos peinados para lucir este tipo de cabello. Se trata de peinados y recogidos elegantes para novia o bien para Dama de honor. Busca tu propio estilo y ese rollito especial que buscas.

Si tu cabello es muy rizado y buscas un peinado elegante, para tu look nupcial, echa un vistazo a este vídeo con 6 ejemplos ideales para eventos tales como bodas, comuniones, bautizos, etc.

Recogidos para novias con el pelo muy corto

¿Tienes el pelo demasiado corto? Tanto si te encanta llevarlo así, como si ha sido un desastre tu última visita a la peluquería, echa un vistazo a este vídeo. El pelo corto va bien tanto para cabellos lisos como para ondulados o incluso pelo rizado. En este vídeo encontrarás preciosos peinados para cabellos muy cortos.

Realmente razones para cortar el pelo hay cientos y estilos para llevar un cabello corto y bonito también. Una gran idea, para lucir el cabello corto en tu boda es hacer uso de complementos, abalorios, flores y detalles que lo realcen. Otras cosas que también puedes probar son las mechas, gominas u otros fijadores para lograr que tu look cambie de la noche a la mañana.

Peinados para novias con cabello muy largo y suelto

¿Tienes una increíble melena? Si tienes el pelo muy largo puedes aprovechar para hacerte todo tipo de peinados para novia y lucir aquel que más te guste y te llame la atención. Para ayudarte a elegir, en esta ardua labor, dejo este vídeo que te ayudará en tu particular selección. ¡Echa un vistazo!

Recogidos para novias de trenza de sirena

Si te fascinan las trenzas, dejo este hermoso recogido que es más complicado de hacer pero tiene un fascinante su acabado. Se trata de un recogido realmente romántico al que se le puede agregar complementos y embellecedores tales como flores. 

Este estilo sirena es para expertas o mujeres ambidiestras. Se comienza con una trenza de tres cabos y luego se va añadiendo pequeñas secciones de tres, desde el exterior del cabello. Esto permite que luzca ancha de arriba y muy sujeta de abajo.

La trenza sirena es apta para cabellos largos y, además, queda especialmente bien en cabezas muy pobladas. De todas maneras también podemos hacernos este tipo de trenza con ayuda de unas extensiones. Si no tienes el largo adecuado ¡pruébalas!

A la hora de sugerir peinados de novia, la trenza sirena es una excelente opción si el outfit a usar posee un escote en la espalda bastante pronunciado. ¿Qué te parece esta bella trenza?

Recogidos para novias con el cabello muy liso

¿Tienes el cabello realmente liso? Si te encanta tu pelo y quieres lucirlo en tu boda, echa un vistazo a este vídeo. Aunque los resultados de cada peinado no son excesivamente buenos, lo que son las ideas están bastante bien. No te pierdas los paso a paso de como realizar estos dos peinados en cabezas de cabello liso. ¿Qué te parece estas ideas de peinados de novia?

Recogidos para novias
Fuente: stylecraze

El look de la novia, tanto para elegir el maquillaje como la elección del peinado adecuado a cada novia, es algo tan importante que suele dejarse en manos expertas. De esta manera probaremos looks semanas o incluso meses antes del día clave.

Dada la importancia que tiene el peinado de la novia no debemos hacer nada drástico de un día para otro ya que ésto puede salirnos bien, pero tenemos posibilidades de que sea al contrario. Es lícito que quieras un cambio pero si nunca te has cortado el pelo muy corto, nunca te lo has teñido o si siempre lo has llevado de un solo color y quieres variar, no es necesario hacerlo a última hora. Todo cambio es positivo si se realiza con el tiempo suficiente para lograr cambiarlo si el resultado no nos satisface.

Sabiendo esto, si quieres cortar tu cabello y no sabes si te quedará bien, puedes hacerlo 1 o 2 años antes. De esta manera sabes si te quedará bien y así repetir en el día de la boda. De lo contrario tendrás muchos meses para que te crezca lo suficiente.

Si has cometido la imprudencia de cortar tu cabello en una fecha muy justa, puedes echar un vistazo a todas las opciones para cabello corto que te hemos propuesto. Si aún así no te gusta como te queda el pelo corto o simplemente no quieres llevarlo así, durante este día tan importante, puedes hacer uso de extensiones para dicho día.

¡No tengas miedo a las extensiones! Puede que nunca las hayas llevado pero quieras un peinado que diste mucho de poder hacerlo. Si es así y tienes el cabello demasiado corto para llevar algún tipo de recogido exuberante que te haya llamado la atención, ¡no dudes en utilizarlas!. Intenta hacer una prueba con extensiones de cabello natural a ver qué tal te quedan y si no te gusta, siempre tienes tiempo de retirarlas de tu cabeza. ¿Qué te parece?

¿Qué te han parecido estos peinados y recogidos para novias? ¿Buscas nombres y significado de flores para regalar o con las que decorar? ¿Buscas tipos de ramos de novia, su significado y cómo combinarlos? ¿Buscas diseños y tipos de zapatos para novia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here