Videotuoriales de maquillaje para el día de tu boda

El maquillaje de la novia ha de ir en consonancia con su color de piel, ojos y cabello. También influye el tipo de peinado y vestido que vamos a llevar, el color y el estilo. El estilo de maquillaje de la novia es muy versátil ya que podemos optar por numerosas opciones a elegir. Echa un vistazo a los siguientes videotutoriales para inspirarte.

Videotuoriales de maquillaje: maquillar el párpado de abajo

Esta es una conocida tendencia solo apta para las novias más arriesgadas, y la cual aportar una mirada más viva y color al rostro. Si te encanta este tipo de maquillaje, echa un vistazo a este vídeo. Se trata de maquillar el párpado inferior de tu ojo de un color que combine con algún complemento del vestido o alguno de tus accesorios. ¿Qué te parece esta técnica para maquillar tus ojos el día de la boda?

Videotuoriales de maquillaje: glitter o purpurina en tu maquillaje de boda

Si eres una novia que quieres llevar una mirada espectacular, haz una prueba añadiendo glitter o purpurina.  Es una gran idea para acentuar tus ojos y la mirada. Puedes maquillarlos mucho o con colores naturales y también glitter.

Si te gusta un maquillaje más natural prueba con colores nude y aporta algo de glitter en su acabado. También puedes incluir un eyeliner con purpurina.

Las tonalidades marfiles y rosadas, quedan geniales en maquillajes de carácter más románticos. Además los brillos aportan mucho protagonismo a los ojos pero puedes llevarlo donde más te guste. Por último, este maquillaje es perfecto para novias que tengan los ojos pequeños, pues los hará más grandes.

Videotuoriales de maquillaje: cejas messy

Las cejas son el marco de nuestro rostro y como tal es importante que se vean siempre bien cuidadas. En la historia de las cejas las hemos llevado finísimas, medias y también el extremo opuesto con cejas gruesas. Si te gustan estas últimas, tipo cejas messy, echa un vistazo a este tutorial para saber prepararlas.

Llevar cejas gruesas no quiere decir que las descuidemos. Muy por el contrario es conveniente acudir a un profesional para que realice un diseño apto para nuestro tipo de rostro.

El estilo Messy se trata de llevar las cejas un poco despeinadas, para que de esta manera parezcan más pobladas y naturales. Para conseguir ese efecto primero es importante que consigas una forma de ceja bonita, pues esta va a ser la base para poder peinarlas bien. ¿Cómo llevarás tus cejas el día de la boda?

Videotuoriales de maquillaje: ojos naturales para la novia

Un maquillaje natural es uno de los favoritos por las novias. Este maquillaje se trata de dejar un rostro natural, ojos y boca. Los ojos podemos pintarlos con un eyeliner fino y alguna sombra en color nude o tonos tierra. Este tipo de maquillaje es perfecto para novias que no estén acostumbradas a llevar nada en la cara y también para aquellas que quieran ir naturales este día tan especial.

Los colores y maquillajes naturales son ideales para las novias que se casan de día, pues no van demasiado recargadas. Si quieres un maquillaje natural, pero que destaque un poco, puedes llevar los ojos con una bonita sombra metalizada que combine bien y con un poco de luz en el lagrimal. 

Deja que tu belleza natural brille a través de la piel brillante, mejillas ligeramente sonrojadas y los labios como recién mordidos. Una base ligera, para ocultar las imperfecciones, mientras que una ligera capa de colorete aplicado a las  mejillas te dará un color saludable. Para acabar, finaliza el look con un toque de color en los labios.

Labios rosados

Para los labios, una de las opciones a elegir es llevar una tonalidad  natural de rosa suave o coral, que vaya bien con tu tono de piel. Si te encanta este color y te queda bien al rostro, quizás deberías probar un maquillaje en tonos rosas. Este es quizás uno de los estilos más clásicos de boda.

Si quieres tener un éxito asegurado, un maquillaje a base de rosas se convierte en la opción perfecta. Estas tonalidades permiten favorecer labios, pómulos y párpados con un toque clásico y romántico al mismo tiempo.

Maquillaje de ojos ahumados

Este es un tipo de maquillaje que habrás escuchado alguna vez, pero que actualmente sigue presente entre las novias que quieren tener un efecto increíble en su mirada. Este tipo de maquillaje es perfecto para bodas de tarde-noche.

Un maquillaje de este tipo, en tonos intensos, es la mejor manera de resaltar la mirada de la novia, ya que hace que los ojos sean los reales protagonistas del rostro.

Labios rojos y borgoña

Otra estupenda tendencia, que a muchas de nosotras nos encanta, son los labios rojos o bien en tonos borgoña. Sin duda son muy favorecedores y quedan geniales en novias más atrevidas. Este color tan intenso y llamativo tiene mucho encanto, permitiendo resaltar aún más el color del vestido. 

Y lo mejor de este maquillaje es que no sólo es uno de los que más estilos aportan, sino que también es uno de los maquillajes más fáciles de lograr pues solo requiere de unos labios bien definidos en rojo. 

 

Maquillaje estilo vintage

Por último, según el look que vaya a llevar, tenemos la opción de escoger un estilo de maquillaje vintage, el cual es ideal para las bodas. Es perfecto porque da un toque diferente a la novia, quizás más misterioso. Con este maquillaje debemos conseguir que la piel parezca mucho más luminosa usando bases de maquillaje claras y polvos luminosos.

Quizás las tonalidades naranjas son perfectas para este look tanto en los ojos como en los pómulos y muy favorecedores sobre todo para las pieles blancas, ya que dan un toque tostado al rostro. Pero si no te gustan los tonos más bien tostados, entonces puedes decantarte por los blancos luminosos.

Vídeotuoriales de maquillaje
Fuente: weddingchicks

¿Videotuoriales de maquillaje? ¿Buscas peinados y recogidos para novias? ¿Buscas el significado de flores para regalar? ¿Buscas los tipos de largo de velo para la novia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here