Ideas de regalos para ellas bonitos, originales, románticos…

Los regalos para ellas y para ellos no tiene por que ser siempre material. También pueden ser experiencias, gestos y detalles, entre otras cosas. Si buscas algo diferente para regalar o tener un detalle con tu pareja o esa persona especial, sigue leyendo.

Ideas regalos para ellas: cena romántica

regalos para ellas
Fuente: twodrifters

No puede ser algo más encantador que preparar una cena para tu alma gemela. Puede ser en la calle o en otro lugar. La cena puede estar hecha por ti mismo/a pero si no eres un manitas en la cocina, aunque bien merece la pena intentarlo, también puedes llevar a cenar a tu pareja. Busca un lugar especial y decora este con velas, flores. Que tampoco falte el vieno.

Ideas regalos para ellas: Paseo por un lugar especial

regalos para ellas
Fuente: pbase

Los paseos a la luz de la luna, por ejemplo son una gran idea. Aunque también pueden ser a cualquier hora del día. Intenta buscar un lugar especial o que para vosotros lo sea por algún motivo.

Lleva a tu pareja a dar un paseo por la naturaleza, la playa u otro lugar romántico. Aprovechad para hablar y haceros arrumacos. Además también podéis aprovechar para respirar un poco de aire puro. Este plan es fácil y bastante económico.

Ideas regalos para ellas: notas escritas por ti

regalos para ellas
Fuente: boveebird

No hay una manera mejor que expresar tu amor por escrito. Si no es con una carta romántica bien puede ser con notas por la casa. Deja una nota en la ducha o en la almohada. También puedes dejar una nota en sus zapatos o quizás en la puerta de la calle. De esta manera, cuando tu pareja pase por ahí, la verá y pensará en ti.

Adoptar una mascota

regalos para ellas 3
Fuente: jointanimalservices

Si tenéis un compromiso fuerte y vivís juntos, es un buen plan adoptar a una mascota. Debes pensar en esto seriamente puesto que es un ser vivo y no podemos ser tan egoístas de hacerlo solo por amor a la persona con la que estemos. Si éstáis preparados, si os gustan los animales y podéis permitiros tener uno, adelante. Es una buena manera de demostrar el amor hacia otra persona.

Deporte extremo

regalos para ellas
Fuente: youtube

Si os encantan estos deportes o siempre has pensado en hacer algo similar, puedes regalar a tu pareja una experiencia como esta. Es algo estupendo que recordaréis siempre y, además, seguro que la sorprendes mucho.

Un viaje en globo

regalos para ellas
Fuente: brookfarm

Si a tu pareja no le dan miedo las alturas, piensa en un viaje en globo. No es algo económico, ni siquiera barato, pero es un increíble regalo que lo recordará siempre. No todo el mundo viaja en globo. Es una experiencia inolvidable.

Un fin de semana en un hotel

regalos para ellas
Fuente: orbitz

Otra gran idea, sobretodo para esas parejas que nunca tienen tiempo para ellos, es regalar un fin de semana en un hotel. Piensa en descansar, que te lo hagan y te lo den todo por unos días. Esto no tiene precio.

Plan cultural

regalos para ellas
Fuente: europa

 

Disfruta junto a tu pareja de un plan cultural, hay muchos donde elegir. Vistar un museo, ir a una exposición de pintura o fotografía son algunos de ellos. Hay exposiciones muy interesantes a la que asistir y muchas son gratis.

Un día de SPA

regalos para ellas
Fuente: tripsavvy

Una sesión de SPA es un buen regalo y además no es muy caro. Relájate junto a tu pareja en un balneario y disfruta de un buen masaje al final. También hay tratamientos de belleza para parejas. Deja que te mimen.

Un álbum de fotografía

 regalos para ellas
Fuente: delage

Reúne tus fotos favoritas y elabora un álbum. Puedes hacerlo en el ordenador o con fotografías en un álbum que compres. Ambas ideas son estupendas. Así tendréis un álbum de pareja para recordar los mejores momentos.

Entradas para un concierto o evento especial

regalos para ellas
Fuente: globalcitizen

Si sabes que hay un evento especial o un concierto, al que tu pareja tenga ganas de ir, compra las entradas. Si no te lo puedes permitir hay otras opciones que valorar ya que también hay conciertos gratis que son estupendos.

Lencería

regalos para ellas
Fuente: in.askmen

La lencería nunca falla y es un regalo íntimo y bonito. Si sabes la talla de tu pareja busca algo bonito para regalarle. También puedes buscar un juego divertido para dos y proponérselo.

Ideas regalos para ellas: un perfume inolvidable

regalos para ellas
Fuente: herworld

Los perfumes tampoco falla. Si sabes qué fragancia le gusta o quiere tener, búscala. Es un regalo hermoso y fácil de encontrar.

Un álbum personalizado

regalos para ellas
Fuente: estaentusmanos

Un álbum personalizado puede contener, además de fotografías, cartas de amor, recuerdos de otras experiencias y todo lo que se te ocurra. Busca la entrada del primer concierto al que fuísteis o la primera película que visteis en el cine.

Un fin de semana romántico

regalos para ellas
Fuente: thriftymommaramblings

No importa el lugar, sólo la compañía. Regálale un fin de semana lleno de sentimientos en un lugar que nunca hayáis visitado y disfrutad de vuestro amor. No hace falta que sea en un hotel puede ser en otro sitio.

Una habitación llena de globos o pétalos de rosas

regalos para ellas
Fuente: inarabymay

Si quieres sorprender a tu pareja, puedes llenarle la habitación de globos. Seguro que será toda una experiencia. Si prefieres puedes utilizar pétalos de flores en vez de globos.

Una carta de amor

regalos para ellas
Fuente: dating.lovetoknow

La clásica carta de amor es algo que siempre sorprende y gusta. Escríbele unas letras maravillosamente románticas y verás como reacciona. Es perfecto para expresar tu amor.

Un picnic

regalos para ellas
Fuente: tribpub

Algo que ya no se ve mucho es hacer un picnic. Esto siempre gusta y además puedes cocinar también para tu pareja. Busca una cesta, llénala con comida y disfruta de un día al aire libre. 

Una joya

regalos para ellas
Fuente. instagram

Por último, regalar una joya. No importa tanto la joya que sea, lo único que importa es el amor con el que va dirigido. Además es un regalo para toda la vida que no va a olvidar.

¿Te ha sido de utilidad este post con ideas de regalos para ellas? ¿Buscas consejos para escribir una carta de amor? ¿Necesitas frases de amor de película que puedas imaginar?