Hermosos vestidos de colores para las novias más originales

Ya sabemos que el blanco es el color clásico por excelencia de los vestidos de novia. Pero si eres una mujer un poco inusual, original o simplemente quieres otras alternativas y propuestas diferentes, a continuación de una serie de vestidos de colores. Es una estupenda manera de encontrar algo de inspiración de cara a uno de los días más importantes de nuestra vida. ¿Cuál es tu color favorito?

Hermosos vestidos de colores: rosa

vestidos de colores
Fuente: amongthetortillas

Este color es una de las claras tendencias para este año 2018. El rosa marca tendencia y podremos verlo en looks de moda nupcial de este año. Este precioso color da un toque muy romántico a las novias. Si tienes una tonalidad de piel, pelo y ojos al que le vaya este color, no renuncies a el.

vestidos de colores
Fuente: amongthetortillas

El color rosa es muy relajante, sobretodo una tonalidad clara. Además influye en los sentimientos invitándolos a ser amables, suaves y profundos, e induciéndonos de esta forma a sentir cariño, amor y protección. Las palabras claves que se asocian con el rosa son la inocencia, el amor, la entrega y la generosidad. ¿Qué te parece este color?

Estupenda alternativa en vestidos de colores: negro

vestidos de colores
Fuente: greenweddingshoes

Me encanta el color black y creo que en moda nupcial es una muy buena elección. Este color nunca se va y siempre vuelve con fuerza. Quizás no sea el más elegido por las novias, pero cada vez son más las que se arriesgan. Un hermoso vestido de novia en color negro puede resultar de lo más interesante. Además, hay muchos e impactantes estilos.

vestidos de colores
Fuente: yebab

El color negro es una de las tonalidades de la noche y el misterio. Se asocia al color negro con el silencio, el invierno, la oscuridad, la negación, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa. Arriésgate con este misterioso y profundo color. ¿Qué te parece?

Increíbles vestidos de colores: amarillo

vestidos de colores
Fuente: weddinginspirasi

No son muchas las novias las que se decantan por un vestido de novia amarillo, pero he de decir que hay hermosas propuestas de muchos diseñadores. La verdad es que este color es perfecto, sobretodo, para bodas en meses de buen tiempo. En primavera o verano sería la mejor alternativa, no obstante también se puede utilizar a lo largo del año.

vestidos de colores
Fuente: theshortweddingdresses

El color amarillo es también una tonalidad que aporta la felicidad, fertilidad e intuición. Es un color hermoso, brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos. ¿Qué te parece este color?

Preciosos vestidos de colores: rojo

vestidos de colores
Fuente: voolas

El rojo es otro de mis colores favoritos y una hermosa propuesta para vestidos nupciales. Lo mejor es que este color es muy sexy e ideal para las novias más atrevidas. Si este es tu color ¡no lo dudes! pruébate algunos vestidos en este atrayente color. 

vestidos de colores
Fuente: bonbetebridal

El color rojo simboliza el poder y la acción, además este color se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión. El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje, valentía y una actitud optimista ante la vida. Éxito, triunfo, guerra, sangre, fuerza, pasar a la acción y alcanzar las metas. ¿Qué te parece el color de la pasión?

Un bonito color verde para tu vestido de novia

vestidos de colores
Fuente: aliexpress

Quizás este color es uno de los más raros para un vestido de novia… ¿o no? Existen muchos diseños que son una auténtica pasada y en un color verde muy hermoso. En este caso, la inspiración natural llegará a tu boda y cobrará todo el protagonismo en un bonito vestido.

vestidos de colores
Fuente: efektowni

El color verde es muy relajante y refrescante además induce, a quién lo contempla, en sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural, simbolizando también la vida, la fertilidad y la buena salud. Como ves es un color que tiene una proyección muy hermosa. ¿Qué te parecería incluirlo en tu boda?

Preciosos vestidos en color azul

vestidos de colores
Fuente: rockmywedding

Podemos ver vestidos de novia en una gran variedad de tonalidades de azul; desde las tonalidades más claras hasta las más oscuras, podemos ver hermosos diseños. Aunque la tradición dice que debemos llevar algo azul, quizás eso azul podría ser nuestro vestido. ¿Qué te parece?

vestidos de colores
Fuente: dhgate

El azul es un color fresco, tranquilizante y el cual se asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que al color amarillo. El azul marino representa la noche. Como curiosidad en la antigüedad a este color se le asociaba con el infinito, la inmortalidad, la realeza, lo sagrado. Era el color de las divinidades, faraones, vírgenes… por excelencia. ¿Qué te parece este color?

Hermosos vestidos de color morado

vestidos de colores
Fuente: jemonte

El color morado en casi cualquier tonalidad irradia magnetismo y sensualidad. Es un color muy relajante que puede llegar a hipnotizar. Este tierno color también es muy elegante y quedará genial en tu vestido de novia como protagonista.

vestidos de colores
Fuente: weddings

El color morado hace referencia a un color púrpura azulado, oscuro y profundo y cuyo nombre hace referencia al color de las moras. No es hasta el siglo XV cuando se le da esta denominación en el castellano. Actualmente el color puede simbolizar magia, espiritualidad, creatividad, dignidad o hasta realeza. ¿Qué te parece este color para vestirlo en el día de tu boda?

Hemos visto mayormente vestidos en colores alternativos íntegros, es decir sin mezclas. Podemos probar un color neutro a ver qué tal nos va, pero también recuerdo que hay bellos diseños que mezclan más colores. Por ejemplo un vesitdo en rosa y blanco, azul y amarillo, rojo y negro quedarán muy bellos también. Combina un par de colores, si no tienes claro que quieras llevar el vestido entero del color escogido.

¿Qué te han parecido estos hermosos vestidos de colores alternativas al blanco? ¿Quieres saber algunos de los complementos que debe de llevar una novia en invierno? ¿Te gustaría llevar unos zapatos de novia originales?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here