La nueva colección de vestidos de novia Cortana 2016

¿Buscas un vestido de novia para este verano? ¿ligero, vaporoso, fresquito y con un toque romántico? Pues atenta a la nueva colección de vestidos de novia Cortana 2016. Son vestidos muy románticos dignos para una boda a pie de playa. ¿Con cual te quedas?

Para quien todavía no conozca los vestidos de novia de Cortana, este post será todo un descubrimiento. Tan grande como el que nosotras tuvimos la descubrir la nueva colección de vestidos de novia Cortana 2016. Y es que, si sus vestidos, normalmente, parecen sacados de un cuento, esta colección lo vuelve a conseguir con creces. Gasas, vestidos vaporosos, blancos rotos, sedas, vestidos beige… un montón de detalles que hacen de esta nueva colección una colección de fantasía.

Los vestidos de novia Cortana 2016 más románticos

Todos los vestidos de Cortana parecen sacados de un cuento, pero hemos hecho un top 5 de nuestros preferidos. Esperemos os gusten casi tanto como a nosotras.

Vestido de novia plisado

El primer vestido que nos encontramos en la colección de vestidos de novia Cortana 2016 es este de falda de bambula (algodón plisado) y de seda plisada con forro de satén de seda. ¿Traducción para los que andan despistados con los tejidos? no hay mejor combinación para obtener un vestido vaporoso. Seda plisada… ¡qué maravilla! El cierre va en la espalda, sobre una cinturilla que se cierra con botones forrados. Los complementos son los que también nos han hecho elegirle como vestido de cuento. Primero el chal transparente, de seda, que cubre los brazos dejando un poco al descubierto los hombros y segundo, la corona floral a modo de joya que decora el recogido de la novia.

vestidos de novia Cortana 2016

Vestido de novia con manga 3/4

El segundo vestido es perfecto para bodas de mañana o para esos días locos de verano donde el calor se ausenta. Consiste en una chaqueta con manga japonesa tres cuartos, con escote redondo y botones forrados. El tejido está formado por tiras del tejido que anteriormente os presentábamos, bambula de seda entrelazadas. Lo que vuelve a darle, por cierto, un toque muy ibicenco y veraniego. Nos parece una manera muy original y elegante de salirse de los esquemas del vestido clásico de novia. Una chaqueta de encaje en vez de un corpiño, ¿por qué no? Si ya hasta algunas ¡se dan el sí quiero en pantalones!

vestidos de novia Cortana 2016

Vestido satén color perla

Y dejando a un lado las sedas y los plisados de la nueva colección de vestidos de novia Cortana 2016… llegamos a este vestido ajustado de satén. Es un vestido con corte al bies (es una técnica en la que se utiliza la tela del vestido en  sentido diagonal en vez de en horizontal). Es de satén de seda, asimétrico en los hombros, con escote en la espalda y drapeado en la cintura. Nos encanta el detalle de la capa de tul atada a los botones de la espalda… Un complemento perfecto de quita y pon que puede dar mucho juego durante el gran día. Vestido con col de tul durante la ceremonia y vestido griego ajustado sin cola durante el banquete ¿cómo lo veis?

vestidos de novia Cortana 2016

Vestido de novia beige sin mangas

Cada vez son más las novias que optan por alejarse del blanco impoluto. Blanco roto, color perla, vestidos color champagne, beige… ¡será por opciones! Y por supuesto, en la nueva colección de vestidos de novia Cortana 2016 (que podéis ver al completo en su web cortana.es) hay más de uno con tonalidades románticas, bohemias y más naturales que el blanco nuclear.

Éste se trata de un vestido entallado sin mangas, con un escote cubierto por tul que termina en pico y desciende en un forro de satén hasta los pies. Nos encanta la sencillez de la parte delantera pero… lo mejor está detrás. El vestido tiene un gran escote en la espalda y se cierra en el cuello con unos botones forrados en tul. Es una pasada.

vestidos de novia Cortana 2016

Vestido de novia vaporoso con espalda al aire

Y por último este vestido realizado en doble capa de satén de seda cortado al bies (en diagonal) con tirantes finos y con escote en forma de V. Del escote del vestido salen varias estolas de tul de seda que se pueden colocar de diversas maneras. Podrás ser tú la que elijas la forma de llevarlas. Serás tu propia diseñadora durante el gran día y podrás darle un toque personal.

vestidos de novia Cortana 2016

Los vestidos de novia Cortana 2016 se realizan en un atelier de Barcelona, donde cada prenda es diseñada y producida con el espíritu de alta costura, y todos, se crean con tejidos nobles procedentes de las mejores empresas textiles francesas e italianas. Y eso, se nota. ¿No creéis? Si necesitáis más inspiración, podéis ver la primera colección de novias de Ailanto, que seguro que os roba algún suspiro que otro. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here