Los vestidos de novia más originales de la red. ¡Echa un vistazo!

¿Eres una novia atrevida? Si te vas a casar y no quieres el típico vestido clásico o tradicional ¡hay muchas otras alternativas! Echa un ojo a los siguientes vestidos de novia más originales que hayas visto. Si has estado buscando uno perfecto y no lo encuentras, quizás tu estilo sea algo diferente al resto. ¿Qué opinas de las siguientes sugerencias?

Los vestidos de novia más originales con flores bordadas

vestidos de novia más originales
Fuente: thumbmediagroup

Este precioso vestido está diseñado con una serie de patrones florales, precioso. Los dibujos pueden ir pintados o bordados, pero la idea queda bastante clara. Si te encantan las flores no solo tienes que reducirlas a llevarlas en el ramo o verlas en la decoración. ¡Tu vestido también puede llevarlas! ¿Qué te parecería ir al altar con un vestido lleno de tus flores favoritas?

Un vestido ideal con la falda decorada por debajo

vestidos de novia más originales
Fuente: thefashionwell

Sensacionales vestidos con hermosos y coloridos patrones asomando debajo de la falda. Desde luego que son bastante originales y además aportan un punto de color de lo más llamativo. Estos vestidos son ideales, también, para llevar unos zapatos de color u otro complemento en el mismo color que la parte de dentro de la falda. Además, quedaran unas fotos fantásticas. ¿Qué te parece este tipo de vestido para llevarlo el día de tu boda?

Los vestidos de novia más originales: una cola llena de flores

vestidos de novia más originales
Fuente: galapril

Si te encantan las flores ¡tu vestido puede llevar las que quieras! Los vestidos diseñados con colas bien largas, son una auténtica pasada. Es cierto que a muchas de nosotras nos pueden parecer incómodas y quizás deseemos prescindir de este tipo de diseños. 

Pero si te encantan las colas de vestidos de novias largas una buena idea es añadir flores a la misma. Pueden ir todas en el mismo color que el vestido y la misma tonalidad. La verdad es que quedan muy bonitas y delicadas. Este vestido es único. ¿Qué te parece un vestido similar para uno de los días más importantes de tu vida?

Vestidos con detalles de estrellas ¡por todos lados!

vestidos de novia más originales
Fuente: hitched

Precioso y ligero vestido de estrellas. El tejido es de tul y queda bastante vaporoso en el cuerpo femenino. Si nos fijamos, además, la tela de tul lleva incorporada una serie de estrellas que hacen que este vestido sea todo fantasía. Si te encantan las estrellas y las lentejuelas quizás no sea mala idea llevarlas también el día de tu boda. ¿Qué te parece este vestido?

Ideas de vestidos de novia más originales

vestidos de novia más originales
Fuente: ashistudio

Este vestido de novia, diseñado por Ashi Studio, es totalmente diferente al resto. La falda corta por delante y algo más larga por detrás, llena de volantes es fascinante. Además, si no quieres llevar velo o cola quizás quieras llevar una capa. La parte de arriba de este vestido lleva una especie de capa que cae casi hasta el suelo. Si eres una novia atrevida seguro que te encantará este singular vestido. ¿Qué te parece la idea?

Precioso vestido decorado con mariposas encantadoras

vestidos de novia más originales
Fuente: instagram

Precioso vestido sin tirantes cuya falda de tul y la cola va bordada con hermosas mariposas y flores. Realmente es un vestido lleno de fantasía y más que encantador. Si a ti también te gustan las mariposas puede que quieras que éstas también vayan en tu vestido de novia. ¿Qué te parecería llevar este vestido al altar? La verdad es que el diseño lo hacen perfecto para utilizarlo en primavera o verano. ¿Quieres ver algunos vestidos de novia para primavera?

Ideas de vestidos de novia más originales con los colores del arcoiris

vestidos de novia más originales
Fuente: nostraightnews

Si buscas un vestido alternativo al clásico blanco, ya sabes que hay muchos vestidos de novia de colores. Pero si quieres algo diferente, dentro de lo distinto… aquí tienes un bonito traje a todo color por abajo.

Es una bonita tendencia que no solo otorga un toque de color, a un vestido formal, si no que también resuelve el problema de querer algo diferente. También es un diseño muy práctico para evitar que se vean las manchas que los vestidos cogen de arrastrar la parte inferior por el suelo. 

Colorear los bordes es una grata solución para llevar algo diferente. Realmente hay tutoriales en Internet para teñir estos vestidos sin problema. Pero, por si acaso, prueba con un vestido blanco barato, para probar cómo quedaría los colores que te gustan. ¿Qué te parecería llevar un vestido teñido de tus colores favoritos por abajo?

Preciosos vestidos de boda diseñado con papel higiénico

vestidos de novia más originales
Fuente: today

Sé que parece increíble, pero es cierto. No obstante, hay muchísimos diseños de vestidos de novia fabricado con todo tipo de material de reciclaje, como: botellas de plástico, cartón e incluso condones… ¡como lo escucháis!

En este sentido dejo una de las 10 creaciones más sorprendentes de los diseñadores de vestidos de boda de papel higiénico 2017. El diseño es tan impresionante que, sinceramente, no parece que sea en papel. ¿Te imaginas el día más importante de tu vida con un vestido confeccionado enteramente en papel?

Vestido de novia en color plata con lentejuelas

vestidos de novia más originales
Fuente: brides

Si te encantan las lentejuelas no las dejes solo para fiestas y Fin de Año. Es posible incluirlas en tu vestido de novia y ser la más hermosa de todas. Este precioso diseño en plata y marfil lleva un increíble encaje bordado y lleno de lentejuelas dispuestas en vertical. La cintura es preciosa y el corte sin mangas y con cuello halter alto, es ideal. El diseño es de Mira Zwillienger. ¿Qué te parecería ir al altar con este increíble vestido?

Vestido ecológico

vestidos de novia más originales
Fuente: imgeditor

Hay quienes quieren comportarse con el medio ambiente incluso en el día de su boda. En realidad, especialmente en su boda les parece muy importante. Si tu también quieres ser un gran ejemplo para todos apuesta por reciclar hasta en el vestido.

¿Qué te han parecido estos vestidos de novia más originales? ¿Podrías contarnos como es tu vestido de novia? ¿Tienes una boda de invierno? ¿Tu boda será en verano?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here